Disney Channel muestra por primera vez una familia homoparental
La noticia ha sido recogida por medios de todo el mundo. Por primera vez en su historia, una serie de Disney Channel, el canal de televisión de Disney dirigido sobre todo a la audiencia infantil, ha representado una familia homoparental. Ha sido en un episodio de ¡Buena suerte, Charlie!, y aunque la trama no puede ser más inocente, su mero anuncio hace unos meses levantó fuertes críticas.
Disney Channel, de hecho, hizo público que la trama se había introducido en el guión después de consultar a «expertos en desarrollo infantil». Una «precaución» que no evitó las críticas de grupos ultraconservadores, como One Million Moms, que no dudó en dejar preparada una campaña de boicot a Disney Channel si seguía adelante con sus planes.
Unas amenazas que no han impedido que el episodio fuera emitido. Con una trama, por cierto, de lo más inocente: los personajes de Amy y Bob Duncan discuten sobre el nombre de la madre de Taylor, que va a venir a jugar con su hijita Charlie a casa. Amy menciona su nombre, Susan. Bob le replica que él también la conoce, pero que su nombre es Cheryl. Suena el timbre y aparece efectivamente Taylor… junto a sus dos madres, Susan y Cheryl. «Taylor tiene dos mamás», exclama un sorprendido Bob. «Vaya, no se te escapa nada, Bob», le replica irónica su esposa:
Dice mucho que tan «elaborada» trama haya tenido que recibir el visto bueno de expertos en desarrollo infantil. Pero lo cierto es que, por tímidamente que sea, se ha roto un tabú. Bienvenido sea…
Y las dos mamas están bieeenn lindas. Buena por esa Disney !
A esta velocidad, calculo que en 150 años tendremos un clásico de animación de Disney con un personaje secundario gay fuera del armario… para el personaje principal, pongamos otros tres siglos.
‘Cúrame, soy gay’, el polémico programa televisivo que pondrá a prueba los tratamientos para cambiar la orientación sexual
La cadena británica Channel 4 entrevistará a homosexuales que aseguran haber aplicado con éxito curaciones milagrosas
‘Cúrame, soy gay’ es el título de un nuevo programa de televisión de la cadena británica Channel 4, que se anuncia para este año y que promete generar polémica. Un conocido médico y presentador, abiertamente gay, Christian Jessen, especialista en salud sexual, evaluará de forma crítica los tratamientos que prometen ‘curar’ la homosexualidad.
Un detector de mentiras sexuales
Jessen se someterá él mismo a varios de esos tratamientos, pero también someterá a homosexuales que aseguran haberse curado a un “detector de mentiras sexuales”. El presentador pasará por un mecanismo de test que medirá su erección a partir de ciertos estímulos para verificar si se ha producido la supuesta cura de su homosexualidad con métodos que defienden sectores cristianos ultraconservadores.
Exgais, por milagrosos tratamientos
En el programa se entrevistará también a gais, lesbianas, bisexuales y transexuales que aspiran a modificar su orientación sexual, y, también a homosexuales que aseguran que dejaron de serlo gracias a milagrosos tratamientos, según adelanta ABC.
El médico y presentador del programa defiende que, como ya han explicado médicos y científicos, la orientación sexual de las pernas no es algo que se pueda someter a un tratamiento médico, como alegan sectores ultracatólicos.
http://www.elplural.com/2014/01/30/curame-soy-gay-el-polemico-programa-televisivo-que-pondra-a-prueba-los-tratamientos-para-cambiar-la-orientacion-sexual/
___________________________________________________
Oscar De Madrid
3 ¿pero qué mierda es esa?
Hola.por favor les pido al canal Disney Channel que no saque a Buena Suerte Charli yo no me pierdo ni un capitulo siempre miro con mi señora, es un programa que te hace reir los personajes trabajan muy bien me encanta por favor no lo saquen por que a la gente le gusta es un buen programa espero que no lo hagan gracias piensen lo que hacen Dios y la Virgen los bendiga, proteja chau besoss