Ricky Martin rompe con su novio
Ricky Martin y el que hasta ahora era su pareja, el empresario Carlos González Abella, han puesto fin a su relación, según ha confirmado al diario puertorriqueño El Nuevo Día la agente del cantante en la isla, Helga García. La ruptura se habría producido de mutuo acuerdo «en un marco de armonía».
Helga García añadió que el cantante no haría por el momento declaraciones públicas sobre la ruptura, que al parecer tuvo lugar poco antes de Navidad. Las únicas pistas que Ricky Martin podría haber dejado sobre su nueva situación personal son dos tuits en los que podía leerse «Momento de renacer. Its ALL about rebirth» (fechado el 25 de diciembre) y «Changes oh changes» (fechado dos días después). La propia Helga García, preguntada sobre si habría algún comunicado oficial al respecto, expresaba en un tuit fechado el 1 de enero que «no habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy».
La ruptura pone fin a la que parecía una relación consolidada, pese a que Martin no acostumbraba a hablar demasiado sobre ella. Una excepción se producía en marzo de 2012, con ocasión de una entrevista a The Advocate, una de las revistas LGTB más importantes del mundo. “Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección”, declaraba entonces. “La gente dice a veces que hay que tener cuidado con lo que deseas. El otro día (haciendo una pausa para meditar si contaba más sobre su pareja)… No importa, lo voy a contar, él me dijo: ‘Yo buscaba novio y Dios me dio una familia’. Y yo le contesté: ‘Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste’”, añadía el cantante, en referencia a su doble paternidad (como es bien conocido, Martin es padre de dos gemelos de cinco años, Matteo y Valentino, concebidos mediante gestación subrogada).
De hecho, en su momento se llegó a hablar de una posible boda entre Martin y González Abella, bien en España (Martin tiene la nacionalidad española), bien en Estados Unidos. Rumores que el propio cantante desmentía en enero de 2012.
Una lastima. muy triste noticia de seguro los homofobos no van a tardar en sacar su veneno
Y adolescentes ( y no tan adolescentes,incluyendo una que me sé) mojando las bragas porque «uuuh, está libre» ¬¬ (Sí, y a punto de llamarte, sobre todo si eres mujer ¬¬) Efectivamente, como dice #1, idiotas que sacarán este «ejemplo» de que las parejas homosexuales son menos estables cuando todos sabemos contraejemplos para aburrir.