Otros antiguos niños prodigio responden a las declaraciones homófobas de Kirk Cameron
Kirk Cameron consiguió volver a llamar la atención del público hace unas semanas, aunque no por sus dotes interpretativas. El actor, conocido por su papel en la serie Los problemas crecen (Growing Pains, o ¡Ay! cómo duele crecer), declaró en una entrevista que la homosexualidad va “contra natura […] y contra muchos de los pilares de la civilización”. Ahora un grupo de actores que también fueron niños prodigio en los 80 ha creado un vídeo a modo de burla y respuesta a las opiniones retrógradas de Cameron.
El antiguo rompecorazones de adolescentes, reconvertido en devoto evangelista, también dedicó palabras al tema de la igualdad matrimonial: «El matrimonio fue definido por Dios hace mucho tiempo. El matrimonio es casi tan viejo como el polvo, y fue definido en el Jardín entre Adán y Eva: un hombre, una mujer de por vida hasta que la muerte os separe. Así que yo jamás intentaría redefinir el matrimonio. Y no creo que nadie más deba hacerlo. Así que, ¿que si apoyo la idea del matrimonio homosexual? No».
Tales declaraciones no solo indignaron a personas y activistas LGTB, y un grupo de otros antiguos niños prodigio de la televisión de los 80 acaba de emitir un divertido vídeo en respuesta a Cameron. Los integrantes del autodenominado «CCOKC,» o «Child Celebrities Opposing Kirk Cameron» (“Niños Prodigio Opuestos a Kirk Cameron”, cuyas siglas en inglés se parecen a cierta palabra…), condenan las palabras del actor y declaran por ejemplo que «como antiguos niños prodigio nosotros mismos, no queremos que se nos asocie con semejante basura”…
¿Pueden creer que algunos homofóbicos en EE.UU. salieron a decir que los que hicieron el video están acosando a Kirk?
Porque si no estás con ellos estás «contra» ellos. Son más básicos que las piedras e igual de ceporros.
¡Y yo tan ignorante creyendo que era muchííí-
simo más antiguo un polvo que el matrimonio!
¡Que vergüenza! y además con lo de La manza-
na de Eva y la culebra de Adán ¡y!en fin…
que cada día se aprende algo.
Gracias Mr Cameron.
ke razon tienes kirk, los problemas crecen….y en tu caso mas.pero ke te han echo esos evangelistos,con lo mono ke eras,ahora tienes la mirada y el gesto de charles manson….y el discurso bastante parecido tambien….
Ah, ¿pero Adán y Eva existieron de verdad?
No Senfi, no. Pero hay quien lo cree…
Y como dice Mambrú… Tanta fruta prohibida y tanta culebra suelta……
Kirk Cameron es un adicto -por así decirlo- al fanatismo religioso protestante. Fue el protagonista de la versión cinematográfica del libelo «Dejados atrás», del homofóbico LaHaye, donde se narra que solamente quienes se conviertan al protestantismo se irán al cielo, y los demás, no. Incluso los Simpson hicieron una parodia llamada «Dejados abajo», donde se observa a un budista quejándose de que pensaba que todas las religiones eran buenas, y que ahora ve que no, mientras se quema en el infierno. Confrontado con la lógica, o el humor, el fanatismo de los protestantes queda noqueado.