El ganador del Gran Hermano australiano sorprende con una petición de matrimonio en directo a su novio
Cosas como estas hacen que, por unos momentos, nuestra fe en la humanidad se recupere.
Hace unos días finalizó la novena edición del Gran Hermano australiano, dando como ganador a Benjamin Norris, un joven de 32 años (el primer ganador gay de la versión australiana, por cierto). En plena gala, después de nombrarle ganador y de reunirse con su novio, el concursante interrumpió a la presentadora para, rodilla en suelo, proponer en matrimonio a su chico. ¿Las reacciones de la presentadora, público y concursantes? Desde luego no podían ser más positivas. Gritos, risas, lágrimas y excitación en extremo por el momento que estaban presenciando.
Una de las frases más bonitas de Benjamin fue “Este fue el diamante que le regaló mi bisabuelo a mi bisabuela, y estuvo también presente en la boda de mis padres”. Un detalle de esos que no se olvidan.
Mientras tanto, en las ediciones españolas, aunque con presencia, todavía no hemos tenido ningún ganador LGTB…, y es que aunque a nivel de derechos estemos en primeras posiciones, todavía queda mucho camino por andar para una normalización plena.
Cosas así hacen que lágrimas de alegría se deslicen por mi rostro. ¡¡Felicidades pareja!!
Muy bonita la escena, aunque la verdad que equiparar que un gay gane GH a la normalización plena me resulta bastante gracioso. Desde luego, no me parece un motivo de orgullo ni algo ejemplar tomar parte en un concurso de ese tipo, aunque supongo que para gustos los colores…
Me parece que me perdí algo o estoy muy despistado. ¿ya hay matrimonio igualitario en algún estado australiano?,Sinceramente no lo recuerdo, si es así felicitaciones, si no es así a ponerse a trabajar duro para lograr que lo haya. Otro tema #2, creo que lamentablemente hoy en día la normalización también pasa por gran hermano y cosas similares.
Besos.
Me parece que nos estamos pasando de elitistas del intelecto. Vamos a ver, que Gran Hermano es telebasura pata negra, estoy de acuerdo, ¿¡Pero nos hemos vuelto tan gilipollas como para denigrar que un tío, ante una audiencia millonaria, le proponga matrimonio, con la bendición materna ya que el anillo es una reliquia familiar a su novio?. De verdad, ¿es que tendría que haberlo hecho en el programa del Punset australiano para recibir nuestros parabienes?. Joder, nos guste o no, éstos son los programas que arrasan en audiencia, y es maravilloso, MARAVILLOSO, que el público entero se ponga a aplaudir y a vitorear. En cuanto a la inexistencia de legislación, pues se casarán a la anglosajona: celebrando una boda religiosa. Y para remate del tomate, indicaros que esa legislación llegará. Pues la gente que ve éstos programas es la mayoría, y si la mayoría aplaude, ya se encargará el partido de turno de darse cuenta y actuará en consecuencia. Fijaros si no en Obama, entre heteros empatado con el Republicano, sin embargo todos los gays (o casi todos)le votaron, y ayudaron a marcar la diferencia.
#4, no estoy seguro de si lo que has puesto es en contestación a mi comentario, pero me da que sí. Y sinceramente creo que te has excedido un poco en tu reacción, porque para empezar en ningún momento he denigrado la pedida de mano. Es más, creo que cualquiera con la mínima compresión lectora puede leer que he dicho que es una escena muy bonita.
Sí dije que tampoco es nada del otro mundo que un LGTB gane GH, pues no me parece algo ejemplarizante en ningún aspecto. No es cuestión de elitismo ni intelectualismo sino de sentido común y valores, que desde luego no es lo que proyectan ese tipo de programas. ¿Qué pasa, que no se puede ser crítico con la programación sin que te llamen gilipollas? A mí me alegra que se avance en derechos y en visibilidad, pero creo que la visibilidad se debe obtener de maneras más constructivas y positivas. Si a ti te gusta GH, bien por ti, pero no esperes que a los demás nos guste ni insultes a los que no estamos de acuerdo con lo que ese tipo de realities representan.
Me parece que el que no me ha leído ha sido tú a mí. Lo digo bien clarito: «Gran Hermano es telebasura pata negra», pero no voy a entrar en controversias.
Que fuerte! Que bonito leche!! Me encantan este tipo de noticias porque significa que la sociedad está empezando a cambiar 😀
http://www.cromosomax.com/31060-han-y-aritz-tendran-una-hora-sin-camaras-en-gran-hermano-16