Carla Bruni se declara a favor del matrimonio igualitario
La ex primera dama francesa y modelo Carla Bruni se ha manifestado «más bien a favor del matrimonio homosexual y de la adopción” por parte de parejas del mismo sexo, en declaraciones para el número de diciembre de la edición francesa de la revista Vogue. Posición por cierto no compartida con su marido, el ex presidente francés Nicolas Sarkozy. Dichas declaraciones se producen en pleno debate sobre el matrimonio igualitario en la sociedad francesa, con el Partido Socialista impulsando un proyecto de ley que podría introducir el matrimonio entre personas del mismo sexo a principios del próximo año.
«Estoy más bien a favor del matrimonio homosexual y de la adopción, tengo muchos amigos -mujeres y hombres- en esa situación y no veo nada inestable o pervertido en las familias homoparentales», ha afirmado Carla Bruni, añadiendo que «¡incluso haya quizás un esfuerzo mayor por parte de los padres homosexuales, debido a la atención de la sociedad sobre ellos!».
Respecto a la postura contraria de su marido, indica que éste «está más bien en contra por razones ligadas a su vocación de hombre político, porque ve a las personas por grupos de miles de individuos más bien que por grupos de personas directamente conocidas», explicación que quizá resulte difícil de entender.
La Bruni también ha dedicado palabras al movimiento feminista, que considera innecesario: “No hace falta ser feminista en mi generación. Hay pioneras que han abierto la brecha. No soy en absoluto feminista militante. En cambio, soy una burguesa», asegura. De hecho, Bruni llegó a aconsejar el mes pasado a Valerie Trierweiler, actual primera dama de Francia, abandonar su carrera de periodista y contraer matrimonio con François Hollande.
Otra tontolaba que como ya lo tiene todo conseguido para ella, cree que no hay motivo alguno para seguir peleando.
No hay cosa peor que una persona de estas que vive fuera de la realidad.
Claro, eso pasa cuando las mujeres son inteligentes ! Buena!