Ryan Murphy, creador de «Glee» y «American Horror Story», padre de un niño
Un toque de sociedad. El productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller, han sido padres de un niño. Se desconocen los detalles, pero la pareja comunicó el feliz acontecimiento a familia y amigos en Nochebuena.
Murphy y Miller, que contrajeron matrimonio el pasado julio en Massachusetts (el que hace ya ocho años fuera el primero de los estados de Estados Unidos en permitir el matrimonio igualitario) utilizaron para difundir la noticia un correo electrónico que al parecer mostraba la simpática imagen del pequeño Logan Phineas Miller Murphy, nacido esa misma mañana, metido dentro de un calcetín navideño (en el que los estadounidenses acostumbran a dejar los regalos de Navidad).
Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee, American Horror Story o The New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque, de hecho: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada (¿el mismo que ha utilizado el propio Murphy?).