Boda entre lesbianas en el próximo capítulo de ‘Los hombres de Paco’
La inicialmente turbulenta relación entre Silvia (Marian Aguilera) y Pepa (Laura Sánchez) se consolida con una boda que veremos en el próximo capítulo de ‘Los hombres de Paco’, esa curiosa mezcla de ‘Los Serrano’ y ‘The Unit’, que tantas alegrías está dando a Antena 3, y no sólo de audiencia. Según la web oficial de la serie, esta historia de amor lésbico, a la que califican como ‘una de las historias de amor más dulces, arriesgadas y sorprendentes de la televisión en España, les ha valido reconocimiento y premios a nivel internacional, entre ellos el ‘Visibility Award 2008’, concedido por el prestigioso portal AfterEllen.
El capítulo tiene además un morbo especial de la reaparición de Lucas (Hugo Silva), cuyas tórridas escenas con Sara (Michelle Gener) enfervorizaron a cientos de miles de fans en temporadas anteriores. A él lo hemos visto recientemente en Mentiras y Gordas, una película que también explotaba el lado sensual de Silva y el resto de sus jóvenes actores.
Me parece fantástico 🙂
Pero no entiendo el velo y el traje de novia…. es raro casarse por lo civil con esa pinta
Hay mucha gente que se casa por lo civil pero con traje de «iglesia». No tiene nada que ver, (aunque yo no lo haría ni de coña).
Además, ¡qué coño!, Marian Aguilera está guapa se ponga lo que se ponga. 😀
wau mirad la de comentarios en ingles y de otros paises que hay en el enlace –«premios a nivel internacional, entre ellos el ‘Visibility Award 2008′»–Parece que esta relacion a tenido exito en todo el mundo, mi enhorabuena!!;)
Muy bonito, sí.
Lo del traje…perdonad que me meta pero el traje blanco no es algo «que mande la Iglesia» tengo amigas que se han casado por la Iglesia en tejanos y camiseta (es lo que tiene relacionarse con «la Iglesia de frontera») y otras que lo han hecho civilmente con velos, tules y coronas de flores…
Coincido con Frantic: Marian Aguilera es un pedazo de bellezón. Guapa con avaricia. Y además buena actriz.
Eso si que es luchar por la visibilidad lesbica. Lo demas son tonterias.
Como se esta haciendo desde hace tiempo en hospital central o con «aqui no hay quien viva».
Para cuando un papel de protagonista de serie VIH+? En el Reino Unido ha habido años un primer ministro y no se ha hundido el mundo por hacerlo publico.
Mientras tanto los que sacan miles y miles de euros con el tema todos los años tocando el violin. Somos transparentes y eso a pesar de lo mucho que se meten en el bolsillo todos los años para supuestamente hacernos un favor o hacerles un favor a la sociedad….
Mi enhorabuena a la serie y a la mayoria de lesbianas que se veran por fin dignamente representadas
Llamándose los hombres de Paco evidentemente no podrían ser dos hombres los que se casasen, no le daría morbo al machito hetero.
Por la misma razón que los vecinos que se van a vivir al barrio de las mujeres desesperadas son dos gays, cuando sería más lógico haber puesto a dos lesbianas.
En realidad no veo los hombres de Paco, así que hablo sin conocimiento de la serie, pero vamos, es la impresión que me ha dado.
A ver la serie está causando una verdadera revolución en USA, gracias al premio de After Ellen y a las redes. Lo cierto es que a la emisión online de LHDP entra un numero cada vez más grande de gente de USA y America LAtina. Ya lo del traje está visto, era una cuestión de deseo. Por otro lado no dudo que sea un guiño a ese publico cada vez más creciente que entra en la web desde otras partes del mundo donde si es más que usual que te cases de traje blanco, independientemente de manera que te cases, ya sea en el jardín de tu casa o en una capilla de medianoche en las vegas. La boda por lo que se ve en los avances es muy gringa.
Yo diría que es un simple recurso estético podríamos y es de aplaudir que es la única serie en el que la carga emotiva y sensual de las escenas entre las dos mujeres están exactamente al mismo nivel que las de las parejas heterosexuales (en HC parecen novias de escuela primaria) y de verdad hay un equilibrio entre el resto de sus acciones, policía o forense y la trama esperpéntica de la serie.
EL nombre de la serie yo creo que más que una cosa masculina jugaba justo con el esperpento. Paco llegó a la comisaría de San Antonio con su equipo, tres hombres cada uno más cafre y con ideas más disparatadas que el otro. Es una serie que vale la pena ver, sobretodo esta temporada. Hacen unos ejercicios de montaje muy cinematográfico que son fantásticos. Esperpéntica y cañí a veces. Un humor a lo bestia y de sube y baja. Pero está muy bien.
Frantic y Grino tienen razón, Marian Aguilera es preciosa y muy buena actriz.