Polémicas declaraciones de Jeremy Irons sobre el matrimonio igualitario
El oscarizado actor británico Jeremy Irons desató la polémica el pasado miércoles con unas declaraciones en las que contemplaba la posibilidad de que el matrimonio entre personas del mismo sexo abriese la puerta a matrimonios entre padres e hijos para evadir impuestos. Tras el alud de críticas, Iron ha emitido la disculpa consabida en estos casos, aunque mantiene que su pregunta es válida.
Protagonista de películas tan interesantes como La Misión, La Caja China o El Mercader de Venecia (y otras algo menos interesantes como Dragones y Mazmorras o Eragon), las declaraciones de Irons sin duda han decepcionado a muchos admiradores. En declaraciones a The Huffington Post, Irons se preguntó qué impediría, tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, que un padre y su hijo se casasen con el fin de evadir impuestos sobre la herencia. Irons también comparó el matrimonio con la relación con una mascota. Tras la lluvia de críticas recibidas el actor se apresuró a publicar una carta en la que se defendía de las acusaciones de homofobia, declarando que se trataba de una simple pregunta, perfectamente válida según él.
Llama la atención no obstante que Irons se mostrase interesado por una cuestión tan hipotética, y no por los problemas muy reales y actuales que tantas parejas homosexuales y familias homoparentales sufren debido a las diferentes formas de discriminación legal. El quid de la cuestión, para Irons, es que el incesto solo tiene sentido cuando existe la capacidad de procreación, que no se da en el caso del hipotético matrimonio entre padre e hijo. Y con la paulatina introducción del matrimonio igualitario en el Reino Unido, cabría pensar que el que realmente debería preocuparse por las declaraciones del actor sería su hijo Max…
El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se debe a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuente, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios. no se preocupe señor Jeremy que en estos tiempos no haremos esas cosas que permitía la biblia.
Lo que pasa con este señor es que está podrido de odio y autorechazo, sus padres nunca lo aceptaron y le decían que estaba mal y todavía su madre lo hace. Tiene la autoestima podrida y quiere pagar con todos los LGBT que sí se tienen amor propio, que quieren igualdad de derecho y no se creen menor que los demás.
Y en el caso de los religiosos no le conviene hablar del incesto, porque el incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se caso con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se caso con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se caso con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob «Israel» (hijo de Isaac y Rebeca) se caso con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se caso con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas. El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se debe a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuente, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios.
¿Qué le pasa al hijo de Jeremy Irons? Nunca había oído hablar de él.
Se me cayo un ídolo!
¡A mí también!
VIEJO PUTO REPRIMIDO ¿Te querés cojer a tu hijito? Mi pregunta también es válida ¿no?