Nuevo videoclip de Steve Grand, el joven cantante country abiertamente gay
Steve Grand, el cantante country que hace pocas semanas daba la campanada con All-American Boy, vuelve a la carga con Stay, su segundo sencillo, aderezado con un toque pop y acompañado de un nuevo videoclip que muestra con absoluta naturalidad una relación gay. Y es que si en All-American Boy Grand sufría el desengaño de no ser correspondido, ahora se desquita con un estupendo chulazo.
El éxito de su primer vídeo, como ya recogimos en su momento, atrajo además la atención sobre la historia personal de Steve Grand. Criado en el seno de una familia católica tradicional, durante su adolescencia luchó denodadamente contra su propia homosexualidad, hasta el punto de que aceptó voluntariamente someterse a una “terapia” para “curarse” durante cinco años. Afortunadamente dio con un psicólogo que no lo traumatizó e incluso le ayudó a ganar confianza. Finalmente acabó por aceptarse y hacer entender a su familia que no había nada malo en ser gay.
Os dejamos con el vídeo. Esperamos que os guste…
Un canto al amor,sea como sea, porque al fin y al cabo, es amor.
Pues sí, pero se agradece enormemente la visibilidad. Ya está bien de tanto «sugerir, acercar, cuasi mostrar». El colectivo homosexual tiene tanto derecho como el que más para expresar su afectividad en público. Tenía que volver a decirlo o explotaba.
Efectivamente. No me avergüenza decir que la primera vez que vi una relacion homosexual en la TV fue en la serie «al salir de clase», una petardada noventera y telecinquera, y recuerdo el escándalo que se montó. Era algo totalmente tímido, neutro y aséptico, seguro que si lo viéramos hoy sería risible (segurísimo !!) pero para mi en ese momento fue un subidón ver que en esa seria salía un personaje con el que realmente me podía identificar.
Me emocionó pensar en lo que pueden sentir adolescentes de todo el mundo al ver este vídeo. Puede ser que les parezca que les habla de algo imposible de alcanzar en sus vidas, por circunstacias sociales o políticas, pero también les puede dar un rayito de esperanza. Nunca se hará suficiente hincapié en lo importante de la visibilidad y de transmitir mensajes positivos de noramlidad. Los homófobos lo saben muy bien, de ahi su afán por censurar y ocultar.
Joé, y además es un cantante country, los redneck y afines deben estar que trinan. Es como si aquí la Pantoja saliese del armario (pero en buenorro, claro).
Nacido en 1990 es un síntoma de lo claro que lo tienen las nuevas generaciones, y síntoma también que la liberación gay (eso sí, en occidente) si no es absoluta va camino de ello.