Se desvela la condición transexual de uno de los participantes masculinos en la nueva edición de Gran Hermano
El pasado lunes informábamos de la participación de un matrimonio de lesbianas en la nueva edición de Gran Hermano, el popular reality de Telecinco, al hilo de lo cual hacíamos una reflexión sobre el modo en que el programa había utilizado con anterioridad tanto la orientación sexual como, quizá de una forma más marcada, la identidad de género de anteriores participantes para generar morbo ante la audiencia. No han pasado ni tres días y hoy nos enteramos, a través de uno de los blogs sobre Gran Hermano de la web de Telecinco, de la condición de transexual de otro de los chicos participantes en el concurso, Hans.
Hans, de 41 años, es un tipo simpático, con cierta pluma y que ha hecho ballet clásico. Quizá por eso despertó desde el primer momento la curiosidad sobre su orientación sexual en la casa, hasta el punto de que una de sus compañeras le preguntó directamente si era gay. Hans, al parecer, lo negó (aclaramos, de todas formas, para aquellos que puedan aterrizar en esta página y tener alguna confusión al respecto, que se puede ser un hombre transexual y gay). Según el blog referido, Hans no se habría sometido a cirugía de reasignación sexual, aunque si habría modificado su situación registral para acomodarla a su identidad masculina.
Confíamos en que esta vez el trato que recibe la transexualidad de uno de los concursantes de Gran Hermano por parte de la cadena Telecinco sea más natural, responsable y respetuoso que en ocasiones anteriores, aunque no apostaríamos demasiado por ello. Os dejamos, para acabar, con la propia presentación que hizo Hans de sí mismo el pasado domingo…
Qué chico más guapo.
Estoy de acuerdo, Sal, el chico es guapo. Y no parece tener 41 años, aparenta menos.
No sé como lo tratarán en GH y/o en los distintos programas de Telecinco, pero creo que este chico es muy distinto a los anteriores casos (Amor y Nicky), pues me daba que buscaban más la fama.
No sé este chico me parece que busca la experiencia en el concurso y el pasarlo bien y no tanto la fama.
El tiempo nos lo dirá.
También estoy de acuerdo con Sal, me parece guapo, muy risueño, simpatico, y tiene cara de joven y travieso.
Deben ser los genes gallegos. Jejejeje.
Anxo: te recuerdo que es la edición número 11. Lo de la experiencia en el concurso ya no se lo cree nadie.
Nada, que se me ha quedado la errata y no me la quito.
A ver ahora.
sería la bomba que además fuese gay
¡a ver si mercedes milá (y de paso, España) se entera de una vez!
Yo lo estoy siguiendo y diré que ahora no me cae tan mal como al principio.Tenía una pinta de muermo el tío…Aunque comparadon con frikis retarded como Niki y Amor este es un portento.
Me da un poco de grima cuando se pone en plan andaluza.Pero me da igual porque para mi no está bueno ni de coña vamos…
Pues a mí no me termina de caer. No sé. Ya veremos. Chapeau a su madre.
Los que seguís las galas habréis oido hablar del blog del gato que menciona Mercedes Milà en todas las galas. Acabo de entrar y me encuentro con un mensaje escrito por un elemento habitual del blog, lo peor es que su mensaje tiene apoyo de otros comentaristas habituales:
Publicado por: Fer7 | 10 Septiembre 2009 a las 10.13
Telecinco apesta.
Bueno ya está bien, ya vale con llenar los programas de mañana y tarde con gays, locas, madrazas, presentadores no ya afeminados sino con exagerada y forzada pluma y poca verguenza rozando lo asqueroso, patético y el mal gusto. ¿habia en ana rosa algún colaborador q no fuera gay?, y por las tardes?, lo hay?.
No me considero homofobo pero es que ya cansa esto, porque por muhco q se empeñen esto no refleja la sociedad, esto refleja su reducidad sociedad por suerte.
Y ala, como fuente de mas frikis esperpénticos, meten en la casa mas y mas gays, lesbianas, transexuales y lo q es peor hacen q entren disimuladamente, je, precisamente de lo q huyen de la sociedad, de vivir en el ostracismo. Ellos mismos se condenan. El jueguecito del transexual q nadie sabe quien es ya nos lo sabemos joder, otra vez lo mismo, q divertido, q bonito, q educativo!!. Esto lo disfrutará jj en su mierda de resumen, recordando sus comienzos, pero ya está bien.
No me interesan las historias del tio q va detras de una lesbiana q esta casada con una alli presente, ni del transexual escondido, ni cosas similares. POrqué se empeñan en meter esto en la tele, en un gh, de audiencias incluso infantiles… educación forzada de la ciudadanía?. Que ciudadanía, la de Chueca?.
Apesta!. YA saturado. Mis minutos de tolerancia infinita y sonrisa gato de Chesire se sobrepasaron esta semana.
Esperare a q desaparezcan expulsados de GH para empezar a verlo, porque es seguro q pasará, lastima q no pase con los presentadores guays de tele5.
Es muy guapo, sí pero me da que va a ser «más de lo mismo»: ¡quiero ser famoso a toda costa!.
Cuando entró en la casa (lo único que vi mientras hacía zapping de alguna otra cosa) dijo que hacía como 6 o 7 temporadas (¿ediciones?) que quería entrar.
Me parece de lo más normal que metan en la casa a personajes GLTB: si estamos en todos los ámbitos de la sociedad también ahí.
Lo malo es que ahí todo lo que entra (personas GLTB incluídas) son unos fricazos esperpénticos de mucho cuidado.
Que alguien diga que «la ilusión de su vida» siempre ha sido «una experiencia como GH» pues como que…
En cualquier caso este chico, pese a parecer un plasta de mucho cuidado, no me produce tanta grima como Niki, Amor, Aída, Fresita, el de la boina y el resto de frikipanda de GH.
Creo que de todas las ediciones sólo «salvaría» a aquella que en una de las primeras ediciones le dijo a otra: «Jodetééé», a una chica lesbiana: Raquel que era tan borde, cabrona y clara que te encariñabas con ella aunque no quisieras y a un osazo de hace varias temporadas que, pese a carecer de neuronas tenía un polvazo…
A mí Hans me encanta.
O sea, no lo conozco en persona, pero no parece un pedazo de friki sacado del circo. Y para nuestra imagen (la de los transexuales) no le veo una amenaza andante, como lo era Niki o Amor.
Creo que hay un montón de gente apoyándolo fuera, y sería una buena oportunidad para dar una imagen más limpia y natural de la transexualidad.
Ojalá fuera verdad.
Y para el que dejó ese comentario en el blog del gato, es que me parece VERGONZOSO, que diga «no me considero homófobo» y suelte toda esa retaíla.
Joder, pues qué es ser homófobo? Ir y pegarle una paliza a la primera persona que veas «rara» y te recuerde a los gays y transexuales?
O_O