El arzobispo de Nueva York dice que el papa Francisco «estudiará» las uniones civiles entre personas del mismo sexo
El arzobispo de Nueva York y presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, cardenal Timothy Dolan, afirmó este domingo, en una entrevista concedida a la cadena NBC, que las recientes declaraciones del papa Francisco sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo no deben ser interpretadas «necesariamente» como un apoyo hacia las mismas. Según Dolan, la intención del papa no es otra que estudiar estas uniones para permitir a la Iglesia comprender las razones que han llevado a algunos países a regularlas. “Sí, he visto sus declaraciones detenidamente. No dijo ‘estoy a favor’», insistió el cardenal.
«Una vez más, de una manera extraordinariamente sincera y llena de matices, dijo ‘sé que algunas personas en determinados estados han decidido esto [la legalización de las uniones civiles entre personas homosexuales]. Tenemos que pensar en ello y ver las razones que les han llevado a hacerlo, antes de condenarlas rápidamente´”, aseguró Dolan, parafraseando algunas de las afirmaciones que unos días antes había realizado el papa Francisco en una entrevista concedida al diario italiano Corriere della Sera.
El periodista David Gregory, encargado de entrevistar a Dolan, le preguntó si las uniones civiles le harían sentir “incómodo”, a lo que este respondió que “Sí lo harían”. Así, Dolan aseguró que el matrimonio “entre un hombre y una mujer, el que conduce al amor para toda la vida” no es solo “una cuestión de religión, de sacramentos” sino que es también “la piedra angular de la sociedad y la cultura”.
Dolan, que hace un año recomendaba a la Iglesia católica ser más cuidadosa a la hora de expresar su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo para no ser tachada de LGTBfoba, se pronunció también acerca de Michael Sam, primer jugador de fútbol americano de élite que salía del armario, después de que Gregory le pidiera su opinión sobre este hecho. “Me alegro por él. No tendría sentido que emitiese ningún tipo de juicio sobre él. Que Dios le bendiga. La misma Biblia que nos enseña acerca de las virtudes de la castidad, la fidelidad y el matrimonio, nos dice que no debemos juzgar a las personas. Así que yo diría ‘Bravo’”, afirmó el cardenal.
LA FAMILIA CRISTIANA EL LESBIANISMO Y LA HOMOSEXUALIDAD
Si algo tiene sentido en esta vida, es la familia que se consolida en el matrimonio instituido nada más y nada menos por el Padre Dios Jehová (Génesis 1:27). Que así lo determinó al crear al hombre a su imagen y semejanza, y el que proponga y promueva la homosexualidad, va contra Dios y su Gracia (Gálatas 5:19-21).
El calor de la hoguera que genera el hogar, dan el sentido a la misma palabra “Hogar” y a la existencia misma, que genera la pareja de hombre y mujer, que con su unión engendran una nueva vida los hijos, producto del amor que Dios infundió en ellos y que es bendecido por el soplo divino del Espíritu Santo en el procrear un nuevo ser (1corintios 13:1-13)
En estos postreros días si no se rescata a la familia, como fuente generadora de amor, de calor que quita el frío del alma y hace resplandecer la grandeza de Dios, en el enfoque del Espíritu Santo.
Que no se confundan estos hijos de Satanás, en querer cambiar lo establecido por el Creador Dios Jehová la familia; este hato de homosexuales, lesbianas y travestis, al querer cambiar los conceptos y roles ya establecidos por la Gracia de Dios.
Lo único que lograrán es ofender a Dios, ya que muy claro dice en 1Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.
En ninguna parte de la Biblia da fundamentos para seres torcidos como los homosexuales, lesbianas; para que se aparen dando rienda suelta a sus instintos de Lascivia y homosexualidad. En Romanos 1:26-27 Dice: Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
El que tenga ojos para leer, que lea. Y el que diga lo contrario miente, como lo que son los que aprueban estos hechos hijos de satanás. No se confundan, ni me llamen intolerante, ya que Dios no hace porquerías, ni mucho menos les dará la razón a sus mentes torcidas y diabólicas. Dios ama al pecador; pero aborrece el pecado; por eso es Santo y nadie en esta vida puede ser mediador entre el cielo y la tierra, solo Jesucristo.
De no recatar la familia-hogar y su miembros; la autodestrucción del hombre en la tierra será inminente, vendrá pronto el castigo de Dios y si lo dudas, te recuerdo Sodoma y Gomorra (Génesis 19:24-29) Autor Sal. B. Flores.
Si, sal, si…
Citando el Antiguo Testamento, donde también se incita al asesinato de personas por trabajar el sábado, no se te puede tomar en serio.
«Dios no hace porquerías…» ¿Deuteronomio 22:28-29?
echen insecticida urgente #1sal
Que no lo estudie tanto y que lo permita a los católicos. El sabe muy bien que Dios es amor y donde hay amor allí está Dios, sean creyentes o no lo sean.
Por favor dejadnos en paz los no creyentes. Queremos ser cristianos gays.
YÖEL Shalom. Valencia
A mí que co***** me importa lo que diga un libro de hace 2.000 años?? Por qué tengo que hacerle caso a un libro de gente que no me interesa ni me preocupan y no vivir la vida como soy y como la naturaleza me ha hecho? ¿ Quien es ese libro para querer contradecir la naturaleza del ser humano? Por mucho que ese libro quiera las cosas no caen hacia arriba, caen hacia abajo. No hay nada más que discutir, es un axioma.
Brunéi instaura la muerte por lapidación para los homosexuales.
Brunéi es un sultanato autoritario del Sudeste Asiático, cuyo monarca es dueño de una de las fortunas mayores del mundo y es amigo del rey Juan Carlos de España.
Brunéi significa Morada de la Paz en malayo.
¿Y ante esto no va a decir nada su amigo el Rey Juan Carlos?
Se nos cuenta en Ragap que Brunéi instaura la flagelación y la pena de muerte para homosexuales a partir del 1 de abril próximo. El país es el primero en el Sudeste Asiático que instaura la ley islámica de la Sharia a nivel nacional, que entrará en vigor ese mismo día, con la ratificación del sultán Hassanal Bolkiah. La población LGBT será automáticamente condenada a muerte, al igual que ocurre en otros países como Irán o Arabia Saudí.
La “sodomía”, una actividad ilegal en Brunéi en las que están incluidas las relaciones sexuales anales, está castigada actualmente con penas de prisión de hasta diez años. Desde abril, la nueva ley supone la pena capital para estas relaciones sexuales, al igual que para las extramatrimoniales heterosexuales, mediante la lapidación.
http://www.ragap.es/actualidad/internacional/brunei-instaura-la-muerte-por-lapidacion-para-homosexuales/738747
________________________________________________
Oscar De Madrid
¡¡ Qué «salaito»ere,parecejer mar muerto !!