Carta de una madre a su hijo gay
Connor es un adolescente de 13 años que decidió a esa edad salir del armario con sus padres, que respondieron, por fortuna, con toda su comprensión y afecto. Pero la madre de Connor no quiso que aquello quedara tan solo en el recuerdo, y por ello decidió escribirle para que las palabras permanecieran en el tiempo.
Una imagen de la carta que le dirigió fue publicada en A Note to My Kid, un sitio web especialmente dedicado a que los familiares y amigos de las personas LGTB les expresen su apoyo y su cariño. Desde ahí se ha dado a conocer por toda la red. Es el tipo de carta que todo adolescente LGTB debería recibir. El texto es el siguiente:
Querido Connor:
Te escribo esta carta para que tengas algo tangible, algo a lo que aferrarte si alguna vez lo necesitaras, que te recuerde siempre lo que te queremos.
Estoy muy orgullosa de que tengamos una relación en la que te sientas cómodo para salir del armario conmigo a los 13 años. Espero que hayamos creado un entorno en nuestra casa en el que te sientas querido, a salvo, y que sepas que siempre te apoyaremos y lucharemos por ti.
Papá y yo te queremos mucho. Estás convirtiéndote en un joven increíble. Eres potencial puro. ¡Estamos deseando ver hasta donde puedes llegar!
Con amor,
Mamá
Hola a todos, me encanta la mentalidad de aquellos padres, muchos problemas psicológicos y sociales se podrían evitaran si en las escuelas preparan a los padres para aceptar a sus hijos en caso de que su preferencia sexual sea algo inesperado.