George Michael desautoriza los rumores de ruptura con su novio, Kenny Goss
El cantante George Michael ha negado que su ruptura con Kenny Goss, su pareja durante los últimos 13 años, sea cierta. Según habían informado medios británicos, la paciencia de Goss hacia Michael se había agotado debido a la adicción al cannabis de la estrella y a sus incidentes con la ley (el pasado año fue detenido por posesión de sustancias ilegales) y le había abandonado las pasadas navidades.
Según los mismos medios, Michael se encontraba abatido tras la ruptura, y pasaba buena parte del tiempo refugiado en su mansión de Highgate, consolado por el cannabis y los videojuegos. Un portavoz del cantante, sin embargo, ha afirmado que tales rumores no son ciertos, y que aunque Goss se encuentra en Estados Unidos con motivo de su trabajo como galerista, este mismo viernes regresa al Reino Unido con intención de pasar el fin de semana con Michael.
George Michael ya había expresado con anterioridad el carácter abierto de su relación con Goss.
Sé que ya ha pasado tiempo desde la publicación de esta noticia en DM, pero desearía hacer un comentario sobre George Michael.
Antes que nada, cada uno es libre de hacer en su vida privada lo que desee, desde pincharse morfina hasta ponerse un cilicio en honor a Dios. Lo que no me gusta es la ostentación pública.
George Michael se jacta en una entrevista de ser «un adicto al sexo anónimo con desconocidos en lugares públicos» además de gustarle ciertos «dulces» como el crack y el cannabis Y encima tiene la desfachatez de decir que es una persona equilibradísima. No sé por qué razones su novio Kenny Goss sigue con él, me importa poco la verdad.
Estas personas homosexuales que están en la esfera pública y hacen este tipo de declaraciones ya sea metiéndose en un armario como Pombo, en el periódico ese que roza la ultraderecha o declaraciones como las de George Michael, desde mi punto de vista, hacen bastante daño al colectivo LGTB. Los homófobos lo aprovecharán para generalizar y decir que todos o casi todos somos unos adictos al sexo y nos metemos droga o somos unos arrepentidos de «esas bodas de pacotilla»
Evidentemente las drogas que toma George Michael le han debido trastornar la cabeza para hacer semejantes declaraciones.
Siento asco y vergüenza por él.
OZORES
No creeo que lo de George Michel sea mayoritario entre los gays, pero si que sigue el patron de un buen numero de nuestro colectivo que huega con las drogas y con parejas abiertas. Vete cualquier fin de semana a discotecas mas o menos grandes y veras como hay muchisima gente asi,
Hay otras cosas que hacen mucho mas daño al clectivo, o es que por acaso quieres dar la impresion de que somos todos miembros de las
«teresianas» o de las «inmaculadas»
Un poco trasnochado te veo