Salida del armario en la serie «Física o Química»
David, el personaje interpretado por el actor Adrián Rodríguez, ha salido del armario ante sus padres en el último episodio emitido de Física o Química. La serie, que puede verse los miércoles por la noche por Antena 3, goza de gran éxito de audiencia y es muy popular entre los jóvenes.
Hace poco comentábamos que esta serie había reforzado la trama gay al incluir como personaje fijo a David, con el que Fer (Javier Calvo) mantiene una relación de noviazgo. Se trata de la primera vez que vemos a Fer con pareja estable en las cuatro temporadas que lleva emitidas la serie; y al parecer, esto ha sido posible porque el personaje de David gustó mucho al público y se decidió aumentar su protagonismo.
La trama discurre actualmente por dos caminos: por un lado asistimos a los deseos de David (recién descubierta su orientación sexual) de acostarse con otros chicos, lo que ocasionará problemas a su relación con Fer. Por otra parte, la serie nos cuenta las reticencias de David para salir del armario, conociendo la homofobia de su madre. En el último capítulo, David pretendía simular una relación con una chica, pero finalmente se ve obligado a sincerarse durante una accidentada cena; su madre reacciona intentando cambiar al chico de colegio.
Me encantó este capítulo.. aunque la reacción de la madre, diciendo que si quería le llevaba a un psicólogo queda un poco trasnochada, jaja
Bezos
El video ha sido suprimido en el momento en que he intentado verlo… espero que no haya sido otra censura en you tuve sobre la temática
lol, efectivamente el vídeo que enlazábamos ha sido suprimido hoy. Es algo habitual con vídeos de series, y suele obedecer a la política de la cadena más que al contenido en sí. Lo he sustituido por otro momento posterior a la escena de la salida del armario. Disculpad las molestias.
Iago, de trasnochada nada. Imagínate si lo llevan al «Polaino» la que se le puede liar al chaval.
Si aún también hay mucha gente hetero que asocia el sentir placer anal con homosexualidad. Lo más triste es que también hay gays que su ano es su templo.
Era hora, ya parecía que en la ficción española solo las lesbianas podían ser visibles y con personajes con vidas amorosas… Una paradoja, invisibles en la vida y sin embargo presentes en varias ficciones.
Qué gonitoooo…
Y oye, Despotorramiento, ¿qué tiene de triste el que tu culo te parezca lo más? ¿o tu polla? me huele a qué sucio es el sexo, y eso es más triste aún.