Un policía de Glasgow acude a un local gay por una disputa… y acaba cantando en el karaoke «I Will Survive»
Después de varias malas o muy malas noticias consecutivas que nos han dejado muy mal sabor de boca, hemos querido despejar un poco el ambiente con una «no noticia» (que diría alguno de nuestros comentaristas más críticos…) pero que nos ha parecido especialmente simpática.
La anécdota ocurrió en el Waterloo Bar, un local de ambiente gay de Glasgow, en Escocia, el pasado miércoles por la tarde. Una patrulla de policía acudió al local debido a una pequeña disputa ocurrida en el exterior del local. Los agentes hablaron, como es normal, con los encargados del bar y revisaron las cintas de seguridad para conocer de primera mano lo ocurrido. Una vez aclarado, uno de los agentes, que se identificó como «sargento John» fue invitado a cantar en el karaoke del local, algo que hizo gustoso, mientras sus compañeros lo grababan con sus móviles. Se atrevió, nada más y nada que menos, que con I will survive, el mítico «himno» LGTB de Gloria Gaynor. Y no lo hizo mal.
La grabación ha sido difundida En Facebook por Steven McGhee y por el propio Waterloo Bar, y como era de esperar se ha hecho viral. Os dejamos con ella…
Noticias Relacionadas
- El único toro de Osborne de Mallorca amanece adornado con los colores de la bandera LGTB
- El director del Registro Civil del estado mexicano de Guanajuato se niega a inscribir adopciones homoparentales
- Girasol anima al empresariado a participar en el Orgullo del Sur 2010
- El PP presenta en Extremadura, tras negociar con colectivos LGTB, un avanzado proyecto de ley contra la discriminación
- El Orgullo LGTB de la capital catalana regresa bajo el concepto de “#Besoterapia”
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.