Dos agentes de Scotland Yard piden la mano a sus novios en pleno Orgullo LGTB de Londres
Dos peticiones de mano protagonizadas por agentes de policía en plena marcha del Orgullo LGTB de Londres. Dos momentos que no nos podemos resistir a recoger, y que vuelva a demostrar hasta qué punto Reino Unido está muy por delante de otros países por lo que a la visibilidad LGTB institucional se refiere.
La Policía Metropolitana de Londres (mundialmente conocida como Scotland Yard) cuenta con una asociación de miembros abiertamente LGTB, Met LGBT Network (@MetLGBTNetwork), que este sábado ha participado en la marcha del Orgullo LGTB de la capital británica. Pero esa no es la noticia. Dos de los agentes que formaban parte de la delegación han aprovechado el momento para pedir matrimonio a sus respectivas parejas. En el primer caso, el novio se encontraba en una acera, contemplando el discurrir de la marcha. En el segundo caso, la petición ha sido de un agente a otro.
Las dos peticiones han sido inmortalizadas en vídeo. En el primer caso, recoge toda la secuencia. En el segundo caso, el momento inmediatamente posterior (aunque sí hay fotografía de la petición, ver arriba a la derecha). Os dejamos con la simpáticas imágenes (el primer vídeo, en YouTube, está enlazado por la propia Met LGTB Network desde su perfil de Twitter, al igual que las diversas fotografías. El segundo vídeo ha sido publicado por Pink News, web británica de noticias LGTB).
Por cierto, que ambas peticiones han tenido respuesta positiva. ¡Enhorabuena!
¡¡Enhorabuena!! Las noticias positivas siempre son de agradecer
pah, pobre gente. estan enfermos.