Los simpatizantes de HazteOír ven más urgente combatir las leyes contra la discriminación de personas LGTB que el aborto, el terrorismo yihadista o la corrupción
La organización ultraconservadora HazteOír, responsable de la recientes campañas de odio contra las leyes autonómicas que protegen a las personas LGTBI y contra los menores trans y sus familias, ha querido preguntar a sus socios, donantes y simpatizantes su opinión tanto sobre esta última campaña como sobre sus próximos pasos a seguir, a través de una encuesta difundida a través de su lista de correo. Dosmanzanas ha tenido acceso al correo electrónico en el que Ignacio Arsuaga, su presidente, comunica los resultados. Os contamos los más significativos…
En primer lugar, Arsuaga deseaba conocer la opinión de sus simpatizantes sobre el autobús tránsfobo. Un 82,7% de los que han respondido (cuyo número total no revela) la consideran positiva, frente a un 17,3% que no la ven así. Un 83,6% creen que la campaña ha ayudado a hacer visible ante la opinión pública las «leyes de adoctrinamiento de género, silenciadas por los medios y los líderes políticos [sic]«, frente a un 16,4% que responden negativamente a esa pregunta.
Por otra parte, un 14,3% de las personas que han respondido consideran que la campaña «solo ha servido para atacar a colectivos LGTBI», mientras que un 12,2% creen que los mensajes del autobús eran ofensivos o insultantes. De hecho, un 13,2% creen directamente que el autobús «promueve el odio». Datos que parece haber sorprendido al propio Arsuaga. «No es un porcentaje muy alto, pero sin duda nos indica que debemos afinar más nuestro mensaje y evitar que nadie pueda sentirse atacado en la nueva fase que estamos preparando», asegura el presidente de HazteOír, que ya tiene preparado su próximo objetivo: la ley de igualdad y no discriminación presentada por los colectivos LGTBI en el Congreso. «Esta ley, que muchos analistas han llamado la ‘Ley Mordaza de Podemos’, podría ser un mazazo a nuestros derechos como padres y pondría a nuestros hijos a merced del adoctrinamiento sexual más feroz que podamos imaginar», explica. Pocas sorpresas, en este aspecto.
Las prioridades de los simpatizantes de HazteOír
Sin embargo, sí que nos ha llamado la atención otro dato de la encuesta. HazteOír preguntaba a sus simpatizantes qué campaña le parecía «más urgente». Además de por la campaña «a favor de la libertad de educación y contra el adoctrinamiento de género (es decir, en contra de las leyes que protegen a las personas LGTBI)» esta organización preguntaba por posibles campañas sobre el aborto, la corrupción política, la libertad religiosa, el terrorismo yihadista y la unidad de España.
Pues bien, parece que el odio LGTBfóbico es el sentimiento que más parece motivar a estas personas. El 31,1% consideran que la más urgente era la campaña contra las leyes que protegen a las personas LGTBI, por encima incluso de una campaña contra el aborto, tradicional «bestia negra» de este tipo de organizaciones (29,7%) y muy por delante de una campaña por la libertad religiosa (13,2%), por la unidad de España (10,9%) la corrupción política (9%) o el terrorismo yihadista (6,1%). Están claras cuáles son sus prioridades:
En definitiva, que tras la pausa veraniega HazteOír amenaza con una continuación de su campaña de odio contra las personas LGTBI. Una organización, por cierto, a la que el Gobierno del Partido Popular sigue sin retirarle el estatuto de «entidad de utilidad pública» que le concedió en 2013 el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y que ha permitido al grupo ultraconservador aprovecharse de las considerables ventajas fiscales para sus donantes y así financiar sus actividades.
La oposición al PP tiene que hacer presión constante hasta que les retiren la utilidad pública. Me da la sensación de que se está olvidando el tema y al final se quedaría como está. Hay que hacer presión con el tema.
El portal ultrahomosexualista «dosmanzanas.com» califica a la organización «Hazte Oir» de ultraconservadora porque ésta disiente de que se enseñe LGBTismo obligatorio en las escuelas.
Ramón, «homosexualista» es un palabro y ya ultra… HazteOir es ultracatólica y conservadora, acuda a la Wikipedia dónde estos términos están más que referenciados. Y por supuesto que la enseñanza de la realidad LGTB debe darse en las escuelas, el derecho de los menores a la educación va por delante de las fobias de algunos padres.
Por favor, no más propaganda a los freaks estos… Que se ahoguen en su propia chaladura.