Un periodista que en 2001 afirmó haber mantenido una relación homosexual con Tom Cruise demanda ahora al actor por «espiarle»
Una historia que parece sacada de un telefilme de sobremesa: Michael David Sapir, un periodista que hace años afirmó haber mantenido una relación homosexual con el actor Tom Cruise, ha acusado ahora a éste ante un tribunal de Los Ángeles de haber contratado a un detective privado para espiarle.
El litigio entre Cruise y Sapir se remonta a 2001, cuando el actor demandó a Sapir por calumnias al afirmar éste que tenía en su poder un vídeo que demostraba que ambos habían mantenido relaciones homosexuales. Meses después, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que se proclamó oficialmente la inexistencia de tal vídeo.
Ahora, casi diez años después, es Sapir el que demanda a Cruise, acusándole de haber contratado al detective Anthony Pellicano para espiarlo mientras duró el proceso judicial de 2001. Sapir afirma que Pellicano pinchó ilegalmente su teléfono y pide a Cruise una indemnización de tres millones y medio de dólares.