Neil Patrick Harris y David Burtka presentaron sus disfraces de Halloween junto a sus hijos Gideon y Harper
Como ya es tradicional, los actores Neil Patrick Harris y David Burtka, acompañados de sus hijos Gideon y Harper, han dado a conocer a través de las redes sociales sus disfraces de Halloween. Este año, esta familia que sigue siendo ejemplo de visibilidad LGTB, optaron por la vertiente más macabra de la fiesta otoñal, apareciendo disfrazados como algunos de los personajes de la Mansión Encantada, una atracción presente en los parques temáticos de la factoría Disney.
Nuestros cuatro protagonistas aparecen entre las lápidas de un vetusto cementerio con tumbas abiertas y humo fantasmal. En la cuenta de Instagram de David Burtka se presentan de esta manera: «¡Bienvenidos, necios mortales! Esperamos que vuestro Halloween sea bien embrujado, pero tened en cuenta esta advertencia: ¡cuidado con los Fantasmas Autoestopistas!». Son las palabras del Anfitrión Fantasma, uno de los personajes presentes en la atracción de la Mansión Encantada, que forma parte del Mundo Mágico en los parques temáticos de Disney.
Ver esta publicación en Instagram
Los tres chicos van disfrazados de los Fantasmas Autoestopistas. Neil Patrick encarna a Ezra, David a Phineas y el pequeño Gideon (que ya tiene ocho años) a Gus. Por su parte, su gemela Harper es la inquietante Novia Despechada, armada con su hacha sangrienta. ¡Deliciosamente escalofriantes!