Redada en un club gay de Manila tras denunciar una televisión un espectáculo de sexo en vivo
La Policía filipina ha llevado a cabo una redada en un club gay de Manila en la que han sido arrestadas más 20 personas vinculadas de uno u otro modo al local. Entre los detenidos, 14 strippers que ofrecían su espectáculo en el local, además de camareros, el cajero y el encargado.
La Policía ha actuado tras recibir, supuestamente, grabaciones de cámara oculta realizadas por un programa de televisión en las que se recogía el espectáculo de strip-tease. Según afirma la Policía, la grabación incluía escenas de sexo en vivo entre los strippers. El argumento oficial para la redada ha sido que el local carecía de los permisos necesarios.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Y si no hay argumentos se los inventan… el estriptis de chicos es sexo en vivo y ofrecer niñas es un souvenir turístico.
Filipinas se encuentra en el cuarto lugar del mundo con mayor número de menores expuestos a la prostitución.
Ya te digo lol. Una parte del planeta se va allí a follar niñas (y niños) cuando empezó la pandemia del SIDA y sobre eso… ni mu.
Siento decir algo así tan aparentemente xenófobo, pero Filipinas quizas es el pais que más asco me ha dado siempre, el imperio de la explotación infantil y el paraiso de los pederastas no puede despertarme la más mínima simpatía. Filipinas necesita un cambio tan radical en todos los aspectos relacionados con derechos humanos que a día de hoy parece muy difícil si nadie interviene :S
Por que no se encargan de averiguar quiénes prostituyen a esos menores en ves de estar ique haciendo “redadas” les aseguro que si fuera un clup hetero que ofreciera sexo en vivo ellos estarían en la primera fila viendo el espectaculo