El líder de los musulmanes de Jamaica, a favor de la pena de muerte para los homosexuales
Mustafa Muhammad, presidente del Consejo Islámico de Jamaica, ha declarado estar de acuerdo con la interpretación de la «sharia» o ley islámica que condena a muerte a las personas homosexuales, una conducta que ha calificado como «antinatural». Según Muhammad, incluso para el cristianismo la homosexualidad es un «crimen a los ojos de Dios».
«Destruyó toda una ciudad por su causa», afirma, refiriéndose al pasaje bíblico que narra la destrucción de la ciudad de Sodoma. Muhammad ha querido precisar, eso sí, que expresar esa opinión no significa que esté de acuerdo con los asesinatos de personas homosexuales en Jamaica. «Me refiero sólo a países que están gobernados por la ley islámica», ha dicho.
Jamaica es conocido por ser uno de los países del mundo en los que la homofobia social es más fuerte. Las relaciones sexuales entre hombres están castigadas con penas de hasta 10 años de cárcel. El acoso, el maltrato e incluso el asesinato de personas homosexuales está a la orden del día.
El islam es -conviene precisarlo- una religión minoritaria en Jamaica. La mayor parte de los jamaicanos se consideran cristianos, repartidos sobre todo entre varias iglesias de carácter evangélico.
Estos mufis, ayatolas e imanes no se saben otra que recurrir al asesinato. Parece que tienen amor por el homicidio, mejor dicho por el genocidio.
Como sea, aunque pida la pena de muerte para sus países favoritos o para un país diferente de los mismos lo que pide no solo es moralmente repugnante, es criminal. El señor Mustafa debería saber que ya no estamos en la Era de Hierro, en la Era de los Bárbaros para que afirme con todo orgullo esas atrocidades saliéndose con la suya. En países serios ya habría estado tras las rejas, pero tratándose de Jamaica lamentablemente…
Que sorpresa. Otro ignorante amigo de seres sobrenaturales, demostrando su estupidez.
«no significa que esté de acuerdo con los asesinatos de personas homosexuales en Jamaica»
Otro que tiene «muchos amigos gays». Qué patética la justificación con el cuento de Sodoma. Los integristas no tienen argumentos, solo odio.
Cada día hay más imbéciles con certificado en el planeta, y cada día son más bocazas. Por favor, que alguien le meta un gayumbo usado en la boca para deje de rebuznar.
Yo estoy a favor de la pena de muerte para los herejes, y tengo entendido que en Jamaica los musulmanes no son mayoría, ergo «son herejes» ¿no?
Algun día se tragaran toda su mierda, o eso espero