Marc Jacobs se separa de Lorenzo Martone
Un apunte de crónica social. Según informan diversos medios, el prestigioso diseñador de moda Marc Jacobs ha roto con su pareja, Lorenzo Martone, y así lo habrían anunciado ya a amigos y colaboradores.
Jacobs y Martone comparten todavía apartamento en Manhattan, pero han dejado de acudir juntos a eventos públicos. Lorenzo ya no acompañó a Marc a la boda de su socio, Robert Duffy, celebrada la semana pasada.
La pareja había celebrado una boda informal hace unos meses en la isla caribeña de San Bartolomé, pero el matrimonio no había llegado a legalizarse. Algo que tenían previsto hacer a finales de año, pero que todo indica que finalmente no ocurrirá.
En 2009 Jacobs diseñó dos camisetas cuya leyenda rezaba “I pay my taxes, I want my rights” (“Pago mis impuestos, quiero mis derechos”) con el objeto de reivindicar el derecho al matrimonio para gays y lesbianas en Estados Unidos.
Una pena que se rompa una mariparejita. Pero bueno, por lo que se deduce de la foto no creo que tengan mucho problema al reponerse… dejándose clavar por otro clavo…
Y yo quiero una camiseta de esas!!! Que me ha salido a pagar en la declaración de la renta!!!
Vistiendo harapos, maquillada con Deliplús, consumiendo marcas blancas y saturada de pollo hormonado… y me sale a pagar…
Vamos, que tengo todo el derecho del mundo a que se me respete. Como mujer, como maribollo y como futuro cuerpo a donar a la ciencia para el estudio de las consecuencias de la ingesta incontrolada de pollo…
una mariparejita?, ya quisieran muchos de esos homofobos machirulos ser un 10% de másculinos y guapos que estos dos, así que deja de afeminar a la gente. Si te sientes mujer deja a los demás la libertad de que se sientan como quieran y deja de prejuzgar a todos pues es lo mismo que hacen los homófobos con todos los homosexuales, de ahí que el avance de derechos vaya tan lento pues todavía queda mucha presunción de culpabilidad y condena en forma global
Lol, cariño, tú y tu patética performance cargada de prejuicios.
Con todo lo que sueltas no demuestras tener superada tu educación profundamente conservadora y sexista. Estás más que atada a los roles de género que te han inculcado, eres incapaz de reírte de ti misma. Asocias feminidad con connotaciones siempre negativas, evitas la pluma a toda costa porque en realidad eres tú, corazón, la que está cargadísima de homofobia y la que salta al trapo siempre que se ve increpada (porque como no lo tienes superado, tu maritransbollerismo, acéptate ya de una vez) por la gran broma teatral aunque no menos militarista acción de visibilidad (otra más, no digo que la mejor ni la peor) como es soltar plumas cuándo y donde le de a uno la gana.
Como veo que no hiciste caso a mis lecturas recomendadas, te remitiré a algo mucho más sencillo pero no menos eficaz: lee a Eduardo Mendicutti. Igual, entre risas nerviosas empiezas a ver de qué va la cosa. A estas alturas…
Dios mío qué dominio del lenguaje, Pústula. Es que ya abro ésto para ver lo que has escrito. Jajajajjaajajajaja
Hombre, que el pobre Lol no ha dicho tanto y menudo chorreo que le has echado encima.
Si todo lo digo desde el cariño, por Dior!
Lo que pasa es que hay mucha macha encorsetada con la que me es divertido discutir. Y no pasa nada. No tiene por qué llegar el rímel a la charca.
La pena es que por mucho que se empecine en ser admitida en los círculos de camaradería heteromasculina acabará echada por viciosa del culo.
Que una cosa es impostar en el fútbol improperios homófobos al árbitro o jugador de turno con tus amigos heteros y otra muy diferente es admitir que a uno le gustan los calzoncillos para bajárselos a su dueño y consumir con avidez las protuberancias que contenga y no precisamente para decir que tienen un color «guapo, tío».
Sólo tengo una pregunta:
– ¿Quién narices son estos dos gemelos?
– ¿Tienen padre o hermanos mayores «con chicha», pelos y sin aspecto de Ken a deshoras?
«Mariparejita»: excelente doña Pústua. Excelente. Como siempre.
Vaya, me han salido dos preguntas…
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno, Lobogrino, lo de «Ken a deshoras», jaja! Ais, no puedo reírme, que me salen arrugas. Y yo añadiría que con gomina encima como para lubricar a todas las reprimidas de las casetas de la feria de Abril. Que el tarro de Vaginesil está muy caro.
Y yo me pregunto: ¿Y?, leo la noticia de nuevo y vuelvo a preguntar: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYY??????????????
Es que la verdad me importa un cuerno que una pareja se rompa o no, sea la Belen Esteban y su novio, o sea una pareja homosexual..
Para más inri, diseñador de moda, con lo bien que me caen a mí los diseñadores ¬¬ me da igual si rompe o no la verdad.
@pústula , creo que @lol ha creído simplemente que eres un homófobo que ha entrado al hilo a ridiculizar a la pareja y a los gays en general, explotando tópicos sobre ellos. Por otra parte, y aunque coincido contigo en lo de los roles de genero (y amplío diciendo que en realidad hombre y mujer son conceptos inventados para atribuir estereotipos y roles simplemente por características físicas), no creo que nadie sea homófobo por no tener pluma o por afirmar que no todos los gays ni todas las lesbianas se comportan con pluma o son «camioneras». Homófobo sera cuando ademas, crea que esas camioneras y esos plumíferos dan mala imagen y mil chorradas más de las que pueda soltar un gay homófobo.