Manifestación Internacional de Lucha Trans-Intersex en Barcelona
El próximo mes de junio, la ciudad de Barcelona acogerá diversos acontecimientos de especial relevancia para las personas trans a nivel mundial:
El día 2 de junio a las 20 h en el Espai Francesca Bonnemaison, c/ Sant Pere més Baix, 7 (Barcelona) se presentará oficialmente el primer libro en castellano sobre despatologización trans titulado «El género desordenado: Críticas en torno a la patologización de la transexualidad» editado por Miquel Missé y Gerard Coll-Planas y publicado por EGALES. (más información en www.elgenerodesordenado.wordpress.com).
Los días 4 y 5 de junio tendrá lugar en la ciudad el Congreso Internacional sobre Identidad de Género y Derechos Humanos (más información en www.congenid.org).
El sábado 5 de junio a las 19h tendrá lugar una marcha internacional de visibilidad trans e intersex organizada por la Red Internacional por la Despatologización Trans y bajo el lema STOP TRANS PATHOLOGIZATION (www.stp2012.info)
Sábado 5 de junio del 2010 a las 19h
En Pl. Universitat -Metro L1 y L2- Barcelona (Estado Español)
Organiza: Red Internacional por la Despatologización Trans
Convoca: Trans-Block, Xarxa d’Acció Trans-Intersex de BCN
Más info en www.stp2012.info
stp2012@gmail.com
Noticias Relacionadas
- Justin Bieber, sobre la homosexualidad: «es la decisión de cada uno»
- Escuela con armarios
- COLEGAS pide a Defensa que termine con el proceso de desahucio de un viudo homosexual de un brigada del ejército
- El Gobierno francés aprueba el proyecto de ley de matrimonio igualitario
- La Comisión Europea aclara que una institución religiosa no puede despedir a un profesor debido a su orientación sexual
Acerca del Author
dosmanzanas
El mejor lugar donde podrás seguir de cerca las noticias para el colectivo LGTB
¿Qué va a pasar ahora con las subvenciones a colectivos LGTB? en las regiones conservadoras desaparceran en las progresistas disminuirán.
El sueldo de los funcionarios se rebaja un 5 %, se congelan las pensiones y se reducen gastos públicos, vamos lo que quería el PP (no entiendo de qué se queja ahora), pero yo añadiría que se recorten el salario (como indicó Alonso) también los diputados/as y senadores/as, que acaben con el despilfarro ese del Senado en el que cada uno habla en la lengua o dialecto que quiere cuando todos se entienden en castellano, que se atrevan a meterle el tijeretazo a los más ricos de este país, que se luche contra la evasión de impuestos (algo muy común en los países mediterráneos) que se controle a las autonomías y diputaciones, porque tanta descentralización no es buena, que le reduzcan las partidas a la casa real (si la reina en lugar de comprar dos collares de diamantes al mes sólo se puede comprar uno no creo que pase nada) que algunas asociaciones no se gasten el dinero de las subvenciones en promocionar parafilias como el BDSM….. en fin creo que no me dejo nada, tal vez concentrar ministerios para así reducirlos y quitar a De la Vega y sustituirla por Salgado para reducir más los altos cargos.
En cuanto al tema de las operaciones de resignación de sexo, creo que con la actual crisis, desgraciadamente, os va a tocar pagarlas de vuestro bolsillo o cambiar de comunidad autónoma, porque en esto, como en otras cosas hay desigualdad en todo el territorio nacional.
Por otra parte espero que las regiones colaboren y no se empiece una guerra de taifas. Nuñez Feijóo ya ha anunciado que se rebela, vaya, se le adelantó a la todo poderosa Aguirre. Estos del PP que tanto se les llena la boca con la palabra España, deberían ser patriotas, palabra utilizada ayer en la demagógica e insustancial réplica de Díez, y arrimar el hombro para que junto con las regiones gobernadas por socialistas saquen el país adelante. Ya lo dije en el post anterior, más control sobre las autonomías.
Siento si he sacado a colación este tema en un hilo de conversación dedicado a otro tema muy diverso.
Vaya ojeriza que se me tiene con tanto ponerme negativo, está visto que no gusto ni a los del bloque progresista ni a los del conservador.
Ponedme los negativos que deséis, yo seguiré diciendo lo que pienso y ojalá hubiese más de un valiente que se atreviese a opinar lo que piensa y no lo «políticamente correcto» que a día de hoy ni se sabe lo que es.