Sean Hayes, el actor gay criticado por «poco creíble» como heterosexual, responde en la Gala de los Tony…
Hace unas semanas nos hacíamos eco de la polémica desencadenada por un artículo publicado en la revista Newsweek y firmado por Ramin Setoodeh, que criticaba Promises, Promises, obra musical en cartel en Broadway, por considerar “poco creíble” que su protagonista fuera heterosexual al estar interpretado por un actor abiertamente gay, Sean Hayes. Critica que hacía extensiva a todos los actores gays…
Una de las respuestas más firmes que recibió Setoodeh fue, como ya contábamos entonces, la de la actriz Kristin Chenoweth, contrapunto femenino de Hayes en Promises, Promises. Chenoweth dirigió una carta a Newsweek en la que decía sentirse ofendida “como ser humano, como mujer y como cristiana. Hubo un tiempo en que los actores judíos se veían obligados a cambiar su nombre porque los antisemitas no veían creíble que un judío pudiera interpretar a un gentil”, recordaba la actriz.
Pues bien, Hayes y Chenoweth no dejaron escapar la oportunidad que les ofrecía la Gala de los Premios Tony, celebrada este domingo, para responder con ironía a las opiniones de Setoodeh:
«Sé lo que estais pensando», comenta Hayes cuando Chenoweth abandona el escenario. «Es demasiado bajita para mí»…
joder brutal el vídeo, muy sarcástico Sean Hayes y se nota que hay feeling con su compañera Kristin Chenoweth, que lo ha defendido de todas las maneras, incluida la carta a Newsweek que es simplemente genial
No puede ser, si es gay que bien y si no es tambien! ya dejenlo en paz el es una muuuuuuuy buena persona
no importa si es gay o no, que tienen en contra, si nos molesta, que vamos a hacer, no podemos hacer nada, ellos son lo que son, hay que respetarlos, Sean Hayes es una gran persona y un gran actor.