El PP se opone a que Barcelona cuente con un monumento a las víctimas represaliadas por su orientación sexual o identidad de género
El presidente del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha mostrado el rechazo de su partido a la instalación en Barcelona de un monumento en memoria de las víctimas represaliadas por razones de orientación sexual o identidad de género, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona que adelantábamos hace unas semanas.
El edil popular ha manifestado su contrariedad porque el Ayuntamiento barcelonés respalde económicamente este monumento y otras iniciativas a favor del colectivo LGTB, como los Eurogames de 2008 o el Festival de cine gay y lésbico de Barcelona, mientras rechaza «sistemáticamente la constitución de un consejo municipal de la familia».
Eso sí, quizá para no levantar sospechas del homofobia, Fernández Díaz ha reclamado al Gobierno municipal «centrarse en la lucha contra la discriminación por razón de orientación sexual y la defensa de los derechos del colectivo homosexual en países donde ser gay es un delito».
Por lo que se refiere a la marcha del Orgullo LGTB que este domingo recorrió las calles de Barcelona, Fernández Díaz ha manifestado que «entre celebrar el Orgullo Gay y quedarse en el armario hay un término medio que es vivir la sexualidad con total normalidad»...
Noticias Relacionadas
- Senegal: dos jóvenes agredidos por los padres de uno de ellos al descubirlos manteniendo relaciones homosexuales
- El Proyecto Laramie
- Un soldado detiene una brutal agresión a un joven gay en Ghana
- «Las Horas Perdidas», a la venta a partir del 30 de septiembre
- El arzobispo de San Francisco participa en una manifestación contra el matrimonio igualitario a pesar de las peticiones en contra
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.
Si no fuera pq al Partido Popular en Cataluña no le votan ni sus propios militantes habría como para decir aquello tan manido de: «y que después de este desproposito aún hay gays que votan al PP».
Es curioso: el presidente catalán del Primer Partido Español de la Homofobia piensa igual que una asociación de gays donde…»abunda el colegueo»:
«entre celebrar el Orgullo Gay y quedarse en el armario hay un término medio que es vivir la sexualidad con total normalidad”…
Lamentable.
Todo lo que huela a «la familia» y que venga de un partido cuya buena parte de su composición es afín al Opus Dei no es nada bueno. Normal que se opongan a cualquier forma de reconocer a los lgbt (y sí, es verdad, dicha declaración de luchar contra la discriminación por orientación sexual la hace solo para despistar).
Por lo demás, puede hacer con su «normalidad» lo que quiera.
Es coherente. Son los herederos de los que nos persiguieron. Lo único raro es que todavía haya maricones que les voten.
Qué tendrá que ver la construcción de un consejo municipal para la familia con la lucha contra la discriminación homóboba.
Y ¿qué opina «colegas»?
Qué bonito pasar páginas y páginas sin leerlas siquiera. Cualquier día de estos nos reescriben nuestra propia historia y eliminan el «pequeño incidente» de Stonewall para justificar la prohibición del orgullo. Ganas no les faltarán.
Saludos
PP=HOMOFOBIA, se puede decir más alto pero no más claro.
Habría que hacer algo contra el PP por promover la homofobia desde distintos puntos. Y que sus «Colegas» den alguna explicación de su escandalosa conducta.
«ha reclamado al Gobierno municipal “centrarse en la lucha contra la discriminación por razón de orientación sexual y la defensa de los derechos del colectivo homosexual en países donde ser gay es un delito”que es algo así como venir a decir: en España por lo menos no se persigue a los gays, o lo que podría querer decir también: a ver si nos dejamos de mariconadas con los monumentos. Si es que a fachas a los del PP no les gana nadie.
Fernández Díaz ha reclamado al Gobierno municipal “centrarse en la lucha contra la discriminación por razón de orientación sexual y la defensa de los derechos del colectivo homosexual en países donde ser gay es un delito”.
Ya. Como en Zimbabwe, ¿verdad? Ah, no, que también criticaron las ayudas al colectivo gay de Zimbabwe, con la excusa de la crisis. Los del PP son unos expertos en afirmar al mismo tiempo una cosa y la contraria. Eso sí, con un único objetivo: putearnos.
Vuelvo a repetir las palabras que pronuncio el diputado Fernando de los Rios, en la plaza de la iglesia de mi pueblo en el año 36, que les iran muy bien a los «nenes» de Colegas: «¡¡¡¡¡Borregos!!!!!, !!!!!!que sois unos borregos¡¡¡¡¡».
Y que estos nenes tenga el valor de votar el PP, cuya cupula era la misma que aplicaba la ley de vagos y maleantes y la ley de peligrosidad social, cuando no la ley de fugas.
Y ese que dice que entre celebrar el orgullo gay y quedarse en el armario hay un termino medio, que es vivir su sexualidad, claro escondidos en su casa, vamos lo que teniamos es que ponernos enfrente de la sedes del PP a Morrearnos, seguro que mas de uno de los que entre no se le hacia la boca agua.
¡Ay, fernando1984! ojalá fuesen «herederos» pero no, son los mismos. El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, cuando fue ministro de interior, era el que ordenaba a la policía ir a los bares de ambiente a detener y torturas a los que allí estaban.
Que el PP se posicione a favor del máximo de homofobia que le permitamos es normal, lo que no es normal que es que haya
lesbianas o gayshomosexuales que les voten.Baercelona es todo un ejemplo de ciudad tolerante a seguir, ojalá todas las ciudades fueran como esta.
Hombre Doctor, fraga tiene ya cien años y es un claro ejemplo de que bicho malo nunca muere, pero muchos de los que ahora entran son los herederos,de aquellos que orquestaron y que dieron lugar al golpe de estado de 1936, y a la dictadura de Franco, muchos de sus hijos forman ahora parte del PP, y de sus altos cargos, siguen compartiendo sus ideas, sus formas y su manera de actuar por mucho que ahora llamen a la libertad de expresion. Son los herederos y tienen sus mismas formas ya lo he repetido mil veces ellos se cargaron cualquier atisbo de democracia ya sea en la derecha o en la izquierda en este pais, no quieren cerrar heridas quieren dejar supuren, yo tampoco quiero cerrarlas que salga la pus la verdad a la luz asi podremos cerrar las heridas limpias, por que si no el miembro se gangrena y la solucio seria amputar, la historia no se puede mutilar.