Primarias en Madrid: en mi propia opinión
Antes de comenzar, debo especificar que soy, simplemente, militante del PSOE, sin ninguna responsabilidad interna: ni soy miembro de un Comité Local, ni represento a mi agrupación ante ningún sitio, ni ocupo un cargo a nivel regional, ni nada de nada. Soy miembro del Grupo LGBT del PSM, pero no ocupo cargo alguno en el mismo. Soy, pues, libre e independiente, por lo que me represento a mí mismo, y lo que digo y escribo son mis personales opiniones. Por ello, los “toques” que algunos han recibido, pidiendo que me “modere” en mis críticas a Tomás Gómez están fuera de lugar, y huelen a miedo y censura más que a otra cosa; he recibido algún, digamos, aviso, de que mis comentarios no gustan demasiado a nuestro Inmarcesible Líder, y que las críticas le gustan poco a nuestro Amado Líder. Después de esto, no sé lo que me espera.
Reconozco que no soy un fan de Tomás Gómez. Reconozco que lo fui, que pensé que era la Gran Esperanza: la antigua FSM era una jaula de grillos, que más parecía una coalición de mini partidos que un partido de verdad, y menos aún una parte del PSOE.
Reconozco que pensé que un hombre joven, con tirón en su pueblecito, era una bocanada de aire fresco en el aire enrarecido del PSM. Pensé muchas cosas, pero me fue desilusionando, pues vi que en vez de plantar cara a la Aguirre con todo lo que estaba cayendo (Caso Espías, Caso Gürtel, y un largo etcétera), reaccionaria, se movería, tomaría iniciativas. Pues no, se dedicó, preferentemente, a una labor de trabajo interno, de consolidación del propio poder interno, y de laminación de cualquier oponente.
Él no obtuvo la Secretaría General, exclusivamente, por su propia valía, si no que le ayudó que el Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, le señalara con el dedo, y dijera que ése era el hombre a elegir. Si no hubiera sido por esa indicación, a lo mejor Tomás Gómez habría llegado a la Secretaría General del PSM de todas maneras, pero mucho más tarde, y de ninguna manera con los porcentajes, casi búlgaros, con que fue elegido.
Pasados casi dos años, y finalizada su etapa de consolidación interna, empezó a moverse hacia el exterior: las Asambleas Ciudadanas, el Tomás Bus….pero poca gente sabía, hasta hace poco, quién era Tomás Gómez. De hecho, era más conocida Maru Menéndez (Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), o Gregorio Gordo (Candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid), que Tomás Gómez.
Jesús Ruíz Mantilla, en un interesante artículo en la página 6 de la sección MADRID del Diario EL PAIS del 5 de Septiembre, dice el articulista: “Tomás Gómez…no se le ha visto más obsesión por salir en la foto que en estos días…Se ha convertido sin remisión en el tonto útil de la derecha”, al que la Caverna Mediática está utilizando para atacar a Zapatero, y nada más hay que leer la prensa (cualquiera) para darse cuenta.
El Digital “Extraconfidencial.com”, hace unas curiosas preguntas a Tomás Gómez, algunas de las cuales sería bueno que contestara, pero que no incluyo para no alargar demasiado este texto, pero el enlace es éste.
Yo no tengo claro cuáles son sus propuestas, ni en el campo de la Educación, ni en el campo de la Sanidad, ni en el de la Economía, ni….en nada. Sé que dice que no haría lo que está haciendo Aguirre, pero yo no quiero saber eso: quiero saber lo que HARÍA ÉL en cada campo. ¿Por qué le cuesta tanto hacer actos electorales con los LGTB, o ir al Orgullo LGTB? Yo a Trini la he visto muchas veces en el Orgullo y en sus actos, fuera militante de base o Ministra. A Tomás, nunca.
Los miembros de su Ejecutiva sí, por descontado, y merecen mención expresa personas como Carmen Toledano (a quien encontramos a nuestro lado siempre que se lo decimos y le falta tiempo: desde aquí, un beso para ella); a Pablo García Rojo, quien viene a nuestros actos siempre que se le invita, a Eusebio González Jabonero, de quien me consta de sobra el apoyo a las reivindicaciones de los LGTB, y otros miembros de su Ejecutiva cuyo nombre no recuerdo, pero él mismo, pues no.
Solamente estuvo en un acto en tres años: hace dos años se dio un paseo por Chueca durante las fiestas del Orgullo, junto con David Lucas y Pedro Zerolo. A David Lucas se le notaba cómodo y a sus anchas, pero Tomás Gómez estuvo todo el rato con la “sonrisa profidén” puesta, pero estaba tenso, incómodo, frío, distante, y en cuanto pudo se largó corriendo. Todos comentamos la sensación de incomodidad que nos transmitió. Después de eso, nunca más quiso volver a un acto en el que estuviéramos los LGTB. Hubo cierta cena a la que iba a asistir como Invitado Principal, pero claro, “problemas de agenda” lo impidieron…hasta hoy. ¿Apoya Tomás Gómez a los LGTB? Si he de ser sincero, no lo sé. Quizá sí, pero no me consta. Ignoro si se ha reunido con otros grupos de la Diversidad que hay en el PSM aparte de los LGTB, como afro socialistas, musulmanes, etc. Quizá siguen los “problemas de agenda”.
¿Dónde está el famoso Libro Blanco sobre la Sanidad que dice que está elaborando un Comité de Notables? Esperemos que sea la biblia en pasta, porque vamos, con lo que está tardando, parece que se vaya a reformar la Sanidad Internacional. No sé lo que pueden esperar Médicos, Enfermeras, etc de Tomás Gómez, pero sí me consta, de sobra, lo que podemos esperar los celadores de instituciones sanitarias de él: NADA. En un debate en una de esas Asambleas Ciudadanas que tanto le gustan para promocionarse, le pregunté su opinión sobre la necesidad de la Cualificación Profesional de los celadores, y demostró que ignoraba todo sobre los celadores y su necesaria cualificación profesional, y es más: que el propio estamento le importaba bien poco, y que podíamos esperar de él, lo mismo que de la Espe: NADA. Pero, al menos, de la Espe esperamos al menos eso. Como somos solamente unos cuantos miles en Madrid, pues seguro que no le importará prescindir de nuestro voto: ya habrá algún otro que lo quiera. Un dato curioso, poco conocido, es que la persona que introdujo, en Madrid, la noción del prepago sanitario, antes que el PP, fue Tomás Gómez.
Con Trini es seguro ganar. Sin Trini, es seguro perder. A Trini la crucifica la Caverna Mediática. A otro, la Caverna Mediática le apoya. Trini apoya a Zapatero. Otro se ha hecho conocido por enfrentarse a Zapatero, que fue quien le propuso. Trini siempre ha apoyado a los colectivos de la Diversidad.
Enós-Tomás Pastrana Delgado
“Una carta en dosmanzanas” quiere ser una sección abierta, a la que podéis enviar cartas que deseéis que publiquemos en dosmanzanas y con las que queráis dar vuestro punto de vista sobre actualidad, noticias o cualquier otro tema relacionado de una u otra forma con la realidad LGTB. Todas las cartas para ser publicadas deberán ser recibidas en nuestro correo electrónico (Para que no lo confundamos con cualquier otro mail recibido en esta misma dirección, indicad en el asunto: “Una carta a dosmanzanas”).
Dosmanzanas se reserva el derecho a no publicar alguna de las cartas recibidas. Dosmanzanas puede no compartir las opiniones expresadas en las cartas publicadas en esta sección.
No hay nada como un compañero para sacar los trapillos sucios.
Tomás Gómez es un egoísta que sólo piensa en el poder. Un tío sin carisma que no conoce nadie. Un mal político que prácticamente es una copia de la lideresa. Pero es que además sobre Tomás Gómez recaen sospechas de homofobia. Sólo hay que tirar un poco más de la manta para conocer la verdad oculta de Tomás. Ese candidato designado a dedo por el buen criterio de…
Entre Trini y Tomás, no hay color. La ministra parece una candidata mucho más potente y es urgente para los madrileños acabar con el gobierno nefasto de la condesa.
Desgraciadamente me parece que eres muy optimista cuando afirmas que «Con Trini es seguro ganar. Sin Trini, es seguro perder» Parece bastante claro que con Trini el PSOE tendrá un mejor resultado que con Tomás Gómez, pero que es seguro ganar me parece ser muy optimista. Buena suerte a tod@s los madrileñ@s y a ver si finalmente tenéis un gobierno digno.
Da igual quien se presente, ganará Aguirre. En Madrid hay mucha gente de derechas y mucha otra gente que vive desde hace años aquí y que votaría a otros partidos ni siquiera está empadronada.
yo creo igual que Knorpel…..en Madrid va a volver a ganar la lideresa…y me atreveria a decir que con amyor ventaja que en las pasadas elecciones….
Además el PSOE lo tendra muy dificil en Madrid…UPyD va a entrar con fuerza al parlamento…IU va a subir….y el PSOE se va a llevar un tortazo…que mejor que se presente la Trini porque si no….
Lo único que espero es que por lo menos a los votantes lgbt y personas afínes a los mismos no se les vaya a olvidar, a la hora de votar, la barbarie que hizo el partido que hoy gobierna en Madrid con respecto a los fondos destinados a las personas que viven con VIH… retirandoselos y posteriormente darselos a organizaciones ultracatólicas; también lo del recurso en el Supremo Español contra el matrimonio gay. Algo más siniestro que esos episodios…
Muchas gracias por tu carta, es muy ilustrativa. Espero que no te genere muchos problemas.
No me resisto a dejar mi opinión en un tema que como residente/votante en Madrid me afecta de lleno. Honestamente, creo que a día de hoy Esperanza Aguirre revalidará sin problemas su mayoría absoluta. Es posible que si Tomas Gómez no hubiera emprendido esta carrera y hubiera cedido de buen grado a Trinidad Jiménez la candidatura hubiera existido una mínima probabilidad de impedir esa mayoría, pero eso ya no creo que suceda (y bueno, el PSOE tampoco hubiera gobernado, ni siquiera con el apoyo de IU, teniendo en cuenta que es muy probable que UPyD entre en la Asamblea de Madrid… UPyD permitiría, en ese caso, gobernar al PP. Tampoco lo tendrían que justificar demasiado: dirían que permiten gobernar a la lista más votada y punto. Y sus votantes tan contentos).
Si gana Gómez las primarias (nada descabellado a día de hoy, aunque parezca mentira…) Aguirre, que será todo lo que sea pero que es un animal político de primer orden, se lo comerá con patatas. Y si gana Jiménez habrá quedado tocada, pese a ser lo más decente que haya presentado el PSOE a la Comunidad de Madrid desde que ésta existe.
Gómez sería un alcalde muy popular, pero como líder del PSOE madrileño ha sido bastante malo. No por su «hieratismo» o su falta de espontaneidad a la hora de hilar un discurso (que también lo tiene) sino por su ausencia. Una de las mayores muestras de ineptitud del PSOE (y ha tenido bastantes) ha sido esta sensación de «vacío de oposición» que hemos vivido en Madrid desde hace tres años. Y eso es responsabilidad suya. No sé si ha estado ocupado con sus líos de partido, como dice la carta. Y a lo mejor los suyos le aprecian mucho. Pero desde luego de puertas hacia fuera este hombre ha sido desesperadamente «inexistente». Yo, que sigo bastante la política madrileña, no sé cuales son sus propuestas en nada, o en casi nada, porque con lo único que recuerdo haberme quedado de él es con ciertas declaraciones que hizo hace tiempo en que se mostraba «comprensivo» con el modelo de gestión privada de los hospitales públicos… Y que no me digan que no era diputado, hoy día que donde menos política se hace es precisamente en los parlamentos.
A mí me da la impresión de que este hombre se ha creído la moto que le han vendido de que el primero que se rebele contra Zapatero lo sucederá como líder de su partido. Me da a mí que juega a eso. Sobre si es más o menos pro-LGTB, ni idea. Hombre, gestos no ha hecho muchos, desde luego…
En fin, los militantes del PSOE sabrán lo que hacen… Yo, desde luego, soy pesimista respecto al futuro político de esta Comunidad. Tenemos muy mala suerte los madrileños con nuestra clase política, sea del partido que sea (porque IU no se libra. Ahí está la inexplicable defenestración de Inés Sabanés…).
Bueno, es mi opinión exclusivamente personal, pero me apetecía expresarla. Un saludo.
No os molestéis: volverá a ganar Aguirre, por mayoría absoluta y con un margen de votos incluso superior al de las anteriores elecciones. En el PSOE no podían estar haciendo las cosas peor de cara a la opinión pública y el refranero ya lo dice: «Más vale lo malo conocido…»
Interesante carta.
Coincido contigo en que Trini es de fiar, es buena gente y vale la pena.
Pero,lamentándolo mucho, también coincido en que volverá a ganar Aguirre. Una pena pq Madrid no se merece los políticos que tiene.
Si votasen todas las personas que viven en Madrid pero que no se han empadronado….. Otro gallo cantaría.
De todas formas la lideresa llegó al poder en Madrid de una forma oscura, ella estaba detrás del tema de los tránsfugas.
Quizá habría que ver la primaria en el PSOE madrileño como algo positivo, en lugar de desgastar reforzarán la imagen tanto de Trini como de Gómez. Espero que gane Trinidad, a día de hoy es la única de hacerle sombra a la lideresa reina de Madrid por obra y gracia de Dios, Ruoco y la corrupción.
Volverá a ganar Esperanza Aguirre, porque los madrileños no queremos al PSOE y menos a IU. No somos masocas, y no queremos aquí los 5 millones de parados que ha originado el gobierno zparo. Además, Madrid es la comunidad más avanzada de España y donde más empleo y bienestar existe. Y eso a las mariprogres de provincias les molesta enormemente.
Sorry Sweeties 😀
«Madrid ocupa el décimo lugar en el ranking de ciudades mundiales donde mejor se vive»
http://www.20minutos.es/noticia/806734/0/madrid/calidad/vida/
Si votasen todas las personas que viven en Madrid pero que no se han empadronado….. Otro gallo cantaría.
De todas formas la lideresa llegó al poder en Madrid de una forma oscura, ella estaba detrás del tema de los tránsfugas.
Quizá habría que ver las primarias en el PSOE madrileño como algo positivo, en lugar de desgastar reforzarán la imagen tanto de Trini como de Gómez. Espero que gane Trinidad, a día de hoy es la única de hacerle sombra a la lideresa reina de Madrid por obra y gracia de Dios, Ruoco y la corrupción.
Flick: ¿Tan seguro estás de la victoria en las primarias de Gómez? bueno vives en Madrid, supongo que estar en el lugar te dará una visión más certera del tema.
Siento tener que mandar el mismo mensaje dos veces, el anterior tenía faltas (problemas de escribirlos sin gafas) y como no existe la opción de reeditar….
10 Vuélvete a la caverna con tus queridos santos cinemas de la COPE. ¡Qué pesadilla, el tío este aquí otra vez!
COPE? Pajares, estás muy old fahion Hay que ponerte al día:
http://www.esradio.fm/arranca-la-nueva-temporada-de-esradio-y-ldtv-1276400954/
¿Sigues disfrutando de la Albacete socialista?Qué envidia me das, sweethear 😀
fanfatal, tú sí que estás fatal nena.
esradio, eso es un subproducto fascista creado por la lideresa, evidentemente las drogas de diseño que toma fanfatal le están dañando el cerebro….. Madre mía!
Losantos, César Vidal ¿dónde os habéis dejado a Pío Moa y Pilar Urbano? ah, que esos están en Intereconomía. Me das pena chaval.
Arévalo, digo Ozores…Tú sí que estás fatal jamía. Tanta Albacete y tanto pueblo socialista te está dejando amargadísima. No me extraña que te joda tanto que la gente folle donde le pete. Tú vota en tu pueblo, que los madrileños gays ya votamos lo que más nos interesa y nos gusta, como es el caso de Aguirre.
A ver si te curas la «fascitis» que tienes el cerebro podrido 😀
«¡Qué dura y qué coherente es la vida del progre!»
Nº1 en Red Liberal!! 😀
http://www.redliberal.com/
Pues qué queréis, a mí me gusta Tomás Gómez, una persona preparada y competente. Seré raro, pero yo sí le conocía desde que era alcalde de Parla, con el 75% de los votos. Algo bueno haría, digo yo, para este resultado abrumador en una ciudad de tradición izquierdista del cinturón rojo (vaya esto por quienes califican de «derechista a Tomás Gómez»). Me gusta cuando habla, se ve que sabe lo que dice. Y que nadie lo haga pasar por homófobo, porque conmigo no cuela. Se le verá más o menos entusiasta, pero dudo mucho (es más, no lo creo) que vaya a darle la vuelta a lo que es ya una política del partido socialista.
Creo, sinceramente, que ahora que tiene notoriedad, Tomás Gómez podrá hacer un buen papel. Lleva años trabajando en la Comunidad de Madrid, y conoce muy bien su realidad, mientras que Trinidad tendría que ponerse a estudiar a marchas forzadas. Tomás Gómez, en un debate con Esperanza Aguirre, podría hacerselo pasar muy mal a la lideresa.
Y no olvidemos que para ganar en un lugar difícil hay que tener un candidato que demuestre compromiso con el lugar, no una ministra que, como es conocida, la ponemos cual paracaidista.
Llevo diez años en Madrid, pero me he empadronado este año, y si el candidato es Tomás Gómez, votaré Psoe, si no, pues me lo pensaré, queda dicho.
Yo os repito (aunque me negativicéis) lo que os he escrito más arriba, en Madrid hay muchísima población flotante, gente que vive y estudia allí pero no está empadronada, si esa gente se empadronase otro gallo nos cantataría. Porque los que votan son en su mayoría (no todos/as) madrileños de pura cepa que han sido absorvidos por el discursito de la lideresa y Gallardón. Además Madrid al ser la capital de España aglutina parte de ese pensamiento centralista, junto con Castilla y León; cosa que da votos a la derecha y a la UPyD, defensores al ultranza del nacionalismo centralista.
No es un ataque, Ozores, pero creo que te estás liando.
La gente que no está censada en un sitio no vota y ya está.
Todos mis amigos/familiares/conocidos que sí están empadronados en Madrid no votan a la (extrema)drecha ni borrachos. Pero, desgraciadamente, no son la mayoría absoluta.
Afortunadamente no toda la gente que vive o que está empadronada en Madrid vota a los fascistas.
Pero, desengañémonos, desde la flojera y divisiones de la izquierda madrileña hasta el el populismo cutre de la derecha es esta quien obtiene la mayoría de los votos.
Cuando haya gente que se de cuenta que la extrema derecha les está haciendo comulgar con ruedas de molino y la izquierda proponga alternativas reales y factibles las cosas cambiarán.
Pero la opinión de los no-censados es tan importante como inútil de cara a la elección de los políticos.
A mi lo que me hace mucha gracia es que algo tan democratico y que deberia ser tan normal como hacer primarias para escoger los candidatos a diputados, alcaldes, asambleistas…incluso al candidato presidencial…se vea como un desastree y algo que debilita al partido
Ozores, tu diagnóstico es correcto, pero muchos vivimos en Madrid y nos empadronamos por apego a nuestro pueblo o al descuento de residente, qué le vamos a hacer!
Pero en qué cabeza cabe que los madrileños vamos a votar al partido de los 5 millones de parados, al partido del GAL, de la corrupción generalizada, al partido garrulo-cateto por autonomasia(Ver dónde arrasa el PSOE y sus satélites)
Madrid quiere seguir siendo el décimo lugar en el ranking de ciudades mundiales donde mejor se vive. Y eso es gracias al PP de Madrid y a nuestra presidenta. Sorry kids! 😀
http://www.20minutos.es/noticia/806734/0/madrid/calidad/vida/
Ya podemos ver a Alaska en La Mañana de Federico por Libertad digital TV. 😀
-Es la mañana de Federico:
http://www.youtube.com/watch?v=MykjfzLQpVQ&feature=player_embedded
Y viva Aguirre, of course 😀
el tiempo pasa, Madrid dejó de ser rompeolas de la modernidad para convertirse en un condado sombrío casposo y ultracatólico pero fanfatal sigue igual que siempre, lo que natura no da Salamanca no presta.
¿Sabes lo que te digo fanta?
http://www.youtube.com/watch?v=BMxMXWCz8UM
Vote Aguirre 2011! 😀
Ultra moderno; un chotis de mediados del siglo pasado compuesto (aunque hay dudas) por un mexicano… por cierto estas seguro de que ariel rot (si vota en españa) y Bimba Bosé darán su apoyo al PP madrileño fanfa?
Me la suda a quien voten, fanta de limón. La canción y el vídeo pagado por el PP de Madrid, es una pasada y los artistas no le han hecho ascos al dinero pepero.
Quien sí renuncia a ser progre es Calamaro, se ve que hay gente que empieza a recobrar la cordura, cuando se da cuenta qué tipo de gentuza son los del partido que crea paro y miseria.
http://www.youtube.com/watch?v=jcalbmBa7iA
Y Aguirre volverá a arrasar por 3ª vez, para desgracia del mariprogresismo sectario y chupa subvenciones. Osea, 3 y la cabra 😀
Te quejas de los chupasubvenciones al tiempo que alabas el dinero público gastado en el «videoclis» de marras, tan público como el dinero para crear un organismo contra la violencia de genero presidido por un libero-demócrata al que le gusta el «pipiribipipi» cuando conduce y al que la insigne condesa consorte no ha tenido ni siquiera ovarios de destituir sino que hace desaparecer el organismo completo dando una clara muestra de su radical compromiso en la defensa de las mujeres sometidas a sevicias; fanta rey cuánto de ese dinero público es el que recibes para tan desnortada defensa del PP de los mandriles…perdón del PP de los madriles.
Buhf… estás que los madrileños votaremos al PSOE nunca… JA JA JA. El partido que sólo ha buscado estrangular al gobierno de Madrid por ser del PP, importandole una mierda que ese gobierno regía sobre 6 millones de personas. Quitando toda la nueva inversión en los últimos 8 años y rebajando lo posible las inversiones ya aprobadas… un gobierno socialista que persigue a los inmigrantes en las salidas de metro de los barrios populares, reproduciendo escenas más propias de una sociedad fascista y xenófoba… votar a unos socialistas que siempre que han tocado algo, lo han llevado a la ruina… juas juas juas… me desternillo. Yo, vomo ciudadano responsable votaré a Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, gran defensora de los derechos de gays y lesbianas dentro del PP y en el Ayuntamiento votare al PUM+J (Por un Mundo Mejor y Más Justo). Si somos responsables, es lo más lógico.
Fanta,darling, que te desvías. A otros del PSOE además de gustarles el piripi, les gusta el porrito e incluso hasta fumarse platas o inyectarsela en vena directamente, como para poder dar lecciones de moralidad al resto. Así que callados estáis más monos.
Todo lo que sea invertir en promoción de la Comunidad y la ciudad de Madrid es dinero bien empleado e invertido, honey.
Sabes de sobra que ni la Trini ni Tomás, ni nadie del PSOE tiene nada que hacer en Madrid o en comunidades autónomas avanzadas. Así que seguid apostando o por la ministra del gobierno de los 5 millones de parados (y subiendo) o por el ex alcalde de Parla, que ya se sabe a lo que se va a Parla 😀
No os esforcéis con el libeggogay, no gastéis teclado.
Con tirarle cacahuetes ya va que chuta.
Manda narices el tema. Dicen que pervertimos el lenguaje al hablar de matrimonio gay, y luego salen estos liberales de chichinabo a quienes les parece fantástica la cohabitación del estado con jerarquias y asociaciones religiosas de todo pelaje y calibre.
Tienes razón fanfa criatura, otros se emporran, se emborrachan, se enfarlopan pero mientras no pongan en peligro vidas de terceros me la refanfinfa; y también tienes razón volverá a ganar el PP lo que califica claramente a la mayoría de los madrileños como un conjunto de avejentados individuos de misa diaria y moral ultraconservadora; qué le vamos a hacer, Madrid ya no es rompeolas de la modernidad vaya vaya aqui (ya) no hay playa!!
Fanfa cuanto te pagan desde Génova con dinero del erario nene?
Tiene cojones que el rojeras se ponga el nick de una serie norteamericana que para más inri se desarrolla en Miami.
La coherencia del progre siempre al descubierto 🙂
Chico, no seas acaparador y pásanos de lo que fumas.
¿Aguirre defensora de los lgtb?. Tal vez en tu dimensión si.
Como mucho, Aguirre ha demostrado ser mas habil que el resto de talibanada de su partido y saber jugar mejor al despiste:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/18/madrid/1213790324.html
«La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado contraria al recurso de inconstitucionalidad del PP contra la ley que regula las bodas «gay», porque está a favor de ellas pero no de que se las llame «matrimonios» por el «deseo» del Gobierno de «meter el dedo en el ojo a los católicos». »
Como todo el mundo sabe, la palabra matrimonio es monopolio único y exclusivo de los católicos, y por eso, todo lo que se haga con ello va destinado a molestar a los integrantes de esa confesión religiosa, evidentemente, ¿eh?.
¿O tu también eres de los del cuento de «con Uniones basta»?.
Total, que la señora Aguirre miente, o peor aún, es capaz de sostener dos ideas contrarias a la vez.
Si como ella dice en la noticia «una sociedad «abierta e integradora» como la madrileña «tiene que tener tolerancia cero» contra cualquier discriminación, incluida la sexual, y ha recalcado que su Gobierno no piensa permitir estos comportamientos «bajo ninguna circunstancia y ningún aspecto » sacarse de la manga una ley distinta e inferior para un contrato jurídico es discriminar, aquí y en Lima.
Así que por enésima vez, no cuela.
Claro fanfa, todo el mundo sabe que a poco que seas de izquierdas, hay que abominar de todo lo estadounidense, series incluidas, etc.
¿Te pasa algo en el cerebro, se te ha infiltrado algo de tinte, o es que realmente eres así?.
Fanta,jamía, anda y tira pa tu pueblo y deja de usar la religión católica, que tiene narices que el partido que es apoyado por la junta islámica española o por los regímenes «democráticos» de Cuba o Venezuela, pueda dar lecciones a nadie.
Qué nivel argumentativo Fanfa!!a saber:
en los USA no hay progresía porque… asi me lo contarón en calle Génova.
En Miami aun menos progresía porque… asi me lo contarón los Espe´s boys.
Ergo Dextermorgan es un travestismo ideologico en toda regla.
Ainss pobriños! Siguen con la matraca de las bodas gays, que si me caso de blanco o de colorines 😀
Las mariprogres se repiten más que una lata de callos en mal estado.
5 millones de parados y ellas siguen con que si me caso de blanco o de colorines. Patéticas!
¿Sois la Pajín y la Aído bajo el nick de Dexter y la fanta limón?
Madre mía! Qué mal están las mariprogres de hoy en día 😀
Si yo entiendo que para un votante pepero defender la igualdad jurídica como pilar básico de una democracia se resume en decidir si me caso de blanco de colorines o a topos, no te vendría mal unas clases de lectura cognitiva y un repaso al art 14 de la constitución española.
Claro fan, como aquí se discute sobre el matrimonio, de ahí se deduce que nos dan igual los millones de parados y todas esas cosas.
Se ve que en el seminario no os dan clases de debate ¿eh?.
Bueno, debate digo. A algunos, con saber juntar cuatro letras ya tienen mas que suficiente para soltar tonterias.
Lo que yo entiendo es que para una mariprogre votante del partido que crea 5 millones de parados y que lleva a un país a la quiebra, el único argumento que le queda son «me caso o no me caso». Aunque luego apoyemos que se encierren homosexuales en cárceles cubanas. (El besamanos de Pajín y Valenciano a Raúl Castro fue enternecedor)o apoyemos a regímenes islámicos. ¿Verdad? Por no hablar de la homofobia que el PSOE fomenta donde gobierna. A eso se le llama hipocresía. Algo innato al progresismo rancio zapateril
Como soy los maepilas genuflexos de la condesa consorte!! tan fanáticos del creacionismo que hasta convencidos estais de que los parados se «crean» y ademas por el gobierno… que fácil es acceder con panfletos populistas y directrices demagógicas a las debiles menínges de las masa poco crítica!!
De verdad, me da verguenza que alguien que no da la cara se ponga de nick el nombre del protagonista de una serie norteamericana.
Seguid rabiando nenas, y sobre todo sin dar la cara, mariprogres. Que da igual el tiempo que pase sin pasarte por aquí, que siempre estáis hablando lo mismo. Os repetis y aburris a las ovejas Poneros el burka de la alianza de civilizaciones zapateril con el pañuelo palestino, es lo más en los pueblos progresistas.
Hala a seguir rabiando, monas 😀
Qué poco duran los argumentos poco fundamentados adorable fanfatal, yo no rabio con la expansión del involucionismo que representas tus opiniones convenientemente dirigidas (pagadas) desde calle genova, a mi solo me entristece ver como en las crisis a lo largo de la historia siempre consiguen el botín de entre los escombros los mismos buitres… pajaros de mal agüero hediondos y carroñeros.
Claro que sí, el gobierno apoya a regímenes islámicos.
Vamos, dia sí y dia también tenemos declaraciones en ese sentido.
Curiosamente, para ser tan libeggales y tan antiislamistas, a vosotros no se os oye ni mú sobre Arabia Saudita, ya que hablamos de dictaduras.
Pero claro, es que esos no son una teocracia ¿eh?.
Y oye, ya que hablamos de la siempre socorrida Cuba, sin salirnos de la zona, ¿que tal lo de honduras?.
Bien por allí la situacion lgtb ¿no?.
Debe serlo, ya que vuestros libeggolíderes no han tenido ningún problema en reconocer al gobierno, y todos sabemos que jamás harian algo así si no se respetaran escrupulosamente los DDHH.
http://www.europapress.es/latam/honduras/noticia-honduras-lobo-agradece-rajoy-compromiso-activo-pp-defensa-democracia-honduras-20100519200455.html
Cuando digas que el gobierno apoya los regímenes dictatoriales islámicos, procura aportar alguna prueba de lo que dices. De otra forma quedas como lo que eres, un bocazas.
Sí, de apoyo a regímenes islámicos nos puede hablar muchísimo don José María Aznar, principal patrocinador del reingreso de una satrapía repugnante como Libia en el concierto internacional. Ah, y además de repugnante, uno de los países promotores del terrorismo de Estado (caso Lockerbie) con cientos de víctimas.
A dar lecciones vienen estos ahora. Qué gracia, mari.
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/17/espana/1063786344.html
Por si eso fuera poco, cuando el sátrapa demente visitó España en 2007, no dudó en ver a su amiguito del alma:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=344618
Pa charlar y tal, en plan maruji.
Dexter, en Honduras se celebraron elecciones y el pueblo eligió a su representante, por lo tanto es una democracia. Algo que no es la Cuba comunista donde Pajín y Valenciano se sentían en su salsa realizando felaciones a los que meten presos tanto a gays como a seropositivos. A otro rollo con ese cuento, querido.
Ave: Todo el mundo sabe lo muchísimo que la derecha quiere al mundo islámico y lo que la izquierda quiere al mundo hebreo. De verdad, chica, tomas a la gente por idiota o qué.
Mírate este vídeo tan mono que os retrata a la perfección, por cierto:
http://fanfatal.blogsome.com/2010/09/06/que-dura-y-que-coherente-es-la-vida-del-progre/
De nadaaaaaa 😀
El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP «a nivel local, regional o nacional» y votar por el PSOE o Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los «sectores políticos islamófobos».
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-junta-islamica-pide-el-voto-para-el-psoe-y-el-rechazo-al-pp-a-nivel-local-regional-o-nacional-1276299624/
Por no hablar del repugnante veto a los judíos en el orgullo de Madrid.
O el recibimiento del ministro iraní a reunirse con su aliado Moratinos en Madrid, a la vez que se están ahorcando gays y lapidando mujeres:
http://www.larazon.es/noticia/7328-espana-no-puede-recibir-al-ministro-de-un-pais-que-aprueba-la-lapidacion
Hala, a seguir manipulando y a seguir rabiando, monadas 😀
Hace ya algun tiempo chicos, que hay interes en mostrar como se puede ser homosexual y de derechas, homosexual y catolico o incluso homosexual y homofobo(«normal» lo llaman ellos). Una vez instalan ese pensamiento te piden el voto, que te abstengas del sexo o que te manifiestes contra el Orgullo. Es mas viejo que andar para adelante, el divide y venceras de toda la vida…
Pues no amiguitos, me la suda a quien vote cada uno pero no existe coherencia en votar a la derecha y ser homosexual como no existe coherencia entre ser homosexual y catolico… Ambos grupos consideran ser homosexual peor que ser heterosexual y quieren vendertelo para que justifiques su homofobia. Si no me creeis preguntad a alguno de ellos sobre si preferirian, honestamente, un hijo homosexual o heterosexual?… En mi cabeza esa pregunta solo tiene una respuesta saludable: «Me-la-suda». En su cabeza la respuesta saludable es «heterosexual por supuesto pero por su bien, para que no lo pase mal o tenga una vida mas dificil» Cuando es la gente como ellos quien haria la vida mas dificil a los homosexuales si pudieran. O recomendarian terapias para «volverse hetero», o recortarian derechos para que no «se contagie» a los niños o impedirian toda manisfestacion que no vistiera con politos de Lacoste.
Estoy cansado de la derecha manipuladora, la del dinero y la propaganda. La de las televisiones publicas secuestradas. La de las mentiras y las medias verdades. La amiga de los homosexuales «normales» que en cambio considera a los VIH+ como quien se ha buscado lo que tiene, la de «te tolero mientras seas normal». La derecha de las peras y las manzanas. La que confunde lo normal con lo habitual. Estoy cansado de la derecha española.
Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán, Venezuela, Cuba, Irán.
…Y ahí termina el pensamiento político de Fanfa, geoestratega.
Mira Fanfa, telosplicoyó que tengo una cosa que se llama memoria. «Haber», que diría el otro. En España, la derecha ha sido tradicionalmente antisemita, antijudía y antitodo. España no reconoció al Estado de Israel hasta 1986, bajo mandato socialista (reinaba entonces Felipe). La derecha española ha sido siempre, desde los tiempos morunos de la morería, profundamente filoárabe, y ha mantenido una alianza muy firme y muy sólida y muy de todo con satrapías árabes de diverso color. El franquismo no tuvo ningún problema en mantener un discurso esquizofrénico en el que por un lado se ensalzaba la mentalidad de la reconquista y por otro se alistaba a las tropas moras y se mantenían ex-ce-len-tes relaciones diplomáticas con Marruecos.
Los aliados tradicionales del sionismo político primero y de Israel segundo en España fueron siempre, siempre, siempre miembros de la izquierda española y de las burguesías nacionalistas vasca y catalana. Los primeros, por fidelidad al ideario socialista del sionismo laborista que gobernó Israel de 1948 a 1977; los segundos (CiU y PNV) porque veían en Israel un modelo de construcción nacional en el que inspirarse (de hecho el renacimiento del hebreo inspiró a muchos lingüistas vascos). Hasta aquí, la historia, en la que la derecha española era profundamenta antisemita y rancia y gente como Julián Marías (que de derechista y rancio no tenía nada) aparecía para defender al joven estado de Israel.
Hete aquí que Felipe metió la patita y participó en aquella primera guerra del Golfo, que sentó como una patada en los huevecillos a gran parte de la izquierda, rompiendo con la política filoárabe de los diversos gobiernos españoles, en dictadura y en democracia. Total, que la gente no entendió aquello de que hubiera que ir a bombardear un país con excusas baratas (sí, también en el 91 nos mintieron). Y como además Israel seguía a lo suyo, pues claro.
Lo que vino después lo sabemos todos: la reconversión del islamismo político en el nuevo ogro tras la caída del comunismo, blablablablabla… así hasta llegar al 11-S, las Azores y los zapatos encima de la mesa del rancho del Tito Bush…. Sólo tuvisteis un «problemilla»: un 11-M que a algunos les hubiera gustado que fuera obra de los de la txapela en lugar de ser obra de los del turbante y claro, eso jodió un poco la cosa.
O sea que «enconcluyendo»: el supuesto enamoramiento de la derecha española con todo lo judío/israelí y el discuro anti-islam no es más que fruto de una peculiar coyuntura que algunos os creéis pero que los viejunos sabemos que es más falsa que un duro de cuatro pesetillas. Porque donde sigue habiendo interesas, y pelas, y gas, y sátrapas, allí están los mismos de siempre defendiendo lo que haya que defender.
hijomío: un sector MUY pequeño de la derecha española (los que falsamente os autodenomináis «liberales», cuando no sois más que neocon disfrzados que de liberales tenéis lo que yo de monja) es filoisraelí. Pero es filoisraelí porque es islamofóbico, y no por otra razón. No por convencimiento, como por ejemplo sí lo es Josu Erkoreka o como lo son, ****por tradición***, muchísimos miembros de CiU y bastantes del PSOE (¿te suena Enrique Múgica, no?).
La derecha conservadora y ultraconservadora española es ****antisemita**** E ***islamófoboa****, que lo uno no excluye lo otro.
Ay, ya sé que se sale del blanco y negro del caca-culo-pedo-pis tradicional, pero es que me hace taaaaaaaaanta gracia ver a antisemitas convencidos haciéndose pasar por hovevei Tzion de tó la vida que….
Querida, que no, que no cuela. Por mucha «Educación para la tiranía» o por mucho corta y pega que sueltes por aquí. Por mucho que te pongas la foto de la estrella de David en el perfil,no va a convertir a la izquierda española y mundial en pro israelí. Por mucho que te gustara a ti. Ya vimos el «cariño»tan grande que la FELGTB y el mariprogresismo tenían por el pueblo judío en el orgullo gay. Lo vimos todos.Y dio mucha verguenza ajena
Solo hay que leer a Rahola atacar a la izquierda por su judeofobia y antisemitismo descarado:
http://fanfatal.blogsome.com/2009/01/24/pilar-rahola-destapa-la-doble-moral-de-la-izquierda/
Es que me hace tanta gracia verte solita intentando vendernos la burra de lo mucho que la izquierda chachi quiere a los judíos, que es que me parto, jamía. 😀
#57 Ave
¡Exacto! El enamoramiento de la derecha española con Israel es pura imitación. Ni entienden los motivos de la derecha religiosa americana (la escatología protestante que prevé la «conversión» de Israel al Cristianismo como punto culminante del Apocalipsis y señal del advenimiento del Reino de los Cielos. Para los no iniciados, recomiendo que busquen información sobre Tim LaHaye. Muchas iglesias en los USA consideran las novelas de este tío «verdad revelada» que debe ponerse en la misma estantería que el Apocalipsis de Juan), ni les sería posible aplicarlos aquí, así que visten todo de una retórica identitaria y «proocidental» que choca con la clase de identitarismo, antiamericano y antisemita, que mantenían hace menos de 20 años.
Pero por lo demás, Fanfa, ¿serías capaz de mantenerte On Topic aunque sólo sea en un hilo?. Haz la prueba, verás como te gusta.
¿Te refieres a este Enrique Múgica que fue elegido por el PP para defensor del pueblo?
«Enrique Múgica fue nombrado para este puesto a mediados de junio de 2000, con mayoría absoluta del PP, y reelegido en 2005 por otros cinco años»
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/enrique-mugica-fuerza-repetir-como-defensor-del-pueblo
Ah sí, cari. Es muy de izquierdas 😆
Ay qué mal lees, hijo mío. The gafeishons, put on the gafeishons. Te he explicado cómo eran las cosas ***tradicionalmente*** y cómo, hasta 1987/1991 (primera Intifada y primera guerra del golfo) una parte muy considerable de la izquierda española, pero sobre todo las élites de izquierda y los nacionalistas, eran cuanto menos filosemitas (porque Israel representaba la idea de PRO-GRE-SO, antítesis de la derecha rancia), mientras que una parte muy considerable de la derecha española era profundamente antisemita (yo he llegado a conocer a gente de derecha de toda la vida que se negaba a visitar Israel). El cambio, ****en ambos lados****, se ha producido en los últimos 20 años. Yo nunca he negado que haya habido un cambio, hijo mío. Es más, buena parte de la izquierda de hoy es, me atrevería a decir, claramente anti-israelí y muy posiblemente (no en todos los casos) antisemita. Pero lo que quiero que entiendas es que el supuesto filosemitismo de la derecha es coyuntural, no es sincero y es producto de un batiburrillo de cosas. Defendéis a Israel *****porque no os queda más remedio*****, y porque os viene muy bien para plantear vuestro peculiar combate contra el islamismo global, pero es una defensa muy endeble y muy hipócrita.
?O a este?
http://www.publico.es/espana/178646/defensor/pueblo/llama/tontos/antitaurinos
Cari, Múgica no me suena de nada. Creo que es un judío megadeizquierdas de la muerte 😀
Me refiero a Enrique Múgica Herzog, sí, miembro histórico del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y uno de los artífices del reconocimiento de Israel por parte del ejecutivo español. Judío y socialista. de toda la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_M%C3%BAgica
Mi querido geoestratega de los cabellos rubios, tu argumento es como decir que, ya que fué nombrado a propuesta del PSOE, el Presidente del CGPJ Carlos Dívar ES DE IZQUIERDAS.
XDDDDDDDDDDDDDDDD!
Pero bueno, a lo que íbamos es que tú sigues defendiendo a un partido que defiende y pone en práctica políticas homófobas, que mantiene un recurso intragable en el Constitucional, que durante 8 años de gobierno no dio ni MEDIO paso para mejorar nuestros derechos, plagado de personalidades políticas que públicamente han demostrado su homofobia día sí y día también.
Fin.
Es que Múgica es mega izquierdista de la muerte. Tanto o más que Joaquín Leguina Zapaterista XDDDDD
http://www.ideal.es/granada/v/20100704/espana/enrique-mugica-socialista-preferido-20100704.html
Enrique Múgica: «El socialista preferido del PP»
Sí, hija sí. Estoy oprimidísmo,porque mi única preocupación es si me caso como matrimonio, como unión civil o si me quedo soltera.
En eso se ha quedado el mariprogresismo? en si me caso o me dejo de casar? madre del amor hermoso! Eso sí, el gobierno coopera con el encarcelamiento de gays en los países amigos del presi, pero eso da igual. Lo importante es el casamiento. Da igual que no tengan trabajo, que tengan que vivir debajo un puente o que se mueran de asco gracias a las políticas zapateriles. Lo importante es si me caso. Para mear y no echar gota 😀
Fanfa…
¿Y que quieres que hagamos, desde España, para evitar que encarcelen a gays por el mundo?. Venga, valiente, cuentanoslo.
¡Queremos ver ese idealismo en acción!
¿Por el mundo? Me conformo con que el gobierno no coopere con sus aliados castristas, chavistas o iraníes en el ahorcamiento y encarcelamiento de homosexuales. Con mi dinero no!! Es bien sencillo de hacer
Las seis y veinte y ni una sola arriesgada propuesta derechista para pintar el mundo de rosa.
Oye, que yo me tengo que ir.
¿Las empresas españolas pueden «cooperar» con el enemigo, entonces?
¿Y que es «cooperar»? ¿Las relaciones diplomáticas y consulares? ¿La integración de las fuerzas armadas? ¿Comercio? ¿Encuentros en foros regionales?
Coño, precisa. Que esto estás hablando de POLÍTICA, no de duendes y unicornios.
(Me temo un bombardeo de recortes de prensa)
Bueno, yo ya me iba. Gracias y adéu.
Tan sencillo como no ser aliado y defensor de esos regímenes totalitarios que tanto gusta apoyar a nuestro presi, el de los 5 millones de parados y el del país en quiebra. ¿Tan dificil es no mandar a Pajín, Valenciano y Moratinos a practicar «blowjobs» a los carceleros de Reinaldo Arenas?
Tiene gracia la cosa semita y antisemita.
Los palestinos son tan semitas como los israelíes XP.
bienvenida amiga fanfi !!
¿ya has salido renegada de otros foros más acordes con tu ideología después de que tu adorado Pio Moa y otros de su calaña te hayan llamado degenerada y enferma por ser gay?
¡si es que no tendrías que haberte ido de aquí!
Históricamente (hablamos de más de dos siglos) el término «antisemitismo» ha utilizado específicamente para referirse al odio hacia todo lo judío, por mucho que la categoría de «semita» (que es una especie de megamix bíblico-lingüístico) incluya a ambos pueblos.
En cualquier caso ninguna de estas disquisiciones le importa a la derecha que, por regla general, odia todo lo que no sea como ellos. Ya se les ha olvidado lo del «complot judeomasónico» y todo eso (bueno, a veces se ve en los mensajitos que manda el público de Interconomía).
Guau, este hilo demuestra que se puede tener un suficientemente desarrollado como para «escribir», pero no tanto como para saber qué se escribe.
Por otra parte, puede que sea cosa del tinte, como apuntaban más arriba.
Mi Lady! Gracias por la bienvenida, pero he tenido poco tiempo para comentar en foros y blogs. Con el facebook he tenido suficiente y ha cubierto mi cuota de tiempo para hablar de muchos temas.
Sobre Pío Moa ya me expresé aquí:
http://fanfatal.blogsome.com/2010/07/20/la-homofobia-recalcitrante-de-pio-moa/
Y de cómo Toda Libertad digital se levantó en contra de las declaraciones de este señor.
Ave: Que no, que hay derechas y derechas, Unas son socialistas e intervencionistas que nada tienen que ver con el centro derecha, jamía.
Y volviendo al tema… Aguirre arrasará por el bien de los madrileños en 2011 😀
Volviendo al tema. Cual fue el gobierno de Madrid que afirmo que no se podia hacer mas de un kilometro al año? Se lo paso facil señores.
Fuzzi no se puede hacer gran cosa contra los totalitarismos que nos maltratan. Pero al menos lago mas de unas veiente personas delante de la sede diplotamica de (Iran) con ricitos incluido,
Y si es desde dentro los mismos holandeses han denunciado el aumento de la inseguridad en Amsterdam (turkos habemos)
Arrasar, arrasará, de eso no me cabe la menor duda. Lo único malo es que lo que arrasará será Madrid, que ya no está para esos trotes.
Espero que no te dé por ponerte malo (no sé yo, que te caiga tinte en un ojo, verbigracia), porque si tienes que irte a un hospital… en fin, que dios te conserve la vista vamos.
¿ya reniega usted de Pio Moa?
tenga cuidado, que cualquier día se sorprende a si misma en el baño tarareando cosas de Rosa León 🙂
Arrasará en votos en Madrid, como lo ha hecho siempre. Si tengo que ir a un hospital será una maravilla, porque la sanidad madrileña es envidia del resto de España. Para hundir el país ya tenemos a Zlerdo y a sus políticas «exitosas» de empleo, desde el gobierno de la nación, como desde la comunidades que gobierna. 😀
Mi Lady, ¿Cuándo he apoyado yo a Pío Moa? Búsqueme un post donde yo apoye o haya apoyado a este hombre. Thanks 🙂
Dime como lo haces, vengaaaa, porfiii, ¿son viajes astrales o transdimensionales? ¿cómo se vive en una realidad para-lela?
Cáspita, la rubia natural….mente de bote ha vuelto. ¡¡Temblad sombríos sueños pues la heroína de los mismos ha vuelto!! Jajajajajajajajajajajajaja.
Es teletransporte, como el de la CAM. «Beam me up, Espe».
Oh yeah.
(es mucho más divertido cuando estamos todas, conste)
Caramba pues sera muy malo ponerese malito en Madrid pero parece que miles y miles de persornas se van a la comunidad de Madrid desde las limitrofes cuando les duele la tripita ¿Porque sera?
¿Sabeis la de decadas que hace que la provincia de Malaga no se hace un hospital publico? O que hay dos hospitales totalmente privados en la comunidad?
21 estaba diciendo que al NO estar empadronados/censados, muchas personas que viven en Madrid no pueden echar a la lideresa. No sé en qué me he liado según tú, hay mucha gente progresista en Madrid pero ¡oh sorpresa! siguen empadronados en sus pueblos y ciudades de origen.
Los negativos me los ponen por defecto, ya que no me gusta el cancaneo y lo critico.
Fanfatal, en you tube está tu abuelita, aquella que te educó cuando eras un niño pequeñín.
http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
Joder fanfatal. Más de 30 mensajes tuyos sólo en este post. Tranquilo muchacho. Mentiría si dijese que los he leído. Con leer el primero se percibe la categoría del autor y algunos no tenemos todo el día para leer o escribir gilipolleces. En fin, espero que tengas cosas más interesantes que hacer en tu vida.
¡Qué pena Fanfatal que la tuvieses que ver morir en una «invitación» de la seguridad social madrileña! Sí esa seguridad social que tanto dignifica Aguirre. La mejor del mundo mundial.
Joder, la armada aguirrista en tromba: fanfatal, bright, chico, negativator… hacía mucho que esto no lo veíamos por acá.
A ver si resulta que va a ser verdad que Espe está nerviosa 😮
Fanfatal no se porque sacas a coladero eso de Venezuela y los chavistas en un post que habla sobre la comunidad de Madrid. Te pediria que respetases las decisiones que tomamos en otras latirudes del mundo respecto a nuestros gobiernos. Igual que respetaremos cuando Esperanza gane las elecciones del 2011. thanks!
Mmmmm…
¿¿¿Pe/Pero qué ven mis ojos??
Las tres escobas/ventrílocuo teledirigidas han vuelto.
¿CUÁNDO SON LAS ELECCIONES?
Que bonito que las cosas estén en su sitio.
Hillary Clinton era más pro-glbt que Barack Obama.
Pues yo sñi he visto a Tomás en el Orgullo Gay. En el pregón del 2009, junto a Amru Menéndez y Pedro Zerolo. Por cierto, la plataforma de apoyo LGTB a Tomás Gómez se consituye el día 14 de septiembre a las 21.00 horas. Y este gay, sin dudarlo, va a votar a Tomás Gómez.
…30 comentarios y aún no conozco los términos de nuestra alianza con el «eje del armario». Si hay maniobras militares conjuntas, ventajas aduaneras, formar bloque en la ONU… esa clase de cosas.
Por lo demás, Fanfa, en medio de una negociación destinada a evitar Reinaldos Arenas futuros y mayores penalidades a los presentes, creo que los sentimentalismos están fuera de lugar.
Bright, tío, te hacía mas listo que la peliteñida. Después de todo, le prieto las tuercas con el tema de la política exterior porque salta a la vista que el chico no pasa de dos frases mal aprendidas. Pensaba que tú te darías cuenta de que en el momento en que empiezas a hacer política interna con esas cosas, un día eres el rompeolas que frena la marea islámica y al siguiente estas presidiendo una conversión en masa al Islam al lado de Muammar Gadaffi.
Efectivamente, Fanfatal, se ve que eres de derechas, te sobra el tiempo libre para mandar comentarios. Madre, qué cansino
Me ha encantado eso del «eje del armario». ¿Quién irá a la cabeza (uysshh, me viene un nombre a la punta de la lengua)?
99, en google imágenes salen las fotos de Gómez en el pregón del orgullo LGTB junto a Zerolo pero ¿tenemos alguna declaración? me refiero si ha hablado alguna vez del tema en sus mítines.
¿Una plataforma LGBT de apoyo a Tomas Gómez? Guay. También existen LGBTs que votan a partidos homófobos,pues eso es la democracia. Y nadie ha acusado de Tomás Gómez de ser un homófobo, quede claro. El que se pique, ajos come.
Claro que Tomás estuvo en chueca en el año que se dice. Pero si leeis el artículo, vereis que se describe la actitud del mismo con todo detalle, tal y como lo percibimos las personas que le acompañamos. Chic@s, hay que leer enteras las cosas…
No me considero del PSOE y la verdad es que es un partido cada vez me gusta menos-como el PP-, aunque sí me interesan las primarias y prefiero que las gane Trini. Aun así, me resulta ridículo que quien ha escrito una carta se indigne porque Gómez no suela acudir a actos LGTB; ¿y qué pasa si no se siente cómodo? Yo soy gay y no voy porque no me da la gana, porque no me siento a gusto y punto, y no por eso soy un homófobo, ni tampoco por ello lo es Tomás Gómez. No podemos ni imponer sentimientos ni criminalizarlos, y mientras Gómez apoye la postura oficial de su partido en este tema, no hay que exigirle nada más; ésa es mi opinión. Me parece muy bien que los partidarios de ambos candidatos jueguen sus bazas, pero todo dentro de unos párametros y de unas reglas, y sobre todo, con la conciencia de que no todo vale.
Pues nada más y que gane quien los militantes crean que es el más adecuado.