Alto funcionario de Michigan promueve una campaña en internet contra un joven líder estudiantil… por el hecho de ser gay
Chris Armstrong, elegido hace unos meses presidente de la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Michigan, es abiertamente gay. Hasta aquí, nada especialmente noticiable… si no fuera porque Andrew Shirvell, asistente del Fiscal General del Estado de Michigan, ha abierto un blog cuyo objetivo es desacreditar a Armstrong por su orientación sexual, lleno de entradas ofensivas.
Armstrong fue elegido presidente de los estudiantes por una cómoda mayoría, tras una campaña en la que prometía luchar contra el aumento de las matrículas, presionar para que se ampliara el horario de apertura de las cafeterías en el campus y promover medidas inclusivas, como facilitar el alojamiento de los estudiantes transexuales. Suficiente para conseguir el respaldo mayoritario de sus compañeros pero también para desatar la ira de Shirvell. Éste acusa a Armstrong, a lo largo de las numerosas entradas publicadas en su blog, de «promover la agenda homosexual radical en la Universidad de Michigan”, «reclutar” a otros estudiantes para lo que considera “culto homosexual” o promover “una agenda anticristiana«. El alto funcionario de la Fiscalía presenta al joven como un nazi que quiere imponer sus postulados gays e incluso ha realizado montajes fotográficos con la imagen del joven y una bandera arco iris en cuyo centro coloca una esvástica (ver imagen, con Shirvell en primer plano y el fotomontaje del joven Armstrong al fondo).
También lo ha acusado de racista (en este caso por ser miembro de una asociación estudiantil que tradicionalmente usa rituales de los nativos americanos, lo que en el pasado algunos han considerado ofensivo para éstos) y lo ha llegado a llamar “representante de Satán”. “Promueve un estilo de vida satánico, y es un firme defensor del mismo”, justifica. Shirvell también ha acusado al joven de organizar “orgías gays” e implicar en ellas a estudiantes heterosexuales, así como de beber en exceso. Acusaciones de las cuales Shirvell no aporta prueba alguna.
Se da la circunstancia de que el jefe de Shirvell y Fiscal General de Michigan, Mike Cox, está promoviendo una campaña contra el ciberacoso y el uso dañino de internet.
El joven se ha negado a hacer declaraciones sobre el tema al considerar que sería concederle a Shirvell más importancia de la que realmente tiene.
Noticias Relacionadas
- Elena Milashina, la periodista que reveló la persecución contra los homosexuales en Chechenia, amenazada por el presidente Kadýrov
- Un estudio encargado por la propia iglesia católica desvincula la orientación homosexual de los sacerdotes de los abusos a menores
- El jueves comienza «Kashish», Festival Internacional de Cine Queer de Bombay
- Ante el bloqueo en Irlanda del Norte, los laboristas piden que se reconozcan los matrimonios del mismo sexo celebrados en el resto del Reino Unido
- Sacra Calumnia
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.
ya podía el fiscal coger a su ayudante de las orejas y hacerle a entender que el satánico no es el chico gay, sino él por promover las actitudes negativas como el odio o la violencia contra el chico gay!!!
Es típico de los cristianazis y de los musulnazis ( dos variantes de la misma mierda monoteísta heteroasquerosa) calzarle a sus enemigos la crucecita gamada de su propia ideología. Es decir, si un psicópata cristiano, valga la redundancia (tal como era Hitler, aunque el Vaticano nos lo quiera presentar como ateo), quiere atacar a un gay, lo relaciona con el nazismo – tócate un pié-. Y lo mismo pasa con los musulnazis -aliados de los nazis-, o con los estalinazis (izmierda occidental), que acusan de «nazismo» a los judíos porque no se dejan exterminar, ¡qué atrevimiento!.
Al final, la crucecita gamada de los cojones así como los calificativos del estilo de:
facha, nazi, etc. ya no tienen valor ninguno y dá igual que ahora usásemos «insultos» como: cocinera, astrologista o asín…
Qué pena, jasúsdiormío…
Caramba… ni como contestar a todo ello; muy cierta la respuesta de Armstrong, con idiotas no se debaten, sería tanto como validar su verborrea acerebral XDXD
Lo cierto es que por gente como ese tal Shirvell, que ocupa un puesto de importancia, EUA tiene los niveles más bajos de educación, donde solo un 21% de los norteamericanos saben responder preguntas sencillas sobre ciencia. Fachada de «primer mundo», población ultracristianizada cavernaria.
De tontacos está el mundo lleno.
Pero me parece que debería inaugurarse una categoría especial para talibanes ultrarreligiosos (en este caso ultracristianos).
Solo una persona con severas taras mentales puede decir las mismas estupideces que este hombre y quedarse tan pancho.
En este mundo hay clubs de tontos, imbeciles y gilipollas.
Este pertenece a los 3.
Esto se lo leí en el msn a un amigo mío, no sé de dónde sacó la frase pero me viene al pelo dado el hilo:
Nunca discutas con un tonto te llevará a su terreno y te ganará por experiencia
Joder, es muy, muy fuerte lo del blog este. Jamás lei tanta tonteria junta, tanta sandez y tanta bobada. Todo, empezando las etiquetas que usa «pervert» en un post en el que el «escándalo» consiste en que el chico este objeto de sus iras le da un fraternal abrazo a otro compañero … en otro post «alerta» a los padres de que la homosexualidad es una secta (wtf ?!) y que el chico este anima a sus compañeros a salir del armario.
Yo creo que es demasiado incluso para los talibanes cristofascistas. Aparte me extraña que un ayundate del fiscal se le juegue de este modo, porque si quisiera el chico le ponía en pelotas conque hiciera la mitad de campaña que hace el … con ese rollo que tienen en EEUU de los servidores públicos y todo eso. «Qué pasa si llega una denuncia de homofobia ? Vamos a dejar que la lleve este señor ?» con una campaña de este estilo, lo puede hundir en dos minutos.
Una de las tácticas de los cristofascistas es paradójicamente, acusar a los gays de «nazis» o «fascistas», cuando los cristianos son nazis ellos mismos. Hitler era cristiano, y la masacre cometida contra los judíos, gitanos y gays fue cometida por cristianos nazis. Me parece horrible y deleznable por otra parte que un funcionario público se lanze contra un jóven ciudadano, inexperto en muchas cosas por su juventud, y que lo haga burlándose de la homosexualidad del líder estudiantil. Es la fuerza del Estado contra un ciudadano pacífico y no beligerante. Pero si no hay una denuncia legal por ciber-acoso, discriminación y difamación, este tipo de cosas pueden seguir sucediendo. Ese mal funcionario debe ser retirado de su cargo, y recibir una multa administrativa, pues a los fanáticos religiosos lo que más les duele es el bolsillo.