OUT Radio. Para los que creen que existe la “música gay”
Esta aplicación, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch, ofrece una enorme oferta de emisoras de radio con música y programas de “temática LGTB” a la carta.
Desde emisiones puramente dance, pop o electro, a “talk shows” y noticiarios LGTB. Al margen del debate de si verdaderamente existe la “música gay” o no, la aplicación puede resultar de lo más atractiva para aquellos que desean ir con las pilas puestas a todos sitios, ya sea al ritmo del dance más melódico, remixes actuales, o al de la música más sexy para relajarse en la cama.
Como aplicación de radio nos ha parecido muy interesante, porque este tipo de aplicaciones para dispositivos móviles suelen crearse individualmente para cada emisora (existen por separado la de EuropaFM, Los40, etc), y en esta tenemos un buen y variado número de ellas en la misma aplicación.
Cada emisora de radio disponible incluye link a su web y otra información. También permite compartir las que nos gusten a través de nuestro perfil en Facebook.
Existe una versión “lite” y otra de pago (a un precio de 1,59 euros) que ofrece aún más canales y más cobertura, pero a nosotros la versión lite nos ha parecido más que suficiente para disfrutar de la propuesta.
Algunas de las estaciones son: RadioGLBT, Sunday Tea Dance, The Best In Dance, Homo Radio, GayTalkRadio, GAYFM, etc.
¿Qué opináis? ¿Existe verdaderamente la música gay como esta aplicación afirma?
Y digo yo, ¿se podrá escuchar la discografía completa de los Judas Priest en estas cosas? 😛
Hombre, existir existe, aunque solo sea porque hay canciones que hablan de relaciones entre personas del mismo sexo XP.
mientras no se oigan los Dire Straits no vamos mal 😉
#1 Y un ciclo de Mahler por Bernstein?
¿música gay?
la música, en sí, no tiene orientación sexual, quizás algunas letras si hablan de la relación de dos personas. Sesgar y crear más diferencias es involutivo y limita la libre elección de las personas, la integración y la comprensión de que todos formamos parte de los mismo y cada uno formamos parte del futuro de todos
Mmm, no sé. Si canciones que hablan de amor, aunque ese amor sea entre dos personas del mismo sexo, se consideran LGTB entonces sí. Pero vamos yo creo que hay canciones de amor, melódicas, para bailar, para relajarse. Creo que decir LGTB específicamente sería sacarle excesiva punta, pero claro bramarán los dinosaurios si no es amor «como debe ser», juas, juas, juas.
#3 elputojacktwis:
Me vas a decir que prefieres a Mönica Naranjo antes que a los Dire Straits…
Y ahora una aplicación para música gay, ya verás cuando se enteren los religiosos estos de Samoa, el Apocalipsis está a la vuelta de la esquina:
http://www.theregister.co.uk/2010/09/21/climate_change/
Tantos recursos dilapidados para descubrir los mecanismo del Calentamiento Global y estos hachas lo descubren en un pispás: los culpa la tenemos los gays (aunque al parecer no está todavía claro como lo hacemos).
Nazareno, la culpa que tenemos es la de «su» calentamiento global…. es que me lo has puesto a huevo, chiquillo.
Si se tiende a autoexcluirse sea uno de la condición que sea mal camino se lleva, la musica dance en sus diferentes ramas tiene mucho que agradecer al publico Gay, pero no es patrimonio ni de Gays ni de heteras, es simplemente musica, habrá Gays a los que no le guste el genero Dance. Crear barreas artificiales no hará bien a nigun colectivo que en el pasado fuese considerado maldito o no deseable. Esto también es aplicable a cierta cadena de gimnasios que prohíbe la entrada a los hombres a sus instalaciones llamada Curves, imagináis la que se formaría si otra cadena hiciese lo mismo con las mujeres. Todos Gays, hetereos, hombres y mujeres debemos usar el sentido común para vivir felices y en paz sin crear agravios comparativos ni discriminaciones innecesarias, ante todo somos seres humanos, demostremos. Humildes palabras de un hetero que lleva 20 años consumiendo musica dance. Suerte a todos.
¿Música gay? Hahaha Esto es puro marketing.