Popular telepredicador homófobo, acusado de abusar sexualmente de varios adolescentes
Eddie Long es un popular pastor baptista y “telepredicador” estadounidense, que se encuentra al frente de la New Birth Missionary Baptist Church, una iglesia con base en Lithonia (Georgia) que cuenta en la actualidad con unos 25.000 miembros. Conocido por su homofobia, Long ha sido demandado por varios jóvenes que lo acusan de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes.
Los demandantes son cuatro hasta el momento: Anthony Flagg, Maurice Robinson, Jamal Parris y Spencer LeGrande. Los jóvenes alegan que Long se aprovechó de su ascendiente sobre ellos mientras formaban parte de Longfellows Youth Academy, un programa de formación moral de adolescentes de entre 13 y 18 años, para someterlos a tocamientos y a diversos tipos de abuso sexual a cambio, eso sí, de dinero, viajes e incluso coches. Al parecer, los demandantes aportarían abundantes pruebas de, al menos, su relación con Long (fotos, correos electrónicos, detalles sobre estancias en hoteles, etc.).
Long, que hasta el momento no ha desmentido los hechos concretos, se ha defendido de forma genérica ante sus feligreses argumentando que no es «una persona perfecta» pero que tampoco es el hombre «que retratan en televisión». «Me siento como David ante Goliat, pero tengo cinco piedras con las que luchar», ha afirmado, en referencia a su esposa y sus cuatro hijos.
Eddie Long, desde su posición de pastor, ha sido un prominente opositor a los derechos LGTB y ha participado activamente en campañas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Su iglesia ha promovido incluso programas de “reorientación” con el objetivo de “curar” la homosexualidad. Según Wikipedia, bajo el mandato de George Bush, cuyas políticas conservadoras Long apoyó activamente, el telepredicador recibió una subvención de un millón de dólares de la Administración Federal para la Familia y los Niños.
¿Por qué será que ya no me extraña? Quieren copiarle todos los pasos al carcatolicismo, desde la homofobia y el poder hasta la pederastia.
A prisión el loquito religioso pederasta.
Este señor, por cierto, está bastante forrado, como buena parte de los criminales con túnica que andan por ahí, soltando su basura alucinada.
Atentos a la casita del tipo este:
http://2.bp.blogspot.com/_rybZyQBYBPU/TJ5XgkAf7mI/AAAAAAAAVDU/gQko6AAiMiU/s1600/Bishop-Eddie-Longs-Estate-300×244.jpg
Y van…
¿Por qué no me extraña nada la noticia?
Un caso más en la larga lista. LA HOMOFOBIA ES LO ANTINATURAL.
La iglesia cuando tenía muuuucho poder acostumbraba a legalizar la pedofilia, dahora lo tienen más callado
Eso de que detrás de un homófobo hay un gay es un tópico bastante homófobo. Además de falso.
Regla de oro para detectar a estos crápulas…
La moral exageradamente pública es inversamente proporcional a la perversión privada.
«Pela un cristiano, y encontrarás un pederasta». Marqués de Sade.
El bautista afroamericano Long, en el pasado convocó a una gigantesca y furibunda marcha anti-gay, (con cerca de 10,000 cristianos fanatizados) con la cual protestaba contra el llamado «matrimonio gay». Poco les faltó para linchar a alguien. En su secta instaló una charlatanesca clínica para supuestamente «eliminar la homosexualidad» (ojo: este «servicio» no era gratuito, tenía un co$to).
Pero ahora, todo el mundo ha descubierto que Long es un cristiano pederasta más, que abusaba sexualmente de adolescentes heterosexales… porque eso sí, nada de «mariquitas». Además les prohibió tener novias, pues él era su «padre espiritual». Curiosa forma de fomentar la castidad y luchar contra la homosexualidad ¿no?