Una brutal tortura homófoba conmociona Nueva York
No se nos ocurren palabras para calificar lo sucedido. Nueve jóvenes de 16 a 23 años torturaron brutalmente a un hombre gay de 30 años, al que retuvieron, desnudaron, ataron, obligaron a beber litros de alcohol, golpearon con una cadena, quemaron con cigarrillos y sodomizaron con un bate de béisbol. Otros dos jóvenes, que aspiraban a integrarse en el grupo y con los que al parecer la víctima se había relacionado fueron también agredidos. Sucedió en el neoyorquino barrio del Bronx.
Los jóvenes constituyen un grupo denominado «Latin King Goonies», aunque la Policía de Nueva York duda que formen parte de una banda latina estructurada y más bien considera que se trata de un grupo que se ha adjudicado a sí mismo ese nombre.
Los terribles acontecimientos comenzaron en la madrugada del pasado domingo, cuando los miembros de la banda agredieron a un joven que aspiraba a unirse al grupo y al que al parecer uno de ellos había visto con el hombre, del que conocía su condición de gay. El joven, de 17 años, fue golpeado, torturado con un cutter y sodomizado con el mango de un desatascador. El joven les confesó que efectivamente había tenido relaciones con el hombre y les dio toda la información que le requirieron al respecto, tras lo cual fue liberado bajo amenazas de que si les denunciaba su familia sufriría represalias. El joven, de hecho, acudió a un hospital pero dijo que había sido atacado por desconocidos.
La banda urdió mientras tanto un engaño para contactar con el hombre y hacerle creer que lo invitaban a una fiesta en un piso desocupado de la vecindad. Éste, confiado, acudió al lugar cargado de bebida. Mientras tanto los agresores habían retenido y golpeado a otro joven que, al igual que el primero, quería integrarse en la banda, y que también habría mantenido relaciones con la víctima. Al llegar el hombre de 30 años al piso, la banda obligó al propio joven a comenzar la agresión mientras les dedicaban insultos homófobos. Posteriormente toda la banda se unió a la tortura, que se prolongó durante horas.
Un intervalo durante el cual varios de los agresores robaron a la víctima la llave de su casa. Una vez allí, asaltaron a su hermano, al que encontraron durmiendo. Le agredieron y obligaron a entregarles dinero tras hacerle saber que tenían secuestrado a su hermano.
Finalmente, el hermano pudo zafarse y telefonear a la Policía. Para hacer más cruda la historia, cuando los policías localizaron a la víctima, ésta se encontraba ya en su casa y bajo los efecto del alcohol que había sido obligado a beber, y no fueron conscientes de la gravedad de lo sucedido. No fue hasta horas después que los inspectores comenzaron a atar cabos y poco a poco, a lo largo de la semana, reconstruyeron la terrible historia y comenzaron a hacer detenciones. Hasta el momento, siete de los agresores han sido detenidos.
Conforme se han ido conociendo los detalles, la conmoción ha sido mayor en la ciudad de Nueva York. Christine Quinn, la presidenta del Consejo Municipal (y abiertamente lesbiana) ha calificado lo sucedido como uno de los peores crímenes de odio de los que ha tenido conocimiento hasta el momento. «Te pone enferma», ha declarado, asqueada.
Madre mía! ¿Qué querían unirse? ¿Qué pasa? ¿Tan poca dignidad tenían que para no sentirse solos o importante se tenía que unir a una panda de mamarrcahos involucrando a un hombre que no quería nada?
Pues les devolvía el favor, sodomizándoles a su vez con el bate. Quien a hierro mata a hierro muere. Panda de hijos de puta malnacidos. Me hierve demasiado la sangre.
Todo el peso de la ley y la ignominia pública para estas pseudopersonas.
«La homofobia no existe, es un invento del lobby rosa. La educación para la ciudadanía sólo tiene por objeto lavar el cerebro de los más jóvenes y atacar la libertad de los padres a educar a sus hijos como quieran. El matrimonio entre personas del mismo sexo es un ataque contra la familia. Un niño necesita un padre y una madre. La homosexualidad es una enfermedad que se puede curar con la terapia adecuada. Los homosexuales quieren privilegios, no igualdad. Ser homosexual no es algo de lo que te puedas sentir orgulloso, ¿o caso los heterosexuales nos sentimos orgullosos de serlo? Lo que tienen que hacer los homosexuales es ser más discretos para evitar episodios como éste y así evitarse problemas. El día del orgullo es una provocación que atenta contra las personas normales, no hace falta salir en tanga subido en una carroza a celebrar a quién metes en tu cama».
Luego, muchísimos heterosexuales y muchos homosexuales que se odian tanto a sí mismos como para defender estos y otros argumentas se preguntan por qué a mí me producen un asco tan grande que de lo único que tengo ganas es de vomitarles en la cara.
Que repugnante. Ahora que les condenen a varias decenas de años de cárcel, haber si así les quedan ganas de seguir con sus «chistecitos» tanto a ellos como a los que plantean llevar a cabo estas atrocidades.
Realmente ponen enferma leer estas cosas, somos peores que animales porque ni a los animales se les ocurre hacer eso. Hace ya mucho que dejé de creer en los seres humanos como personas bondadosas.
Estas cosas pasas, mientras que algunas autoridades se niegan a permitir acceso a información sexual, afectiva e incluso de valores básicos a los menores.
Cuando leo y veo semejantes atropellos me viene a la mente la siguiente cita:
«De la naturaleza tortuosa de la humanidad, ninguna cosa recta se puede obtener» Kant
La verdad, este crímen tan espantoso, del que la víctima sobrevivió, pero que desgraciadamente sufrirá secuelas en su alma para toda la vida, parecería ser que es por obra de que a esos adolescentes les envenenaron el alma.
Solamente una PROPAGANDA implacable, dicha día tras día, donde se deshumaniza a un grupo social para convertirlo en un «no humano», para entonces ahora sí, arrastrarlo, golpearlo, humillarlo, torturarlo y asesinarlo, puede dar los resultados tan espantosos que estamos viviendo.
Así lo hizo Hitler y sus nazis, difamaron y deshumanizaron primero a los judíos, los convirtieron en una «raza inferior» para después robarles sus casas, su dinero, convertirlos en esclavos en campos de concentración y luego, asesinarlos por millones en un monstruoso holocausto.
Me atrevo a decir que acaudalados grupos cristianos, católicos, islámicos, capitalistas derechistas radicales y hasta grupúsculos de pseudo izquierda radical (recuerden a Sendero Luminoso, que ejecutó a gays y trabajadoras sexuales) están detrás de todo esto. Ellos manejan los medios, los púlpitos, gente del gobierno, cuando no son ellos mismos, y están convirtiendo a la población LGBT en el chivo expiatorio, la bruja a cazar, para que las masas dirijan su furia en contra de otro blanco, y no en contra de las élites del dinero, las verdaderas culpables de las faltas de oportunidades y una vida mejor.
Es una pena, pero en realidad la religion no tgiene la culpa de estos acontecimientos, si no la falta de educacion adecuada
#9 Controlan tantos medios que en los países occidentales, hoy día, puedes cagarte en la religión cristiana o ridiculizar al Papa sin consecuencias en la gran mayoría de casos (afortunadamente) mientras hay miedo a hacerlo con otras religiones. Sea por miedo a amenazas muy reales (caso Islam) o por corrección política.
Deja de decir bobadas. La agresión la ha cometido un grupo de latin kings. Y el problema no es que les enseñen esto o lo otro en la escuela, sino que seguramente ni van a la escuela.
¡Y encima que haya que escuchar y leer cosas como el enlace que pongo a continuación diciendo que no hay que estar orgulloso de ser homosexual. ¡Viniendo de un aspirante a gobernador de Nueva York! Enlace.
#12 Por qué tanto político se mete donde no le llaman? Si en el video dice «mi lema es vive y deja vivir» que lo demuestre y no diga burradas. Hay una enorme contradicción en esta gente que se dice defensora de un gobierno limitado y a la vez habla de sexualidad «disfuncional» o de cosas que los niños «no deberían» aprender… Moralmente es como defender el intervencionismo militar. La mitad del gasto mundial en Defensa es el de EEUU, pero muchos republicanos no tienen nada que objetar. Todo lo contrario, si Obama recorta una partida le llaman de todo! A quién quieren engañar?
El Sr. Paladino puede enseñar lo que quiera a sus hijos. Allá él, en qué siglo querrá que vivan. Pero el resto de familias no son asunto suyo.
Este tipo estaba ayer 20 puntos por debajo en las encuestas. Hoy ha finiquitado cualquier opción.
me encanta esta web: habla de las torturas homófobas cuando ocurren en Nueva York y protagonizadas por ciudadanos.
ni una palabra de cuando ocurren en el estado español y los torturadores tienen tricornio.
así, los que vivimos de subvenciones por hacerle la rosca al gobierno no tenemos cargo de conciencia, y si alguién quiere hablar de ello, se le censura y ya está:
INTENTO DE VETO DEL PSOE DE LA DENUNCIA PUBLICA DEL CASO OTAMENDI
http://ehgamdok2007.blogspot.com/2007/04/berria-aktibismoa-jornadas-en-la-rioja.html
DM, además de tener una ética y coherencia que se os sale de la web, sois una panda de valientes.
a nombre de quién os firmo el cheque?