Belén Esteban: matrimonio homosexual sí, adopción no tanto
A raiz de los resultados del sondeo elaborado por la empresa Sigma Dos a petición de Telecinco que revelaba que Belén Esteban podría quedar como tercera fuerza política en caso de presentarse a las Elecciones de 2012, y siempre dentro de la campaña de encumbramiento por parte de dicha cadena, la de San Blas fue la protagonista de un programa especial a imitación de los ‘Tengo una pregunta para usted’ de TVE por los que han pasado los principales líderes políticos del país (cabe recordar que la Esteban ya mostró algo de su ideología al declarar en marzo que pensaba votar al PP, cosa que matizó en el programa de ayer).
Al ser preguntada por una mujer lesbiana y casada sobre las recientes declaraciones de Mariano Rajoy reafirmando su intención de abolir el matrimonio homosexual, la Estebán declaró que hacer algo así sería “un atraso”, ya que ella piensa que cada uno debe vivir su vida como quiera (aquí podéis verlo en vídeo). No obstante, no se mostró tan partidaria de la adopción, ya que según ella la figura de una madre es fundamental (olvidándose al parecer de las parejas de lesbianas). Esto provocó un inusitado arrebato de militancia LGTB en el propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que pilló de sorpresa a la invitada preguntándole si no sería más chocante para un niño que su madre fuese Belén Esteban (aludiendo sin duda al hecho de que la de San Blas se ha pasado la infancia de su hija vendiendo su vida privada y lanzando ataques al padre de la criatura en cualquier plató de televisión).
¿Es posible extraer alguna conclusión sociológica de todo esto? Quizás. Su sobrenombre de ‘princesa del pueblo’ no es casual. A una innegable sintonía entre la Esteban y ciertos grupos sociales se une un empeño obvio por medios como Telecinco en convertirla en una gallina de los huevos de oro mediática, vendiéndola como “una de nosotros”. Y lo cierto es que sus respuestas en temas LGTB, calculadas o no, no se separan mucho del Barómetro del CIS de 2004 (anterior a la legalización del matrimonio homosexual, eso sí): 66% a favor del matrimonio, frente a un 48% de acuerdo con la adopción.
Me importa un comino lo que diga esta ordinaria y verdulera paleta. Qué asco de gente macho.
«¿España pregunta, Belén responde?»
Definitivamente me exilio.
No mujer, es mucho mejor que una cateta como la copa de un pino adopte a un/a chiquillo/a para que le infunda «valores» de catetismo e ir con la nariz levantada presumiendo de incultura. Mira, a ti quizás sí te fuese bien lo de BBV, Barrio Bajera Vividora. Y no digo que sea malo ser barriobajero, que yo nací y me crié en el extrarradio de mi ciudad, pero de vividor ná que llevo muuuuuuchos años currando no como otras que se abren de piernas y encuentran la perla.
¿La Ozores de Albacete llama paleta a quién?
El de la fascitis es de troncharse. XDDDDDDDDDDD
esto lo va a entender perfectamente:
mira belén
yo por mis hijos MA-TO
Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay que reconocer que Jorge Javier Vázquez, viborilla cruel y rastrera donde las haya, ha tenido una buena salida.
En otro orden de cosas: vaya mierda de programa ¿realmente hay gente en este país dispuesta a perder su tiempo viendo eso?
Ays, no sé si reir o llorar. Porque lo de esta mujer es muy cómico, pero que tenga el seguimiento que tiene es muy triste.
Lamentablemente hay mucha gente en este país que pierde su tiempo vital dispuesta a ver a ese engendro verduleríl, cuyo único mérito en su paupérrima vida fue abrirse de piernas delante de un casposo y rentabilizar el polvo día a día durante chorrocientos años.
A todo esto. Tengo una pregunta para la impresentable que se pegó una máscara facial en un todo a cien: ¿la cría del pollocoño ya es mayor de edad? Lo digo pq si es así también podrá rentabilizar el famoso polvo que tanta pasta ha originado.
Lo surrealista es que millones de personas en un país, incluso de broma, estén pendientes de las gilipolleces que suelta una analfabeta que se jacta orgullosa de ser una burra integral.
Sinceramente creo (y es mi opinión del todo subjetiva) que DM no debería dar cabida a engendros como este personaje de feria.
Hablemos de petardeo y de chorradas cuando haga falta. Fomentar la caspa y la anormalidad hablando de ellos nunca.
Caso de que ese bicho poseyese remotamente la facultad de pensar no interesa lo más mínimo.
Belenita, cómete el pollo (y recuerda que con la boca llena no se habla, que calladita eres menos patética)
El puente del 1 de noviembre he viajado a Burgos. Una ciudad preciosa.
Hablando con una señora burgalesa, me contó que ella no estaba conforme que dos personas del mismo sexo pudieran adoptar. Y lo más fuerte, que una chica deseara ser madre soltera.
Hay muchos y muchas Belén Esteban.
Que pais tan curioso. Y el Tribunal Constitucional sin renovarse hace más de 3 años.
Vaya, además de princesa del pueblo reina de los currifachas, eso no lo sabía yo. Por eso tiene tanto éxito. País
Uyyyy, a quién me recuerdan estas declaracionessss…..?
Es verdad, nuestro amado ZP en Zero dijo «matrimonio si, adopciones ya veremos»… toda una muestra de lo fuertes que son sus convicciones con los derechos LGTB y lo poco oportunista que es……………
Pocos meses después ganó sin mayoría absoluta y tuvo que aceptar las adopciones para el acuerdo de investidura……. pero como ZP nos paga el chiringuito a golpe de subvención, nosotros en la FLAGELATE decimos que ZP es Dios
Menudo control de lo que dijo Zapatero…y de Zero, esa revista elitista de gays pijos…
Anda, tonta, confiésalo que aquí todas somos buenas: tienes todos los números de Zero desde que salió.
Estas transversales es lo que tienen… 😉
#12 ¿Qué acuerdo de investidura?? Te recuerdo que Zapatero fue elegido Presidente del Gobierno SÓLO con los votos del PSOE.
Es lo que pasa cuando se habla a bulto…
#12 Para ser un troll en condiciones deberías informarte mejor. Además de lo que ya te ha contestado #14, mírate el programa electoral del PSOE de 2004 (te lo enlazo desde HazteOdiar a propósito, para que no me vengas con más estupideces), página 32:
«Derecho al matrimonio civil: Modificaremos el Código Civil a fin de posibilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva, en igualdad de condiciones con otras formas de matrimonio, para asegurar la plena equiparación legal y social de lesbianas y gays»
A soltar tonterías a otra parte.