Escuelas islámicas del Reino Unido vinculadas a Arabia Saudí enseñan que las relaciones homosexuales deben castigarse con la muerte
Unos 5.000 escolares del Reino Unido que asisten durante los fines de semana a una red de aproximadamente 40 escuelas islámicas estarían recibiendo enseñanzas abiertamente homófobas contenidas en libros de texto sometidos, según algunas fuentes, al control del Gobierno de Arabia Saudí.
Los libros de texto, destinados a transmitir a los alumnos el conocimiento de la sharia o ley islámica, coincidirían en la necesidad de castigar las relaciones homosexuales con la muerte, aunque mostrarían la existencia de diversas penas posibles, como la lapidación, la condena a morir en la hoguera o ser arrojado por un acantilado.
Las enseñanzas, al parecer adaptadas al currículum saudí, no se limitarían a la transmisión de valores homófobos. Contendrían, por ejemplo, esquemas detallados de como se deben cortar las manos a los ladrones. Tampoco faltarían, en algunos de ellos, las enseñanzas antisemitas.
El hecho, desvelado por un reportaje de investigación de la BBC cuya emisión completa estaba programada para este lunes, ha generado una considerable polémica en el Reino Unido. Mientras que desde el Gobierno británico se anuncian iniciativas para tratar de someter estas escuelas a la inspección educativa (de la que en la actualidad están al margen), desde la Embajada de Arabia Saudí se niega la existencia de una vinculación directa con las enseñanzas de dichas escuelas y se deriva la responsabilidad a las mismas.
Para que luego no anden diciendo que la religión merece respeto, y que no se ignore el hecho de que el islamismo radical está tomando poco a poco influencia. Ya sí no se hace nada al respecto sabiendo esto, sería el completo colmo; no se debe mostrar tolerancia hacia la intolerancia, y menos hacia el asesinato.
Por supuesto, detrás de todo este islamismo radical está Arabia Saudí; se dice, de hecho, que Arabia Saudí financia el terrorismo islamista. Esta es una prueba más de ello, la promoción del asesinato de parejas gays e individuos lgbt.
La religión desde hace tiempo que ya no es servir a dios, sino al diablo. Dios no permitiría estas cosas.
La raíz de el fundamentalismo islámico no es al-Qaeda, o Hamas o Hezbollah. Es el islam, el Corán. Debemos denunciar al gobierno de Arabia Saudita, ese es el que financia estos libros asquerosos (encabezados por el Corán), así como financia las mezquitas en América Latina y todo el mundo.
El islam es el bulbo venenoso del que crece el odio y la discriminación.
Cuando un gobierno protege a las minorías (LGBT, judíos, indígenas, minorías etnicas y religiosas, etc) están apostando por la democracia, porque la democracia no es solo el gobierno de las mayorías, sino también el profundo respeto por las minorías. Esto es totalmente ajeno al islam. ¿No lo creen? Simplemente lean el Corán.
Para la muestra un botón:
“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Dios. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Dios], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89)
Esas escuelas deberían ser cerradas. El islam es una religión atrasada profundamente machista, patriarcal y homófoba. Pero claro Londres no querrá ponerse a mal con Riad (por intereses energéticos)
Pero como Arabia Saudita es amigo de Occidente no pasará nada. Echando un vistazo a la prensa que tanto se preocupa de los homosexuales de Irán no dicen ni una sola palabra.
La solución es separar totalmente la educación de todas las supersticiones.
no puedo más con el Islam, aunque sea el Islam del poder. viven entre nosotros, y bien. per siento la amenaza fisica como algo posible, y muy pronto.
Esto tampoco es nuevo.
No se trata ya de opiniones o discursos trasnochados sino de pura y dura incitación a la violencia homófoba. Aquí. Cuando los países islámicos sunnitas, dominados por escuelas coránicas «de línea dura» como la Arabia de los Saud matan gays allí nadie se entera. Ahora ya empiezan a aleccionar desde aquí. En nada, como no se hagan políticas de control, empezarán a apedrearnos…
La respuesta es simple, expulsión.
A cualquiera que haga apologia del terror, o a la carcel, y si no es de aqui expulsión. Si no Respetas nuestra democracía y libertad, no se que hacen aqui. Europa no se tiene que transformar a gente de fuera, los que no sean de aqui, que se acostumbren a Europa, y si no les gusta que se vuelvan a su edad media particular.