Mariano Rajoy defiende en Barcelona los valores familiares tradicionales
Pocas semanas después de negarse a garantizar, en caso de ganar las próximas elecciones generales, la continuidad de la ley que garantiza el derecho al matrimonio civil a las parejas del mismo sexo, Mariano Rajoy ha defendido en Barcelona los valores de la familia tradicional. Lo ha hecho en compañía de la cabeza de lista del Partido Popular (PP) en las elecciones autonómicas que tienen lugar el domingo, Alicia Sánchez-Camacho, opuesta también tanto al matrimonio entre personas del mismo sexo como a la adopción por parejas homosexuales.
«En España y Catalunya se han perdido muchos valores que, en estos tiempos de crisis debemos recuperar«, ha declarado Rajoy. El presidente del PP y Alicia Sánchez-Camacho han firmado en Barcelona un «contrato con la familia» en el que se comprometen a «devolver el poder a las familias«, frente al supuesto «intervencionismo» de los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y José Montilla, así como a desplegar e impulsar una serie de ayudas económicas en defensa de la familia que incluyen, por ejemplo, un «cheque-bebé» de cuantía creciente en función del número de hijos. También proponen medidas como evitar que las menores de edad puedan abortar en ningún caso sin el conocimiento de sus padres y, en materia educativa, que cualquier padre pueda «elegir sobre el 100% de lo que afecta a la educación de sus hijos«.
Todas las encuestas anticipan por cierto, que el PP catalán, apoyado en una campaña de tintes abiertamente xenófobos (que ha incluido la difusión de un videojuego que permitía cazar inmigrantes ilegales, que luego modificó tras la polémica generada) conseguirá este domingo unos muy buenos resultados, que le permitirán como mínimo mantener su número actual de diputados e incluso aumentarlos y recuperar la posición de tercera fuerza política de Cataluña.
Me sulfura este hombre. Espero que todo sea palabrería para convencer a los neandertales.
Por cierto, es cosa mía, o tiene pinta de que se quiere zampar al bebé?
¿Pero el de la foto es Rajoy, o Martirio despues de una noche de marcha?
Comento la foto porque las declaraciones se comentan solas y son maaaas de lo mismo.
Jo, pues a mi esa foto me enternece tanto: un superosazo de catálogo bear dando el biberón a su hijito mientras su marido (este luce valientemente el anillo de casado) prepara la cuna para que el bebé duerma placidamente…antes de dejarlo con el kanguro para irse el matrimonio de marcha por el Hot y el Bear’s.
Sin duda Rajoy es la viva imagen de las familias gays con hijos.
…además:lo mejor es que no se le oye el frenillo ni se le ven los cuatro pelos mal teñidos.
Tiene gracia que defiendan los valores de la familia tradicional Rajoy y Alicia, dos que no son precisamente modelo de ese tipo de familia. Hipocritas hipocritae
bebé (mentalmente): QUITADMELO DE ENCIMA!! QUITADMELO DE ENCIMA!!! -.-
lol
alguien duda de que a este tío lo que le hace falta es una buena polla? Eres más maricón que yo, que ya es decir. Anda, cómete un rabo de una vez y deja ya…
Fipando en colores con la homofobia, los insultos y las injurias del mariprogresismo talibán dando por hecho que tal o cual persona es «maricón» «bollera» o «travelo» 🙁
Fernando, podemos entender tu enfado con la figura de Mariano Rajoy, pero nos vemos obligados a eliminar tu comentario.
Os rogamos a todos y todas mantengáis siempre el debate dentro de unos ciertos límites de educación y buen gusto. Gracias de antemano por tu comprensión
Fanfatal: O sea que flipas en colores por la homofobia, simplemente porque uso la palabra maricón. Maricón será un insulto para tus amiguitos de libertad digital y el PP. Homofobia es anunciar que se va a eliminar la ley del matrimonio diga lo que diga el Tribunal Constitucional. No te vi flipar en colores cuando se publicó ese post. Pero claro, ellos son tan finos que se les perdona todo, hasta se les perdona los comentarios pederastas en Telemadrid.
Xavi : Respeto la decisión de suprimir mi comentario. Es vuestro blog y publicáis lo que os de la gana, faltaría más. No veo porque comer pollas o necesitar un rabo es de mal gusto 😉 Yo me acabo de comer una esta mañana y se queda uno muy agusto. Insisto que es mucho más insultante el discurso del PP que utilizar las palabras polla, rabo o maricón. Pero reitero mi respeto hacia vuestra decisión.
Una vez mas, a vueltas con el alarmismo barato y la demagogia ridícula.
¿Donde ha perdido la familia algún tipo de valor o derecho?. Es mentira, como resulta obvio para cualquiera con dos dedos de frente.
Pero viene muy bien inventarse chorriamenazas para movilizar a la talibanería carcatólica.
Ojo, estos lo tienen claro, desde pequeñitos. Menudo peligro tiene eso de «elegir sobre el 100% de lo que afecta a la educación de sus hijos», esto me suena parecido a lo de Arabia Saudí.
#7- Xavi: Evidentemente sin pretender enmendar la plana, decir a otros como tienen que actuar, ni entrar ya en polémicas (que el gato escaldado al agua fría le teme) pero creo que deberíais también eliminar el comentario 6 de fanfatal en tanto que reproduce parte del comentario de Fernando…
Bueno, Rajoy sigue mostrando su lado más ultraconservador. Tiene hipotecas con medios neofascistas como Intereconomía, además sigue bebiendo de la mano de la Iglesia católica y su naZional catolicismo que, aunque soterrado, está siempre al acecho. Alicia Sánchez-Camacho es una impresentable y una nulidad ultraconservadora. Rajoy no vale nada, se vende al mejor postor para conseguir votos. Prefiero otro gobierno de Zapatero antes que tener a estos del PP que no saben hacer la o con un canuto dirigiendo España o sus regiones.
Si os gusta usar palabras como: «maricón» «bollera» «travelo» etc flaquísimo favor le hacéis a la lucha contra la homofobia. Vamos es lo que creo. Fernando, ya sé no soy la persona más indicada, puesto que a mí también me han llado la atención varias veces por mis excesos verbales, pero utilizando un lenguaje más propio de Belén Esteban que de una persona con un mínimo de cultura y urbanidad no se va a ninguna parte.
Como sugerencia a DM, creo que aquellos mensajes que vayan dirigidos por usuarios a otros usuarios con descalificanciones o groserías deberian ser eleminados. Ahora tengo yo por ahí a un «admirador» que me regala perlas, pero no es muy salvaje me hace gracia lo que me dice.
Claro, claro… ¿Se pensará este tipo que la estructura familiar y el poder que ésta ha ejercido y ejerce -y que ellos defienden a capa y espada- han posibilitado que la autoaceptación de muchos LGTB haya sido de color… de rosa?
Pues no es el rosa en el color que estaba pensando. Muchas familias han llevado a los LGTB a una situación, digamos, un poco más turbia, de color marrón… ¿Es ésta otra virtud del modelo de familia 100% blanca, católica y heterosexual? Lo dudo.
Saludos
Os invito a leer mi opinión sobre las elecciones autonómicas en cataluña aquí:
http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/11/nacionalismos-exclusiones-y-elecciones.html