Arcópoli informa de agresión lesbófoba y racista en La Latina y se adhiere a la besada del sábado a las 12:00
Arcópoli quiere denunciar la agresión sufrida por un grupo de chicas en el bar “La Extremeña” del barrio madrileño de La Latina. El grupo estuvo soportando un trato hostil por parte de los camareros que al final acabó con la expulsión de las chicas del local, con intimidación e intentos de agresión física. La homofobia quedó afirmada cuando al pedir la hoja de reclamaciones, el dueño le espetó a una de las chicas: “ Cállate y vete a tomar por culo negra tortillera de mierda!”
Desde Arcópoli queremos expresar nuestra indignación por el mal trato que se les ha dado a las chicas, a las que hemos ofrecido asesoramiento legal del Centro de Atención a Homosexuales y Transexuales donde están aconsejándoles para interponer una denuncia al local “La Extremeña”.
Por otra parte, desde nuestra asociación queremos unirnos a la besada convocada por “Maribolla” a través de la red social facebook para este sábado a las 12:00 en la puerta del local como medida social de protesta frente a este ataque a la igualdad.
Noticias Relacionadas
- La justicia turca condena a cadena perpetua al padre y a dos tíos de un adolescente gay víctima de un nuevo «crimen de honor»
- El rapero australiano 360 declara la guerra a la homofobia en una carta abierta
- Crisis en el Tribunal Constitucional cuando se cumplen más de cinco años y medio del recurso del PP contra el matrimonio igualitario
- Polémicas declaraciones de Jeremy Irons sobre el matrimonio igualitario
- La Unión Australiana de Rugby multa con 20.000 dólares a un jugador por gritar “maricón” durante un partido
Acerca del Author
dosmanzanas
El mejor lugar donde podrás seguir de cerca las noticias para el colectivo LGTB
Creo que ya es el segundo caso en un bar de Madrid. A este tipo de locales hay que denunciarlos, además en este caso se añade el racismo ¡Vaya bares que hay en ese barrio! yo que lo tenía por un barrio más cosmopolita. Si estuviese en Madrid iría a la besada.
Un saludo y mi apoyo a estas chicas.
Homófobo, racista, fascista, menuda perla de garito. A ver que hace la Comunidad de Madrid al respecto. Comportamientos así son inaceptables. Hay que darles don de más les duele que es en la pasta. BOICOT a ese antro.
Desde Arcópoli hemos llevado a las chicas a un abogado y han interpuesto una denuncia!
Un abrazo a todxs