La pareja homófoba a la que impiden ser padres de acogida llama a reformar las leyes británicas que prohíben discriminar a gays y lesbianas
El matrimonio de cristianos pentecostales a los que las autoridades británicas han retirado el permiso para ser padres de niños en acogida debido a su ideología homófoba -una decisión ratificada por la Justicia– ha iniciado una campaña para conseguir que las leyes de igualdad del Reino Unido, que garantizan la no discriminación de gays y lesbianas, sean reformadas por «atentar contra la libertad religiosa».
Según su abogado Paul Diamond, Eunice y Owen Johns han decidido renunciar a la vía judicial y no apelar, dado que en su opinión lo que sucede es que los jueces se ven obligados a aplicar «malas leyes». Su lucha se centrará ahora en conseguir movilizar a los sectores religiosos conservadores y hacer presión sobre los legisladores británicos para conseguir la modificación de las leyes de igualdad que prohíben discriminar a gays y lesbianas, y que según ellos atentan contra la libertad religiosa. Como primer paso, han promovido una acción en internet para presionar al primer ministro.
«En años recientes, se ha producido una combinación de malas leyes y de pobres nombramientos de jueces por el anterior Gobierno», ha manifestado Diamond. «Donde hay buenos jueces están constreñidos por malas leyes. Desgraciadamente, también hay jueces emitiendo jurisprudencia basada en predilecciones personales. El Parlamento debe poner remedio a esta situación de manera urgente», ha añadido.«El pueblo británico ya ha derogado malas leyes en el pasado. El tiempo ya está maduro para hacer una revisión de las leyes de igualdad».
Se da la circunstancia de que el fallo judicial que ratificaba la prohibición a los Owens para ejercer de padres de acogia recibió hace unos días el apoyo explícito del primer ministro, el conservador David Cameron.
no creo que consigan llegar a ninguna parte. hasta en ciertos sectores religiosos se acepta que no hay que discriminar a los homosexuales, aunque no les concedan temas como matrimonio y adopcion y esas cosas. luego, el primer ministro no permitiria eso, porque rapidamente se le tiraria encima no solo las asociaciones LGBT, sino tambien la misma Union Europea. En fin, mucho hablar, pero no creo que vaya a ningun lado esto
¿Pero qué sabrán estos dos de libertades? Mucho pedir que se respeten sus creencias religiosas, pero nada de respetar a los demás, en este caso a nosotros, porque sus creencias religiosas dicen que somos un mal. Es tán típico de estos cristianos homófobos actuar de manera hipócrita. Son tan patéticos y dan tanta pena; en fin, pueden apelar lo que quieran, que no conseguirán nada.
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
U-_-
Como véis, me dan la razón. Libertad religiosa implica libertad para que los creyentes posean privilegios, entre ellos el de discriminar a quienes les dé la gana.
van a tener que mudarse a la antártida y adoptar un pingüino….
Me gustaria que leyerais este artículo es de una pagina que habla de religión y si, trata de llevar el agua a su molino pero……..prefiero que lo leais.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14353&esd=1
Completamente ridiculo, pako.
Se quejan de la «imposicion moral».
¿Es que no eran ellos los que pretendian imponer la moral cristiana?.
Les he dejado un comentario pero no creo ni que me lo publiquen, viviendo como viven en esa realidad paralela.
Ese Starkey es gilipollas!! A mí me han impuesto no pegar a los de otra raza y respetar a las mujeres!Qué tiranía!!
¿Pero este par de seres de dónde han salido?
Al final me han publicado la respuesta, y han ido a decirme que no hay problema con la moral impuesta siempre que te la impongan tus padres. Lo malo es cuando te la impone el estado.
¿Y cuando te la impone la iglesia, sea del signo que sea, qué? Venga, a otro perro con ese hueso que en el «estado» la religión ha metido la mano todo lo que ha podido imponiendo sus dogmas a sangre y fuego, coñe.
Ya, el problema es que, por lo general, la gente vive en un estado rodeada de personas de todos los tipos y condiciones que merecen ser respetadas, y no en una burbuja de cristal en la que sólo establecen contacto con sus padres y/o familiares más cercanos.