Enésimo chascarrillo homófobo de Silvio Berlusconi
Nueva gracieta homófoba del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. En un acto de su partido, el Pueblo de la Libertad (Popolo della Libertà, PdL), Berlusconi afirmó que todo el mundo «tiene una parte homosexual del 25 por ciento» pero que en su caso, y después de un «atento examen», había descubierto que esa parte «es lesbiana».
Este y otros comentarios, que hicieron las delicias de su seguidores, se producían horas después de que Berlusconi criticara la escuela pública ante la Asociación Nacional de Madres. El primer ministro acusó a la enseñanza pública italiana de estar en manos de «profesores de izquierdas» que transmiten ideologías y valores «diferentes a los de la familia«. Un discurso similar al que ya había expresado, por ejemplo, hace poco más de un mes, cuando Berlusconi arremetió contra la educación pública, acusó a la izquierda de no defender a la familia y dejó claro que mientras su partido esté en el Gobierno las parejas del mismo sexo no se equipararían jamás a las familias tradicionales.
«¿Por qué Berlusconi no va directamente a las escuelas para inculcar los valores de la familia, visto que él sabe de eso?», ha contestado Pierlugi Bersani, secretario general del Partido Demócratico (PD), principal partido de la oposición italiana.
Y es que Berlusconi no es precisamente el mejor ejemplo de la familia tradicional que con tanto ahínco dice defender: divorciado por primera vez en 1985, en proceso de divorcio de su segunda esposa, el primer ministro italiano está siendo actualmente investigado por la participación de prostitutas menores de edad en sus ya famosas fiestas sexuales.
No, sr. Berlusconi. Usted tiene un 25% o quizá más de carton-piedra ¿o debería decir bótox-piedra (estiramieeeeeeeeento incluído)?
Cada comentario homófobo de este payaso es más estúpido que el anterior, pero lo más irónico es que se atreva ha hablar de valores familiares cuando todo el mundo conoce sus escándalos con prostituas y menores. No se como alguien así puede ser primer ministro de un país. Que ganas tengo de que le vuelvan ha dar un puñetazo y se le quite esa sonrisa burlona.
Mirad esta notica, agresión homófoba contra una diputada lesbiana en Roma.
http://www.repubblica.it/cronaca/2011/04/21/news/paola_concia-15207129/?rss
Muchas gracias, ozores. Justo ahora estamos publicando una última serie de noticias antes de cogernos un descansito para aprovechar los días de fiesta e inentaremos recoger la noticia.