El sacerdote homófobo acusado por el obispado de mantener relaciones homosexuales: «que midan mi ano, a ver si lo tengo dilatado» (actualizada)
La historia de Andrés García Torres, el sacerdote homófobo al que ahora el obispado de Getafe le obliga a dejar su parroquia en Fuenlabrada tras acusarlo de mantener una relación homosexual con un seminarista cubano, adquiere tintes de esperpento. El sacerdote, que contaría con el apoyo de sus actuales feligreses, niega ser homosexual y denuncia haber sido sometido a un trato humillante, aunque al mismo tiempo solicita que le midan el ano «para ver si lo tengo dilatado».
Opiniones distintas tienen muchos feligreses de Villa del Prado, anterior destino como párroco, que afirman que el joven cubano, que efectivamente parecía tener una relación estrecha con el sacerdote, ni siquiera es seminarista. Algunos incluso cuentan que el sacerdote colgaba anuncios en internet para contactar con jóvenes homosexuales, anuncios en los que al parecer pedía conocer a chicos «varoniles» y que «le dominaran». En algunos de ellos llegaba a identificarse con su nombre, teléfono y/o correo electrónico.
Os dejamos con sendos reportajes de Antena 3, tanto en Fuenlabrada como en Villa del Prado:
Actualización (11/07/2011)
Según informa El País, Andrés García Torres ha cedido este fin de semana a las presiones del obispado y entregado las llaves de su parroquia. Según ha manifestado su hermana, «era lo mejor para que la familia no siguiera sufriendo». Sus actuales feligreses, por otra parte, han llevado a cabo una recogida de firmas en su apoyo (contarían ya con más de 1.500), firmas que tenían previsto entregar hoy en el obispado.
Surrealista, la verdad. Patético y decadente.
El «seminarista» cubano tiene unos ojos y músculos preciosos, la verdad. Hasta una lesbiana como yo lo puede advertir.
¡Ay Andresito, te atraparon con la mano en la masa!
alguna otra sacerdotisa dilataría su ano solo con ver las fotos,
¡que les midan el ano a tod@s!
¡que midan el ano a Benenito XVI!
acojo seminaristas en mi palacete de El Viso en Madrid durante la visita de susan tidad.
se ruega enviar foto con el torso desnudo
Que estas cosas salgan en los medios, flaco favor hace a la normalización. ¿Acusación por homosexualidad?. Irán no está tan lejos…
En una cosa estoy de acuerdo con el comentario de Miguel: es asombroso que a estas alturas de la película se siga hablando de la homosexualidad de una persona, aunque sea de la de un sacerdote, como si de un delito o crimen se tratara. Alucinante el enfoque que le están dando en muchos sitios. En mi opinión lo más polémico de todo esto es que el tal Andrés García Torres es un homófobo repugnante, al menos de puertas hacia afuera, dato que prácticamente todos los medios que han cubierto la noticia no se han molestado ni en mencionar. Da la impresión de que la noticia está en la homosexualidad del cura y no en su asquerosa hipocresía (que es de lo que se debería hablar en realidad, si estuviésemos en ese país tan avanzado en el que muchos creen vivir).
Que por favor algún religioso con un buen instrumento le mida el ano a este señor, que estamos en un sinvivir por saber su circunferencia.
Y si hay distintas versiones, ya que dentro de nada viene el Papa, que se lo mida él, que ya se sabe que es infalible.
jajaja que wenos los coments!! Graciela tienes muchaaa razon que guapo es ese chico cubano jaja!!
Pero yo de todo esto solo me quedo con que este sacerdote es un homofobo retrogrado y ahora por un malentendido el obispo de Getafe le ha dado de su propia medicina…
No recomendaba en sus escritos que los maricas se hicieran analisis psicologicos?? pues toma que a el le han mandado a que s elos haga….
Yo no creo que el cura sea homofobo, si acaso hipocrita. Forma parte de esa pleyade de homosexuales que en la intransigente España franquista, y aun algunos años despues, vieron en el sacerdocio una salida laboral comoda y una justificacion a no casarse. La doble vida de los sacerdotes es proverbial y, aunque pueda ser tachada de hipocrita, tambien tuvo en su momento un caracter de superviviencia ante la tremenda homofobia de la sociedad en general y de la Iglesia en particular. Este cura estoy seguro que no es homofobo, que simplemente se ha adaptado a esa doble moral, y solo trata de salvar el pellejo, su curro, ante una institucion que no admite homosexuales en sus filas,(a ver si llega a tiempo la ley de igualdad de trato).
Sobre lo de la abertura ojetal creo que ademas de vergozoso es inutil, para tener el ano dilatado basta con cagar todos los dias, a no ser que uno sea aficionado al fisting o a juguetitos de tamaño superior.
Hombre, quizás después de todo no sea gay, aunque tiene cierta pluma al hablar, porque pensar que tu ano se encuentra permanentemente dilatado por haber tenido relaciones anales… jaja cuanta incultura
Imagenimos que…
Un cura gay del extraradio de Madrid por el duro y homófobo discurso de la Jerarquía de la Iglesia, lo del celibato no lo lleva bien y se ve obligado a llevar una doble vida.
Imaginemos que en su camino aparece un joven y guapo cubano al que incorpora en su vida bajo la apariencia de «seminarista» para que los feligreses no sospechen de tan atractiva presencia y cercana compañía.
Imaginemos que como tapadera a su activa vida sexual con anuncios de contacto incluidos los camufla con artículos homófobos y condenatorios respecto de la homosexualidad.
Imaginemos que es descubierto y se le obliga a ir un psicólogo que trata la homosexualidad como una perversión y una enfermedad que puede ser curada.
Imaginemos además que es obligado a renegar de su supuesta orientación sexual en la via pública como si de un auto de fe del siglo XVI se tratara ,en presencia de sus parroquianos y acompañado de su compungida madre que asegura que se trata todo de una caza de brujas.
El resultado sería, convencernos de:
1. La aceptación de la homosexualidad no está NADA resuelta en España.
2. La Jerarquía de la Iglesia sigue persiguiendo la homosexualidad y la criminaliza como si de un delito se tratara.Sin embargo los fieles de a pie no consideran que eso sea razón para castigar y perseguir a nadie.
3.Se cumpliría la máxima de que los mayores homófobos siguen siendo gays reprimidos
4.La homosexualidad seguiría siendo tratada como una enfermedad todavía por algunos psicólogos.
5.La homosexualidad se seguiría utilizando como materia prima para fabricar los chivos expiatorios que todo sociedad enferma necesita.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES , LAS PERSONAS QUE ÁUN TUVIERAN DOS DEDOS DE FRENTE SOLO PODRÍAN PENSAR:VAYA PANORAMA ¿¿¿¿¿POR DONDE EMPEZAMOS A TRABAJAR???
Aquí se mezclan muchos elementos:
1) El tema de la homofobia en la iglesia que por supuesto yo rechazo y ojalá en ningún ámbito existiese homofobia. También digo que mientras persistan en esa actitud homófoba hay que luchar por cambiarlo pero no suplicar ni mendigar sino exigir respeto y combatir los postulados irracionales que utilizan para atacarnos y ayudarles así superar su ignorancia y sus fobias.
2) El caso concreto que nos ocupa no me provoca ninguna simpatía ni sentimiento de solidaridad pues:
A) Por un lado, no es sólo un hipócrita sino que ha ejercido de activista anti homosexual (véase otro post de esta web, por ej. donde se recogen unos artículos del tipejo este donde nos dice las mismas patochadas insidiosas que siempre nos suelen decir estos impresentables).
B) Por otro lado, y aparte de su paradójica militancia homofóbica, reúne otras cualidades que en un ser humano no me gustan nada y que también redundan en esa aversión que me produce. En el video, sobre todo el SEGUNDO VIDEO, se muestran una serie de cosas y, lo que es peor, se dejan entrever otras que no me hacen sentir la más mínima simpatía por él.
3)En cuanto al chico «seminarista» en el SEGUNDO VIDEO se aclara que no es seminarista, algo que clarifica un poco la situación pues no mostraría una actitud en ese sentido (mostrarse en redes sociales semidesnudo, cuerpo musculado en gym, propenso a juergas, ropa sexy y poses sensuales) y sobre los testimonios que hablan de la relación del chico y el cura me hace pensar que el chaval se vio hace unos años en un país extranjero y en una situación difícil y teniendo que buscarse la vida como pudiese éste cura se ofrecería a ayudarle, no quiero imaginar a cambio de qué.
Lo que no entiendo es qué puede ver el chaval en este tipo actualmente, no lo entiendo, ni en cuanto a físico ni en cuanto a personalidad, y menos aún con 30 tacos que tiene ya el tío y por tanto no es un chavalillo, o sea puede defenderse en la vida, a no ser que tenga algún tipo de dependencia psicológica.
«Chapero», se llama «chapero». Y lo que ve el chapero en el cura o en quien sea es simple dinero.
Con todas las críticas que ya he hecho al cura gay homófobo yo lo que no entiendo es como, por cortito que sea, se deja liar por un chapero tan de libro. Seguramente a este cura, que físicamente no está nada mal, no le faltarían queridos sin tener que complicarse la vida con…»eso».
Pues yo al cubano de hacía un par de hijos porque está….
Por cierto, un 10 para Carla Antoneli anoche en la noria en la que ¡al fin! da a conocer las ‘cartas’ publicadas por este sacerdote en internet.
Ya veremos lo que tarda alguno de los dos en salir en un DEC, Sálvame (de Luxe, por supuesto) o una Noria….
Ya me estoy imaginando a J.J. Vázquez haciendo el peritaje anal.
Contradictorio dixit.
No tenemos que olvidar que este «señor» Andrés García Torres es un furioso enemigo de los homosexuales (quizás porque le ocurre como dice esa frase que afirma que algunos homófobos, que son homosexuales reprimidos, amargados que sólo saben difundir su homofobia y sacar la mierda y el veneno que llevan dentro en estos casos llevan a la práctica esa forma de pensar que consiste en odiarse a uno mismo por ser homosexual y odiar a los que son como ellos y no se averguenzan de serlo).
Una de sus aficiones es enviar mensajes, a los homosexuales y a los colectivos gays, en los que se degrada, se insulta y se humilla a los homosexuales. Esos mensajes también se pueden encontrar en internet en sitios web de propaganda de las ideas católicas más radicales y fanáticas.
Aquí teneis un par de ejemplos:
http://www.autorescatolicos.org/andresgarciatorres01.htm
http://www.autorescatolicos.org/andresgarciatorres02.htm
Y ya por último os dejo una página donde podeis ver al seminarista que tiene todo el aspecto de dedicarse a la oracion y al cultivo del alma, nada de culto al cuerpo ni de ir a discotecas a fumar posando como un macarra en busca de clientes pero claro su relación con el sacerdote sería exclusivamente «amistosa» nada de sexo por eso nunca se le ocuriría posar medio desnudo en fotos que luego publicaba en Internet, todo muy católico y en la línea de lo que pide su gran amigo Andrés García Torres para los homosexuales, el cura que quiere «curar y salvar» a esos gays que se atreven a hacer lo que el quisiera hacer pero por cobardía no se atreve, como mucho está dispuesto a pedir que le examinen el ano mediante un peritaje porque al parecer según su mentalidad todos los gays tienen el ano dilatado…. seguramente es porque lo aprendió de pequeño entre sus familiares.
http://www.elcajondesastre.com/fotos-seminarista-gay-fuenlabrada-parroco/
De verdad que lo que hace su religión con ese cura es catastrófico pues de manera sesgada y torcida lo interrogan con las falacias de que si vio hacer sexo a sus padres, el ver a los padres hacer sexo no hace a nadie homosexual, imagino que esa religión no conoce la ciencia ni la medicina, es muy torpe que esa gente de religión crea que la homosexualidad se da por tal o cuál relación con la madre, eso es lo más ridículo y estúpido que se puede afirmar, hasta el más inculto en mi país, que no es España sino un del tercer mundo, sabe que la gente nace homosexual como nace heterosexual, es escandaloso que en Europa haya aún gente con cerebro de pájaro que crea que la gente se hace homosexual, encima las causas son de verdad propias de un demente, imagino que por esta ideología tan bruta esa religión pierde adeptos diario en todo el Mundo. Hemos de recordar que en el pasado esa religión afirmaba que los negros no eran humanos y que no tenían alma, igual debemos recordar que prohibía que la mujer estudiara y prohibía que aprendiera a escribir, recordemos que esa religión mataba a judíos, mahometanos, «brujos», científicos, protestantes, aborígenes, hay que recordar que esa religión fomentó el odio a los amerindios con el cuento de que adoraban al Diablo, con esta ideología los curas incitaban al asesinato de indios, igual su Inquisición mataba a asiáticos, médicos, astrónomos, etc. un historial propio de un asesino serial.
En cuanto a que le midan el ano pues que se lo midan aunque para mí que la vida sexual del indivíduo es de su dominio privado y no es asunto de su empleador o patrón o Jefe en el trabajo, me parece una violación legal el que su club social que una religión es un club social con presidente de la empresa, secretarios, criados, administradores, etc., me parece indebido que su superior en ese club o empresa denominada Iglesia Católica se inmiscuya en su vida sexual que es su vida privada y no es asundo de su superior en el empleo. En un país de Derecho ya habría habido una denuncia legal contra ese club o empresa que es una religión pues una religión es un club social a la vez que una empresa y, un club social ni ninguna empresa puede de expulsar a alguien porque sea negro o indio o gay o porque sea mujer, etc. Esa religión católica debe de ser llevada a Justicia para que deje en paz a ese bobo cura Andrés García Torres. Digo que es bobo el hombre pues él pide que le hagan mediciones como si fuera de la boca en que se hiciera mayor por el uso, el recto es elástico y al final de todo trabajo sea el de defecar o el de usarlo sexualmente, recobra su dimensión, luego el cura es un ignorante pues es como si pensara que los ojos crecen por el uso o que el cráneo crece por el uso o que el pene crece por el uso, es inverosímil pero eso sí, es muy buena la salida de ese bobo sacerdote Andrés García Torres.
El cura de nombre Andrés García Torres además es homófobo pues debería de defender de manera varonil el que si es o no gay, que es indebido que la cura o la mitra se meta a odiar a los gays pues no hay motivo sino en estólidas bases de leyendas y conjeturas sin nada de valor sino más bien fundamentadas en el delirio y en el odio a los gays que el Vaticano ejerce por doquier, lo que es ilegal en Europa y en todo país civilizado.
Ay! me ha dado una lipotimia… fue a las 2 horas de comenzar a leer el comentario de Cayo, no sé… no me preguntes que paso si fue la falta de oxígeno o si mi CPU se frió.
Por cierto, querido lobogrino el cura ese dices que está resultón…, madre mía qué me estas contando. Otra cosa es que tengamos que conformarnos cada cual con aquello a lo que podríamos aspirar según nuestras cualidades pero la nota de corte para considerar a alguien buenorro en general creo que le queda muy por encima al susodicho.
Por cierto, en cuanto al tema, creo que se ha dicho todo, a mí tampoco me gusta por homófobo y desagradable.
Y el chaval me da pena, y si se dedica a lo que dice Lobogrino no creo que sea motivo para burlarse de él o menospreciarlo como creo que se transmite en algún mensaje sino más bien debería despertar nuestra solidaridad y compasión que alguien se vea abocado a realizar esa actividad para mí denigrante y más aún si es para subsistir precariamente y no para darse grandes lujos(y si no es así preguntarle a cualquiera si le gustaría que su prole se dedicase a esta actividad).
Yo es que quizás tengo el defecto de ver a las personas como tales, qué le voy a hacer.
Un chiste tan bueno se agradece despues de leer cosas como las del niño de 4 años y la transexual asesinada.
@David_
¿Cuál es la fórmula del agua bendita?
H Dios O
#16- Me permito corregirte: no se trata de «conformarse con aquello a lo que podemos aspirar», de «cánones de belleza» o de «puntuaciones».
No existe una «belleza universal».
Se trata de gustos. Y afortunadamente no todos tenemos los mismos.
Fíjate que para muchos donde esté un buen tiazo cuarentón o cincuentón gordete y peludo que se quiten todos los jovencitos lacios de abdominales depilados.
Personalemte ni aunque fuera el chapero (ese u otro «guapo oficial» similar) el que me pagara todo el oro del mundo no le tocaría ni de lejos con un palo.
En cambio, físicamente, el cura me parece muy atractivo.
Lo único bueno que tienen las «jovenes lacias» es que a partir de los 40 se convierten en hombres apetecibles con sus pelos, sus canas, sus michelines, sus barrigas cervezeras…
Sólo es cuestión de esperar. 😉
jajajajajajajajajajajaja asi va el paísxDDD que le dediquen tiempo a estas mierdas y no a lo que interesa que iremos bienxD
Shirley: que no se haga cura, muy simple, siendo cura no puedes mantener relaciones sexuales, las tienes, fuera y punto, no te inventes historias porque es muy simple
Ahora en serio, este tio es un impresentable. En la carta (carta a los homosexuales) se vé que es una marica despechada y desengañada por un intento de relación que tira pestes del colectivo y de todas las personas homosexuales, y nos mete a todos en el mismo saco, por sus propias experiencias.
Ahora está haciendo lo mismo con el obispado (sin ponerme de parte de ellos, eh?), cuando todo el asunto le ha reventado en las narices, esta tirando pestes y revolucionando a sus feligresas en contra de ellos.
Total, que este tio lo que no es ni será nunca es coherente con cualquier cosa o camino que eliga o tome. En una cosa si estoy de acuerdo con el obispo. ESTA DE PSICOLOGO!.
Bueno…entonces cuanto más dilatado tengas el ano más mari_ _ _ eres no?qué cosas …
Cuando salga una monja pillada practicando sexo con otra,¿ qué criterio usarán para demostrar que no son lesbianas?
«ha cedido este fin de semana a las presiones del obispado»
ah pero ¿al final le han presionado el orto?
Qué asco de sacerdote, ahora está probando de su misma medicina. Homófobo insufrible aguántante.
Menuda patochada que suelta por la boca el impresentable. Que esto no es el himen, cateto. No se tiene «estrecho» antes de perder la virginidad y luego «ensancha». Cacho paletooooooooooo. Ya lo dijo otro comentarista en otro post, ¡que te den! Y cierto que ni mención a su homofobia, tan sólo la homosexualidad es el centro, como si la homofobia fuese «normal o aceptable». Patético, lamentable y escalofriante.
Un obispo con látigo, un chapero cubano travestido en seminarista y un cura gay, homófobo y lerdo en… La increíble historia del sacerdote homosexual que no dilataba su ano.
Episcopado Films. Próximamente.
Excelente resumen, Rafa.
Como la incombustible Lady: creo que por fin le han presionado el ojillo…
Hay lobogrino que gracia tu comentario jaja jovenes lacias de abdomen depilado…! si afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos!!
y respecto a lo del cura….una moraleja ancestral…de lo que das algun dia puedes recibir! y a este hombre le ha explotado en su cara!
Ya me lo veo en el salvame deluxe como contertulio XDDD
«¿Que me midan el ano…?» ¿Pero dónde estamos? ¿En la época que se cazaba así a chicos pasivos para asesinarlos delante de una muchedumbre animal? Qué asco y que pena da la iglesia.
Para Nacho: ¿qué?xDDD como lo flipa la peña, ya no manipulan la historia sino ke directamente se la inventanxD que pena de frikiXD
Con independencia del calificativo que le queramos poner a este sacerdote. En España no se debería permitir que por razón de orientación sexual se actuara contra las personas. Y nadie debería estar por encima de las leyes.
Al sacerdote le diría que se deje de tonterías y que viva la vida, que al final se va a arrepentir. Es difícil dar el paso de reconocer la homosexualidad, e igual de difícil es valerse por si mismo sin la dependencia económica de la iglesia. Pero todos merecemos la felicidad y si ese le gusta se merece un gesto de valentía.
Pero si este hombre no quiere vivir vida ninguna. En el vídeo sigue manteniendo que es heterosexual. Hay gente que libremente decide cargarse su vida: es su opción y su derecho. Pero que no pidan lástima.
Este hombre tiene lo que ha buscado. Es un homófobo que pedía en sus cartas pastorales que a los homosexuales se les tratase de una determinada forma. Pues le están haciendo caso…pero con él mismo.
Ha tenido «valentía» para hacer un ridículo espantoso pidiendo en la tele, y siendo la comidilla de montones de personas, que le midan el ojete para comprobar que no es maricón.
Pero no ha tenido valentía para decir: «sí, soy gay, me he saltado el celibato y quiero ser feliz». De haber hecho eso merecería todo el respeto.
Con su actitud: de homofobia primero, de armarizado después y de locura absurda final se ha ganado a pulso ser vilipendiado y ridiculizado.
¿Que no es feliz? ¡Pues que se aguante! Que él se lo ha buscado. Seguramente sus escritos han amargado la vida a más de un gay que vivía su orientación de forma conflictiva. Esas personas sí que dan pena.
Pero este hombrecito patético lo único que provoca es risa y rechazo.
Tristemente, existen personas que son «anti gays por pago», gays de clóset que trabajan como colaboracionistas para religiones y agrupaciones homofóbicas. Y así se cierra el ciclo de la homofobia, heteros homofóbicos contratan a gays sin amor propio, pero ávidos de dinero, quienes o se hacen pasar por heteros homofóbicos, o se declaran «ex gays» y atacan a sus propios hermanos de orientación sexual, todo por un puñado de dinero. Como recuerdo a Judas Iscariote…
Wuajajajajajajajajajaja antigays x pago dice estexDDDDDD…»hermanos gays» ke asco dios, fuerte forma de entendr a la gente, por ser gay ya tienen ke ser amiguitos? estúpido! y endogámico! fuerte forma de autodiscriminarse, y por cierto…sin amor propio? ke ellos digan lo k kieran, si tu tienes amor propio no tee importa lo k digan los demas, haztelo mirar
este sacerdote es mas puto que barney el dinosaurio,de hecho todos sacerdotes lo son.