Pareja gay tailandesa se da el beso más largo del mundo: casi cincuenta horas y media
50 horas, 25 minutos y 1 segundo han permanecido besándose en los labios Nontawat Jaroegenasornsin y Thanakorn Sittiamthong, una pareja gay tailandesa que hace pocos días batió el anterior récord del mundo. La pareja competía con otras seis parejas heterosexuales en el concurso anual del Hotel Royal Garden Plaza, en la turística ciudad de Pattaya.
Nontawat, de 31 años, y Thanakorn, de 28, son pareja desde hace tres años. Ya participaron en el concurso el año pasado, pero entonces fueron derrotados por una pareja heterosexual que permaneció besándose durante 46 horas. Batir el récord en esta ocasión ha sido posible, según sus palabras, gracias al apoyo mutuo que se han prestado. No es una prueba fácil: para ser reconocido como récord Guinness, los aspirantes a batir esta plusmarca no pueden sentarse y deben permanecer en todo momento con los labios en contacto. Tampoco se les permite hacer pausas para dormir o ir al baño (deben continuar besándose) ni usar pañales de adulto, y solo pueden alimentarse mediante líquidos a través de una pajita. La pareja ha recibido, eso sí, premios por un valor total de unos 5.000 euros.
No se trata de la primera vez que una pareja gay bate un récord de este tipo. En septiembre de 2010, Matty Daley y Bobby Canciello, estudiantes de la Universidad de Nueva Jersey, permanecieron besándose durante más de 32 horas. Un récord que ya ha quedado muy empequeñecido…
Joder! esto sí que es amor!
Suena desproporcionado, aunque, pensándolo bien, si yo besara a Lluís Guilera, aguantaría eso y más.
Felicidades a los ganadores y todo eso.
Es una noticia de normalidad interesante: las personas GLTBI somos «tan normales» al resto que hasta ganamos concursos absurdos como este.