Sarkozy se lamenta de la salida del armario de uno de sus colaboradores
Según podemos leer en la edición online de la revista Têtu, el Presidente francés, Nicolás Sarkozy, habría lamentado la «salida del armario» pública de Roger Karoutchi, secretario de estado para las relaciones con el Parlamento, y hombre de su confianza. Têtu recoge una información del diario satírico «Canard enchaîné» según la cual Sarkozy habría culpado a este hecho de la pérdida, por parte de Karoutchi, de una elecciones primarias en su partido. «No debería haberlo hecho. Eso le ha dejado definitivamente fuera de juego», habría comentado.
En concreto, Karoutchi ha perdido las elecciones primarias para ser cabeza de lista por la UMP (Unión por un Movimiento Popular) por la circunscripción de Île-de-France en las elecciones regionales de 2010 frente a Valérie Pécresse, que precisamente habría hecho valer su condición de madre tradicional de familia y sus dificultades para conciliar su vida familiar con la vida laboral para atraerse al electorado. Roger Karoutchi había decidido, a sus 57 años, salir públicamente del armario en una entrevista publicada en enero, convirtiéndose en el segundo político francés de importancia en hacerlo, tras el actual alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoë.
«De todas formas, Karoutchi no es un buen producto mediático», habría añadido Sarkozy para completar su explicación sobre su derrota.
No deja de resultar significativo que, si Sarkozy verdaderamente piensa que la derrota de su colaborador puede haber estado relacionada con su salida del armario, se lamente de la misma en lugar de hacerlo por la homofobia de los miembros de su partido.
¿Le molesto al tío aspecto chulo-putas marselles?
Pues que se aguante como se aguantaron muchos de sus votantes con el espectáculo Bruni.
Estas declaraciones me hacen pensar que lo suyo con la Bruni es pura fachada para no dar la imagen de hombre abandonado por su mujer y no perder «prestige». Claro que lo de la Bruni y el muchos ya lo pensarían.
¡Vaya, y yo que estaba pendiente de Sarkozy y su nombramiento de un Comisario de la Diversidad!
Pues tampoco es tan extraño que para un político conservador «lo correcto» sea comportarse como un hipócrita y que por eso Sarko recrimine a su compañero de partido no que sea homosexual sino que lo diga en público. Don’t ask, don’t tell, una vez más. En versión evangélica, sepulcros blanqueados.
Bueno, todo el mundo tiene buenos y malos momentos. Este es el mismo Sarkozy que llevó a la ONU la petición para despenalizar la homosexualidad en todo el mundo, suscrita por 66 paises. És homófobo para las primarias regionales y paladín de la defensa de los derechos de la comunidad gay en todo el mundo. Ojalá fuera más coherente, pero su balance en la defensa de los derechos gays es por ahora positiva.
“De todas formas, Karoutchi no es un buen producto mediático”, habría añadido Sarkozy para completar su explicación sobre su derrota.
…………..
Ya. No las quiero que están verdes, ¿no?
El Sarkozy este va de moderno y es un retrógrado cojonudo. Qué cinismo, yendo de amigo d elos gays y luego jodiendo al personal constantemente.