A Brad Pitt no le preocupa «lo más mínimo» tener un hijo homosexual
En una entrevista a la revista Parade, el actor Brad Pitt ha manifestado que no le importa «lo más mínimo» que un hijo suyo pueda ser homosexual. «Lo que quiero es que mis hijos vivan la vida que ellos quieran vivir, que se realicen completamente. Espero poder enseñarles a vivir como realmente son». Pitt y su pareja, la también actriz Angelina Jolie, tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.
Pitt, que nunca ha ocultado sus convicciones progresistas, es un firme defensor de la causa LGTB. En su momento donó 100.000 dólares a la campaña a favor del matrimonio homosexual en California, y tras la victoria de la Proposición 8 volvió a reiterar ese apoyo. Ya con anterioridad Pitt había manifestado que él mismo no se casaría hasta que todas las personas del país pudieran hacerlo, decisión que reitera ahora en la misma entrevista. «Creo que todos debemos tener los mismos derechos. Ellos (refiriéndose a los que se oponen) dicen que el matrimonio homosexual arruina las familias y hace daño a los hijos. Bueno, yo he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y críar a sus hijos en un entorno de amor y cariño».
Parece que por fin alguien es honesto cuando menciona a sus amigos gays…
Quién lo diría, aparte de apoyar las causas LGBT, ese hombre es un mangazo andante !Papérrimo de papérrimos! Más no creo que se pueda (¿o sí?)
Y sí jejeje, alguién por fin es honesto al mencionar a sus «amigos gays», y no los usa vilmente como escudo para amortiguar las críticas. Ojála que todos pensarán como el guapísimo Pitt.
Este tío me recuerda a Carlo Ponti. Cuando murió el productor italiano comenté en un blog de cine: morirse de vejez rodeado por tu familia, millonario, habiéndo trabajado en lo que te gusta, siendo el responsable de algunas Obras Maestras de la Historia del cine y ¡después de haberte estado tirando durante más de cincuenta años a Sofía Loren!. ¡Eso sí que es una vida!
Pues a éste le pasa lo mismo: guapo, sano, con talento. Eres padre de seis hijos, estás comprometido con tu comunidad y ayudas a los demás. Tienes billetes de mil dolares hasta pá limpiarte el culo y ¡te estás tirando, encima enamorado, a la mujer más deseada del planeta!
Manda eggs, Brad! Es que hay alguna gente que parece que nace con todos los dones de los Dioses joé!
Por cierto, la escena de limpiarle los orines a Kate Blanchett herida de bala, o la del teléfono en Babel no se me van a olvidar jamás.
cuando un hetero intenta hacer ver a los otros q discriminarnos es injusto, está bien porque entra en juego la razón del «sentido común», ya no es «oye que yo también quiero casarme» sino «eh, en qué estáis pensando los que no queréis q se case una parte de la población tíos?»
¿Pero cómo no va a ser Brad nuestro amor platónico perfecto?
¡Nunca tuve más envidia a un secador de pelo que en su escena de Thelma y Louise!
Voy a ser frivolón y malvado pero ahi va, a Brad e intuyo que a Angelina (yo les tuteo son tan llanos, tan cercanos, tan de pisar la calle) no les importasría lo mas mínimo tener un hijo/a homosexual… pero a mi como hijo/ homosexual me importaría tener unos padres como brangelina?
Antecedentes, soy vietnamita, cantones zaireño u horror… genético, vivo frente a el ojo público que todo lo ve y los cienmil hijos puta-tivos de Perez Hilton persiguiendo mi indisimulada pluma, mis padres son un ejemplo de belleza elegancia exito inteligencia y compromiso social, yo soy marica bollo trans mas feo que ellos jamas conseguiré empatar con mis majestuosos papas y encima tengo acne!!! si soy hijo de brad pitt a lo mejor lo querría como un padre pero aqui sentado me cuesta un huevo de la cara…
«DIME DE QUE PRESUMES, Y TE DIRE DE QUE CARECES»
A mí no me importaría lo más mínimo tener un hijo como Brad Pitt.
Sin duda que esa belleza exterior queda aumentada por lo hermoso de su corazon y cerebro…
me tiene loquito este pedazo de HOMBRE