El productor televisivo Óscar Cornejo y el diputado del PSC Jaume Collboni contraen matrimonio en Barcelona
Un apunte de sociedad. Óscar Cornejo, creador de la productora televisiva La Fábrica de la Tele, ha contraído matrimonio en Barcelona con Jaume Collboni, diputado del PSC en el Parlament de Catalunya. La pareja se conoció la Nochevieja de 2008 en casa de un amigo común. La celebración de la boda reunió este sábado a una curiosa mezcla de personajes del mundo televisivo y políticos.
Óscar Cornejo es el creador de formatos televisivos como La Noria o Sálvame, tan polémicos como exitosos en audiencia. Jaume Collboni, diputado en el Parlament, fue el jefe de campaña del expresidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, durante las pasadas elecciones catalanas.
Ello ha hecho que la boda, celebrada en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y oficiada por el concejal socialista Guillem Espriu, haya reunido a personajes tan dispares como Miquel Iceta, viceprimer secretario del PSC (y abiertamente gay); José Zaragoza, secretario de organización de los socialistas catalanes; el secretario de UGT de Catalunya, José María Álvarez; el propio José Montilla; Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco; Jordi González, presentador de La Noria; Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame; el polémico Risto Mejide o los tertulianos habituales de Sálvame, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano o Karmele Marchante, entre otros personajes conocidos.
Noticias Relacionadas
- Dos estudiantes son detenidos en Marruecos por mantener relaciones homosexuales
- El Orgullo LGTB de Estambul congrega a unos 300 activistas
- El Senado de Chile aprueba el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja, abierto a parejas del mismo sexo
- Dos ensayos
- Sacan del armario a un conocido columnista evangélico
Acerca del Author
Flick
Flick no es más que el "nick" con el que empecé a comentar (y discutir, y razonar...) en dosmanzanas, allá por 2006. Me sabía a poco, por eso decidí colaborar y compartir mi pasión por estar informado. Y aquí sigo.
Vergüenza me da que el responsable de engendros homófobos como «La noria» o «Aquí hay tomate» sea gay ¿tendrá algo de dignidad este hombre o sólo le importará el dinero?
Hombre, son programas cutres y La Noria con el insoportable de Jordi González y su supuesta seriedad es cutrillo. Pero son entretenidos y televisivamente funcionan. Personalmente no los encuentro nada homófobos. Por supuesto bastante menos que las cutradas de Antena 3 con Cantizano jugando a hetero y Mariñas, Parada y Chelo García Cortés a que son bisexuales…
En cualquier caso la tele tiene una cosa buena: el botón. Si no te gusta algo cambias de canal o la apagas…
Lo importante es que ya se casaron: otro ejemplo de matrimonio gay que contribuye a verlo como lo que siempre debió ser: una opción normal.
Me voy a poner frívolo: me imagino a todos esos parlamentarios y sindicalistas: a Montilla, Iceta, no te digo nada el tipo de UGT, etc. Huyendo entre las mesas y escondiéndose tras las columnas, con la copa en la mano y el canapé en la otra, ante el terror de que un fotógrafo les pillará con la Esteban, la Merchante, la impresentable del Vázquez y demás caterva. ¡¡¡Bonito cartel electoral!!!
Me encantaaa, osssea, me encanta, otra feliz unión político-empresarial, digo personal.
Enhorabuena a los accionistas…. y a los novios!!
Pa que luego digan que los gays con dinero acaparamos la representación de otras realidades LGTB.
En el plano mediático, con programas de tan elevada cultura como los de Tele5 (totalmente de acuerdo contigo Lobogrino, los de Antena 3 son cutres, ossseaaaa, por la gloria de tu querido y democrático Felipe GALzalez).
Oinss, oinss, y en el plano político, que decir de mi queridísima FLAGELATE y sus conexiones matrimoniales con el PSOE…….
Vivan los novios,
Vivan las subvenciones!!
#5- ¿No te aburren tus propias chorradas? Imagino que debes decir lo mismo que hace años. Y digo «imagino» porque lo único que hago cuando veo tu nick es ponerte el negativo de rigor, que para otra cosa no sirve lo que sueltas.
Que pereza, por dios…
Un gay blanco me recuerda al libro «Camino de perfección» de Santa Teresa. Ella contaba cómo renunció a los bienes materiales para poder ser digna del Dios; ahora también hay que hacer renuncios para ser digno.
oinsss, querido Turbio, ya sabes que nosotros no renunciamos precisamente a los bienes materiales……
nuestro trabajo nos cuesta, por ejemplo, defender la ley de identidad de género y los derechos trans a la vez……. semejante esfuerzo de malabarismo tiene que ser premiado con jugosas subvenciones!!!
no somos jipis, somos modernos y realistas progresistas amantes del mercado, verdad, tontorron…?
Mis felicitaciones a los recien casados, independientemente de quién haya sido invitado a la boda.
Mi deseo es que le deseo lo peor a este tiparraco. Pero lo peor de lo peor. Y somos cientos de miles.