La iglesia baptista de Westboro culpa de la matanza de Newtown al avance en los derechos de los homosexuales
Los miembros de la iglesia baptista de Westboro, conocidos por la feroz homofobia que despliegan en campañas como “God Hate Fags” (Dios odia a los maricones), han difundido un vídeo en el que culpan de la matanza de la escuela de primaria Sandy Hook a la legislación que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Connecticut.
En el vídeo muestran los tiroteos masivos que se han producido recientemente en Estados Unidos, atribuyéndolos a una venganza divina por la cada vez mayor tolerancia en ese país hacia los derechos de los homosexuales, así como por lo que ellos denominan “ataques” a su iglesia. El vídeo incluye una cortinilla musical que repite “Dios envió al tirador”, en referencia a Adam Lanza, el asesino de veinte niños y seis de sus profesoras en la escuela de primaria Sandy Hook, en Newtown (Connecticut).
Según Shirley Phelps-Roper, hija del fundador de la iglesia Fred Phelps, los miembros de la misma incluso tenían la intención de acudir a los funerales de los niños para “cantar alabanzas a Dios por la gloria de su obra al ejecutar su sentencia”. Otro de los acólitos hizo un infortunado juego de palabras entre los destrozos del huracán Sandy y el nombre de la escuela donde se produjo la masacre: “Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook». El propio fundador de la iglesia afirmó que la matanza es “el mensaje que esta malvada nación y el mundo necesitan: Dios Todopoderoso está en marcha y nada lo va a detener”. Por último, su hijo Fred la definió como “la hermosa obra de un Dios furioso”.
Respuesta de Anonymous
El colectivo de hackers Anonymous ha querido hacer frente a estos fanáticos bloqueando sus páginas webs, realizando un vídeo de contrarréplica en el que explican las acciones que van emprender contra ellos, y haciendo públicos datos de contacto personales de varios de los principales dirigentes de la iglesia, con el objetivo de impedir su asistencia a las honras fúnebres de los veinte niños asesinados. En respuesta, Shirley Phelps-Roper ha amenazado con repetir a todos los que se pongan en contacto con ellos que “esos niños murieron por el matrimonio entre maricones”.
Una larga historia de provocaciones
La familia Phelps tiene una larga historia de actos provocativos en funerales, habiéndose dado a conocer sobre todo por su presencia en las honras fúnebres de soldados estadounidenses fallecidos en misiones fuera del país, por lo cual incluso llegaron a ser demandados, aunque el Tribunal Supremo finalmente les exculpase al considerar que estaban amparados por el derecho a la libertad de expresión.
Horror lo que hace la homofobia alimentada por la fe. Una razón más para combatir la religión organizada.
#1 A los frikis de la iglesia de Westboro no los reconocen ni las iglesias más integristas del sur de EEUU. Mira si son salvajes. No los reconoce nadie.
Por cierto, esta gente tiene una web anticatólica muy «bonita» llamada sacerdotes violan a niños (priestsrapeboys.com).
Están amparados por la primera enmienda pero una buena hostia se la pueden llevar de todas formas. Alguna han recibido.
Ojalá fueran, y ojalá, ojalá, los padres de los niños asesinados por esa bestia, agarraran sus rifles de caza y acabaran con todos ellos.
Lo peor de todo es que pueden ser un par de pelagatos, pero tienen base para lo que dicen. Estos son los cristianos que realmente leen su biblia. El Dios de la biblia es un vengativo megalómano genocida y homofóbico que extermina pueblos enteros ante la menor ofensa. Las iglesias modernas eligen ignorar todas esas historias, pero sólo logran darle cabida a los más fundamentalistas.
esos no pueden ser cristianos de verdad, se supone que un cristiano debe promover el amor y la misericordia de dios que da por medio de jesucristo y no desearle mal a nadie, dios no le desea la muerte a nadie, y está escrito en la biblia que dios no le desea la muerte al pecador, sino que éste se arrepienta de sus pecados y viva para siempre