Joven ruso brutalmente asesinado por dos conocidos a los que desveló su homosexualidad
La historia es terrible. Un joven ruso de 23 años ha sido bárbaramente asesinado por dos conocidos (nos resistimos a utilizar la palabra amigos) después de sincerarse y desvelarles su homosexualidad. El cuerpo del joven, mutilado, fue encontrado en el patio de un edificio de viviendas. Todo apunta a que el muchacho fue torturado antes de morir.
Ha ocurrido en Volgogrado, al sur de Rusia. Según la información que los investigadores del caso han hecho pública, el joven estuvo junto sus dos asesinos celebrando el viernes el Día de la Victoria, una jornada festiva en Rusia que conmemora la capitulación alemana en la 2ª Guerra Mundial. Quizá animado por la ingesta de alcohol el joven se sinceró con sus compañeros de celebración, de 22 y 27 años (uno de ellos con antecedentes penales) y les desveló su homosexualidad, a lo que respondieron agrediéndolo, torturándolo y asesinándolo con tal saña que en un primer momento el cuerpo resultó difícil de identificar. Los asesinos le habrían violado utilizando botellas de cerveza, mutilado los genitales y golpeado el cráneo con una piedra.
Los dos asesinos, ya detenidos por la Policía, admiten haber acabado con la vida del joven pero argumentan que este les provocó sexualmente. Esa será, seguramente, su línea de defensa. Al menos en este caso los investigadores parecen haber reconocido expresamente la existencia de una motivación homófoba, algo que no es habitual en Rusia. Una sociedad, no conviene olvidarlo, profundamente homofóbica. «Este monstruoso suceso ocurrido en Volgogrado muestra cuales son los frutos de la política homófoba que se está aplicando en este país, incluyendo la iniciativa para prohibir la propaganda homosexual», ha declarado al respecto el líder LGTB ruso Nikolai Alekseev.
Homofobia social y de estado
Como conocen los lectores habituales de dosmanzanas, el Parlamento ruso tramita un proyecto de ley que persigue prohibir la llamada “propaganda homosexual” en toda la Federación Rusa. La norma sancionará con fuertes multas cualquier información positiva sobre la realidad LGTB e impedirá la celebración, por ejemplo, de marchas del Orgullo. Se trata de una normativa ya aprobada en varias regiones del país: Arkhangelsk, Bashkortostán, Kostroma, el Krai de Krasnodar, Magadán, Novosibirsk, Ryazan, San Petersburgo, Samara… La última de ellas, Kaliningrado, lo hizo en enero.
Tanto la comunidad LGTB rusa como sus activistas LGTB hacen frente, pues, a una difícil situación. Hace pocas semanas contamos precisamente como las autoridades españolas resolvieron favorablemente la solicitud de asilo que Alexei Kiselev, detenido en varias ocasiones tanto por su militancia LGTB como por su oposición al régimen de Vladimir Putin, formuló a mediados de 2012, cuando tuvo que huir de Rusia tras observar que estaba siendo vigilado por la policía. La noticia coincidía con la enésima muestra de homofobia de estado en Rusia: el anuncio por parte de Putin de que su país podría revocar los acuerdos sobre adopción internacional con aquellos países que hayan aprobado el matrimonio igualitario.
Hay que ser animales para llegar a tal grado de brutalidad. Detras de estos comportamientos homófobos, solo se encuentra la moral fundamentalista del cristianismo ortodoxo, que desde el siglo IX pararon la evolucion del pensamiento moral en fundanentos inmutables.
Que asco de sociedad la de la Federación Rusa por permitir estos comportamientos, alentados desde la religion y sostenidos por un reyezuelo como el Putin…!!
por q todas esas personas siempre dicen q es la religion si miramos los escritos religiosos q yo sepa no discriminan por amar a nadie tampoco ponen q se proiba amars entre personas del mismo xeso por q son tan ipocritas por q no podemos dejar q las personas amen sin necesidad de etiquetar a nadie si lo mas grande e este asqueroso mundo es el amor porq tenemos q matar por quererse dos personas del mismo exso no lo comprendo q mala es la embidia solo por q ellos no puedan amar no significa que losdemas no lo hagan verdad
Descanse en paz. Ahora, y más que nunca, se entiende la inevitable existencia del armario, por desgracia.
Lo que más me repatea es el manido argumento de siempre, basado en la ignorancia y el odio más profundos: que les provocó sexualmente.
Y aquí, por supuesto que todos nos lo creemos: sabes que tus conocidos no militan en la cofradía del arco iris, que vives en un país con homofobia de Estado…. ¿Y que se te ocurre hacer, so lumbreras?…. ¿¿¿PROVOCARLES SEXUALMENTE???
Eso no se lo cree ni la Caperucita Roja harta de vino…
La suerte de esos criminales es que viven en Rusia… Ya sabemos lo que se puede esperar…
Antonia ¡¿y que si la biblia dice que nos maten?!, sería una más de las tanas injusticias que tiene. La biblia a demás de ser homofóbica también dice, que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.
Para lo que dicen que la palabra ciervo en la biblia no se refiere a los esclavos: los empleados y esclavos, ambos sirven, pero el empleado es libre, se puede ir si el jefe lo maltrata o golpea, o aunque sea bueno, y el jefe no tiene derecho a separar la familia de su empleado; Pero a los esclavos no se le permite irse ni tiene derecho sobre su familia, ¡ESO ES SER ESCLABO!
La biblia también dice, que los israelitas pueden violar las vírgenes de otros pueblos, luego de haber matado a todos sus padres, madres, hermanos y vecinos (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14), dice que la mujeres son mas inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “acecino”, solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21).
La biblia también sorprende por las cosas que dejó de decir, ella te habla literal, directo y claro sobre no comer marisco porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñas y niños.
El incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se caso con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se caso con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se caso con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob “Israel” (hijo de Isaac y Rebeca) se caso con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se caso con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas. El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se debe a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuente, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios.
Y luego se alarman y rechaza de que este mundo sea más equitativo (igualitario) en cuestiones de derechos humanos.