El director del Frente Nacional de la Juventud propone una ley que prohíba la “propaganda LGTB” en los colegios de Francia
Julien Rochedy, director del Frente Nacional de la Juventud (FNJ) plantea una ley homófoba contraria a la educación sexual y a la información sobre la realidad LGTB en las escuelas, siguiendo la infame estela de Vladimir Putin en Rusia. El dirigente de las juventudes del Frente Nacional (el partido francés de ultraderecha dirigido en la actualidad por Marine Le Pen) ha realizado estas declaraciones durante un debate en la emisora Sud Radio.
“Estoy en contra de la propaganda LGTB en la escuela, yo no quiero que mis hijos aprendan eso”, en estos términos justificaba Rochedy su propuesta homófoba. La aversión hacia la diversidad sexual de este joven dirigente se pone de manifiesto al reconocer que tampoco le gusta la visibilidad del colectivo “en las calles o en las paredes”.
Los periodistas que participaban en el debate le espetaron que “es innegable el clima homófobo en Rusia”, a lo que el dirigente del FNJ replicó utilizando el mismo discurso empleado por la líder del Frente Nacional.
Le Pen niega la homofobia de estado en Rusia
Marine Le Pen aseguraba hace unas semanas que “Rusia no persigue a los homosexuales”, ignorando los reiterados ataques a personas homosexuales en ese país, amén de la supresión en la práctica de la libertad de expresión de los ciudadanos rusos LGTB.
Le Pen manifestó que le parecería “sorprendente” que el anuncio del presidente Hollande y del ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, de no asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi tuviera alguna relación con la violación de derechos humanos del colectivo LGTB en Rusia. En este sentido, la eurodiputada radical acusó además a Hollande y a Fabius de contradecirse por la relación que mantienen con Arabia Saudita y Qatar, “dos países en los que sí podemos decir que los homosexuales son perseguidos”.
El argumentario de Marine Le Pen coincide con su insistente defensa pública de incentivar las relaciones entre Francia y Rusia y alejarse progresivamente de la Unión Europea.
Con todo el respeto, pero esas clases contra la LGTBfobia que da la cruz roja, al menos en nuestro país, no hacen más que confundir y desinformar a los adolescentes. Si de verdad quieren combatir la LGTBfobia sería mejor que se informaran y dejasen de decir mentiras como éstas:
1- Heterosexual: persona que siente atracción sexual por personas del sexo diferente
2- Homosexual: persona que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo
3- Bisexual: persona que se siente sexualmente atraída por personas de ambos sexos
4- Travestí: persona que se siente identificada con su sexo biológico, pero se excita sexualmente vistiéndose con ropas del sexo contrario. Suele ser heterosexual.
5- Transexual: No le gusta su sexo biológico; se siente del otro sexo y cambia su sexo biológico mediante tratamiento hormonal y cirugía para que coincida con su sexo psicológico.
Ésta claro que el que escribió este power point que enseñan a los niños y niñas de secundaria no conoce la cultura, ni la realidad gay. Sería mejor que se informasen y pusiesen esto:
1- Heterosexual: persona que siente atracción romántica, amorosa, afectiva y sexual por personas del sexo diferente
2- Homosexual: persona que siente atracción romántica, amorosa, afectiva y sexual por personas de su mismo sexo
3- Bisexual: persona que siente atracción romántica, amorosa, afectiva y sexual por personas de ambos sexos
*Ya que ser gay no consiste sólo en que me guste tener sexo con hombres; consiste en que me gustan los hombres, en todos los aspectos ( romántico, de pareja, amor y también en el terreno sexual, claro está). Igual puede gustarme mucho tener sexo sin compromiso con mujeres, pero si amo a un hombre y sólo puedo amar y convivir en pareja con un hombre soy gay. Y lo mismo pasa con las lesbianas, l@s heteros y l@s bis.
4- Travestí: persona que se siente identificada con su sexo biológico, pero se viste con ropas propias del sexo contrario por comodidad, por estética (por verse guapa), porque le guste más la ropa de mujer o como un juego. Algunos serán heteros, pero muchos son gays. De hecho, muchos ukes se travisten para gustar e impresionar a su semes. Yo visto falda (aunque no soy travesti, hay muchos hombres que lo hacen) porque me veo guapo, estoy cómodo y a mi seme le gusta; pero no me excita en absoluto. Puede que alguno lo haga por excitarse, pero yo conozco a chicas travestis (hombres vestidos de mujer) y todas lo hacen por estética y comodidad y son gays.
5- Transexual: en éste estoy de acuerdo. Pero si corrigieran los otros cuatro puntos l@s adolescentes estarían mejor informados y éstas clases ayudarían más a combatir la LGTBfobia. ¿no creéis? ¿qué pensáis? ¿estáis de acuerdo conmigo?
Decepción total y vergüenza , me alegra por no ser francés .
Ahora mismo les retiraría mi voto si estuviera allí , se suponía que el front nacional era un partido para cerrar Francia contra los millones de fanáticos de la ideología totalitaria mal llamada religión musulmana , SIEMPRE Y CUANDO respetaran que todos los franceses son iguales .
Han demostrado su verdadera cara , no están a la altura ni de fortuym ni de wilders , votar esto seria lo mismo que votar un partido para sacar los lobos por una puerta , para que se metan las hienas por el otro .
El FN es un partido filonazi, antepone su odio a los judíos a casi todo, véase el caso del «cómico» antisemita y extremista musulmán apoyado por el FN.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/07/actualidad/1389107506_267270.html?rel=rosEP
La propia Marine Le Pen se ponía de largo para asistir a un baile de neonazis y nostálgicos del nazismo que se celebraba en Austria, la patria que vio nacer a Hitler.
http://elpais.com/diario/2012/02/05/domingo/1328416231_850215.html
Veremos a ver qué saca esta gentuza en las próximas elecciones europeas, porque de partidos de esta calaña en Europa estamos ya bien servidos.
En este sentido, la eurodiputada radical acusó además a Hollande y a Fabius de contradecirse por la relación que mantienen con Arabia Saudita y Qatar, “dos países en los que sí podemos decir que los homosexuales son perseguidos”.
Será una perra y una hdlgp, pero ahí les ha dado un zas en toda la boca.
Bueno, este caballero se dispone a recoger los cosecha que tanto se esforzaron en sembrar y hacer crecer los de la derecha «civilizada» a los largo de estos años, muy especialmente en las multitudinarias celebraciones de la «Manit pour tous». Pero no solo desde ese momento, ni mucho menos. Todavía recuerdo las alabanzas por los medios «bien pensantes» de la «izquierda» cuando Sarkozy «resolvió» el problema francés de la extrema derecha, robándoles su programa.
Para los que no entiendas muy bien de que estoy hablando, sugiero esperar a los resultados de las próximas elecciones europeas de mayo en Francia. Pero sobre todo prestar especial atención a que pasa con las numerosas alcaldías y concejalías se elegirán dos meses antes. Todo apunta a que será un día muy grande para el FN.
Y como hace mucho que no hablo de mis experiencias en cuartos oscuros y antros diversos. No me puedo resistir aquí a comentar que en una conversación mantenida vistiendo tan sólo botas y cock ring, me comentaron que además de ser probable una victoria sonada del Frente Nacional en las municipales, de cara a unas futuras presidenciales en ese país las posibilidades de éxito de un candidato de esa formación eran muy sólidas. Si Chirac pudo contar con el voto de la izquierda en su segunda vuelta frente a Le Pen en 2002, un escenario similar en 2017 podría arrojar un resultado muy distinto…de lo que se siembra se recoge. La derecha «civilizada» y los «bien pensantes» de la «izquierda» podrían recoger un cosechón en breve. En Francia apenas iniciada la primavera, en el resto de Europa a lo largo de los próximos meses.