Casan a la parejita de «pingüinos gays» de China
En dos manzanas os contábamos hace pocas semanas la simpática historia de una pareja de pingüinos de un zoológico de China a los que, tras sus intentos frustrados de convertirse en padres robando huevos de otras parejas mixtas, los cuidadores habían entregado «en adopción» un par de huevos que una pareja había rechazado. Hoy sabemos que la parejita parece haber cumplido a la perfección su función como padres y que el zoo ha organizado su «boda» para celebrarlo.
«Decidimos entregarles dos huevos y ahora se han convertido en los mejores padres del zoo», ha dicho un cuidador. Tanto es así que el zoo decidió «casar» a los pingüinos, convertidos ya en un auténtico reclamo turístico. Para ello visiteron no dudaron en celebrar una ceremonia de boda, con marcha nupcial incluida, tras vestir elegantemente a uno de los pingüinos con una corbata y a otro con una chaquetilla roja. Tras la ceremonia los pingüinos pudieron disfrutar de un rico banquete de pescado.
Más allá de su contenido frívolo, confiamos en que la historia tenga algún efecto educativo en las mentes de aquellos que acuden en masa a visitar a la parejita, especialmente de los más pequeños, a la hora de ver las relaciones homosexuales tan naturales como las heterosexuales.
Qué pena que haya países como China en los que la libertad, la dignidad, los derechos, el respeto se otorguen a los pingaynos antes que a sus ciudadanos …
Esto es como cuando las señoronas casan a sus perritos!!