El Reino Unido impide la entrada al país del líder de la iglesia homófoba de Wetsboro
Las autoridades británicas han decidido impedir la entrada al Reino Unido del reverendo Fred Phelps, el lider de la homófoba iglesia baptista de Westboro, y de su hija, según informa la BBC. Como informamos hace un par de días, miembros de esta iglesia planeaban manifestarse como protesta por la representación en la ciudad de Basingstoke de la obra de teatro «The Laramie Project», que recrea las reacciones a la muerte de Matthew Sephard, un joven gay que murió tras ser bárbaramente torturado en 1998.
Desde las autoridades fronterizas se insiste en que se impedirá la entrada al país a todo aquel que pretenda difundir mensajes extremistas, de odio o de violencia. La prohibición de entrada a Pheps e hija no asegura, de todas formas, que la protesta homófoba no vaya a tener lugar, dado que otros miembros no tan conocidos de esta iglesia cristiana fundamentalista podrían haber entrado ya en el país. La hija de Phelps ha dirigido duras palabras al «asqueroso» Gobierno británico y le ha advertido que no puede «mantener la palabra del Dios fuera de sus fronteras».
La iglesia bapitsta de Westboro, promotora de la campaña «God hates fags» («Dios odia a los maricones») considera a la homosexualidad culpable de los males del mundo y no duda en manifestarse durante los funerales tanto de personas homosexuales como, más recientemente, de soldados estadounidenses, al considerar que sus muertes son «un castigo de Dios» al país por tolerar la homosexualidad.
Sobre estos pájaros recomiendo el documental «louis theroux y la familia mas odiada de América», en la que se muestra que son cuatro gatos, que el abuelo ya está gagá, y que lo único que quieren es publicidad. El documental es muy bueno, realmente flipas de que haya alguien así por el mundo. Si lo buscáis en google lo podéis ver online en varias plataformas de vídeo.
Bien por el Gobierno Británico.
Todo lo que se pueda decir de ésta familia de psicópatas degenerados se queda corto. No he visto el famoso documental del que ya se ha hablado en ésta página, y mucho me temo que (supongo que afortunadamente) sólo conozco una pequeña parte de todas las aberraciones que han podido llegar a decir en los Estados Unidos, pero me alegro que el Gobierno Británico haya mostrado la contundencia y celeridad necesarias para evitar que el cabronazo de Phelps y su prole de monstruitos no puedan entrar en el Reino Unido para seguir esparciendo mierda.
Menos mal ke el gobierno britanico tiene un poco de sentido comun en estos casos… Y ya es raro ke el gobierno britanico haga eso, ya ke la mayoria de gobiernos occidentales nos tienen acostumbrados a todo lo contario…. Ara de lo unico ke espero es ke el resto de paises y estados hagan lo mismo con ese personajillo y sus lacaios…cerrar el paso y la boca… y ya de paso, el cerebro….
Comparado con el tal Phelps el amigo Benigno Blanco parece un gay friendly. Se plantó en el funeral de Mathew Shepard gritando que iria al infierno por ser gay y que lo que le ocurrió le estaba bien empleado.
¡Coño! Y en el de Heath Ledger…
Aunque ciñéndonos a la noticia, me alegro que Reino Unido, aunque sólo sea por esta vez, haya tenido la suficiente cordura como para no dejar entrar a ese individuo.