Esther Martínez, nueva Coordinadora de Políticas Lésbicas de la FELGTB
Esther Martínez, vocal de políticas lésbicas de Arcópoli, ha sido elegida este fin de semana por unanimidad de las mujeres del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB como su nueva Coordinadora a nivel estatal, sustituyendo a Carmen G. Hernández, quien había ejercido este cargo desde 2007.
Esther Martínez es una chica lesbiana estudiante de Trabajo Social de 26 años y natural de Madrid. Es Coordinadora de Políticas Lésbicas de Arcópoli desde 2007. Fue la primera chica en casarse con otra mujer en el ayuntamiento de Leganés en 2006 y ha sido una de las caras más visibles durante 2008, año de la visibilidad lésbica, sumando apariciones en televisión, radio y prensa escrita.
Noticias Relacionadas
Comentarios
¡Suerte, Esther! 🙂
Pues enhorabuena y mucha suerte, Esther, que seguro que la necesitarás. 🙂
(creo que tengo por ahí más fotos en las que sales tú… hmmmm)
Enhorabuena Esther.
…aunque yo que he visto hace nada tengo una pregunta para usted asi que me sale la vena preguntona. Ahora como nueva coordinadora de políticas lesbicas de la FELGBT y miembro de arcopoli. Que opinion tiene respecto del posicionamiento de la FELGBT y el antiposicionamiento de Arcopoli respecto del conflicto palestino israeli? Considera el movimiento LGBT como algo aislado de otros movimientos o no? supone su nombramiento algun cambio de corriente en la FELGBT?
ya se que muchas veces en este pais, hacer preguntas es considerado acusar. no suele ser mi caso y no es mi intencion en este tema. No conozco nada de esther, salvo su pertenencia a arcopoli, asi que no tengo opinion.
A priori no se ni intuyo cuales son las respuestas a esas preguntas por eso las hago. la gente que es de la FELGBT o la propia esther me pueden responder?
(a priori espero que no supone un cambio de corriente, y que ella tendra una opinion neutra respecto del posicionamiento… pero ante todo mi enhorabuena y espero que de ese nombramiento salgan cosas chulas
Predicando la visibilidad con el ejemplo. Mucha suerte Esther.
¡Suerte y felicidades, Esther!
Que gran futuro para el Area de politicas lésbicas!