"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Esther Martínez, nueva Coordinadora de Políticas Lésbicas de la FELGTB

esther-martinezEsther Martínez, vocal de políticas lésbicas de Arcópoli, ha sido elegida este fin de semana por unanimidad de las mujeres del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB como su nueva Coordinadora a nivel estatal, sustituyendo a Carmen G. Hernández, quien había ejercido este cargo desde 2007.

Esther Martínez es una chica lesbiana estudiante de Trabajo Social de 26 años y natural de Madrid. Es Coordinadora de Políticas Lésbicas de Arcópoli desde 2007. Fue la primera chica en casarse con otra mujer en el ayuntamiento de Leganés en 2006 y ha sido una de las caras más visibles durante 2008, año de la visibilidad lésbica, sumando apariciones en televisión, radio y prensa escrita.

Comentarios
  1. nosololopienso
  2. Ave
  3. dlareg
  4. Dr.Turbio
  5. Carlos Alberto Biendicho López
  6. Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.