Según un senador de Utah, el movimiento gay constituye «la mayor amenaza a América»
Chris Buttars, representante republicano en el Senado de Utah (Estados Unidos) ha manifestado que el movimiento gay constituye «probablemente la mayor amenaza a América». Buttars, que equipara la «amenaza gay» a la «amenaza islamista», hizo estas declaraciones a lo largo de una entrevista que forma parte de un documental sobre la Proposición 8 que fue emitida por la cadena de televisión ABC 4.
Buttars afirma que la comunidad LGTB no quiere la igualdad, sino la «superioridad». «Es el principio de fin, o peor. Al fin y al cabo Sodoma y Gomorra estaban localizadas, pero esto está extendido a nivel mundial», opina el senador.
Activistas LGTB estadounidenses han pedido a Buttars que renuncie a su escaño en el Senado y han iniciado una campaña pidiendo que se envíen correos de protesta tanto a él como al presidente del Senado de Utah, su compañero de partido Michael Waddoups. Waddoups ha defendido a Buttars, afirmando que sus comentarios no violan ninguna regla del Senado, e incluso ha insinuado la existencia de una campaña contra Buttars promovida por Reed Cowan, el responsable del documental, que al parecer es gay. Cowan ha respondido que esta acusación no es más que un «inetnto cobarde de desviar la atención de las palabras de Buttars.
Utah es conocido como el Estado «mormón» por ser originario y madriguera de la secta mormónica, la cual tiene mucho poder en dicho Estado y se gasta el dinero en campañas homófobas y en mandar por todo el mundo a sus acólitos a ver a qué pobre desgraciado le comen el coco, además de copiar los datos de los archivos de la iglesia católica con la aquiscencia de Ratzinger, el Papanazi.
Por lo que para mí no es de extrañar que el partido republicano de este Estado esté formado en buena medida por miembros de la secta mormónica. La cual al igual que la secta del opus dei busca el poder. Teniendo en cuenta todo esto era de esperar una declaración como ésta por parte de un senador de dicho estado.
La falta de una ley contra la difamación y contra la homofobia seguirá permitiendo estas execrables declaraciones.
http://www.ksl.com/?nid=148&sid=5644436 pues por de pronto le han quitado de un comite, aunque lo mantienen en otro
¿El «movimiento gay» es «la mayor amenaza a América»? Si no fuera porque hay gente -y bastante más numerosa de lo que quisiéramos creer, me temo- dispuesta a tragarse semejante majadería, la cosa sería para mearse de risa. En fin, cuando uno defiende unas ideas que en realidad no son más que prejuicios irracionales contra ciertos grupos de ciudadanos, en cuanto se descuida acaba soltando genialidades como ésta.