Tom Cruise rechazó participar en «Milk»
El director de la película «Milk» (estrenada en España como «Mi nombre es Harvey Milk»), Gus Van Sant, ha revelado que ofreció el papel de Dan White, el diputado conservador en el que busca complicidad en un principio Milk, a Tom Cruise. La idea era un dúo Cruise y Penn en la película. Parece que el mediático Tom aceptó en un principio pero más tarde se retiró del proyecto sin dar más explicaciones.
Gus Van Sant ha declarado que “la comunidad homosexual ha sido siempre un problema para los estudios. Les hacía falta entonces algo que les permitiese eliminar su miedo a hacer una película que quizás no les aportase tanto dinero. Esa era entonces mi estrategia”, refiriéndose a su idea inicial de llevar a estos dos archiconocidos actores a protagonizar la película, que pudiera ser que no pareciese interesante económicamente. Sin embargo, con 8 nominaciones a los Óscar y cerca de 30 millones de dólares de recaudación ya conseguidos en EE. UU., el largometraje se presenta como un buen negocio. Todo esto sin contar con que el actor que ha sustituido a Cruise, Josh Brolin, ha sido nominado a mejor actor de reparto.
Tom Cruise ha tenido una vida personal que ha vendido siempre como modélica, tanto en su primer matrimonio como en el actual, mientras los rumores de su homosexualidad le han llevado incluso a emprender diversas batallas judiciales.
hubiese sido un error que formase parte del reparto. La película es maravillosa sin él y su participación hubiese dejado la historia en un segundo plano.
Harvey Milk se caracterizó por enfrentarse a la sociedad y dar la cara. Tom Cruise se caracteriza por organizar montajes para proyectar la imagen que la sociedad americana quiere ver.
Bueno, es que él querría hacer de Harvey Milk …
Creo que habrá que darle las gracias por retirarse y dejar a Josh Brolin que bordara a Dan White
Vaya ojito el de los productores, directores de casting o cualquiera que se acordara de Cruise. Un poco más y llaman a Mel Gibson
Nosolopienso: 😀 😀 😀
JA JA, qué bueno «Un poco más y llaman a Mel Gibson»
Un poco más y llaman a Mel Gibson
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no gano para tinaleidis
Este tipo está en la secta de cienciología o algo así, y se comió la placenta cocinada de su esposa cuando dio a luz, como manda su «religión». Menos mal que no ha participado en la película de Milk, vaya personaje.
tinaleidis jajaajjajajaja 🙂
Ya me lo veo venir: si «Milk» gana toda la porrada de Oscars a los que está nominado, no tardará Tom Cruise en decir «Sí, a mí me ofrecieron el papel pero lo rechacé. No sabéis cuánto me arrepiento».
¿Os suena de algo? Recordad: Mark Whalberg, Brokeback Mountain, Jack Twist… ¿No sentís una especie de dejà-vu? 😉
El éxito de esta película constituye un maravilloso ‘momento educativo’, eduquémonos y eduquemos al público amplio sobre el sentido histórico del movimiento BGLT y de la vida de Harvey Milk: Contacto Unitario: Guía de estudio de la película Milk