Un juzgado de Toledo sigue permitiendo la objeción a Educación para la Ciudadanía
El juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de Toledo dictó la semana pasada dos autos de medidas cautelares que permiten a dos alumnos salir de clase cuando se imparta la asignatura de Educación para la Ciudadanía, según informa hoy el diario Público, al considerar que todavía existe riesgo de lesionar el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos en las convicciones morales y religiosas que ellos decidan.
A pesar del fallo del Tribunal Supremo, conocido ya el 28 de Enero, que consideró que no había lugar a la objeción, y a pesar de la publicación detallada de las cuatro sentencias del Supremo esta semana, los jueces consideran que esas sentencias sólo hablan de cuatro recursos concretos y que no son extensibles a todos los recursos planteados por los padres. La asociación castellano manchega Bolo Bolo, en conversación mantenida con dosmanzanas, ha lamentado la actitud de estos magistrados que tratan de ignorar la jurisprudencia en contra de la pluralidad que impulsa esta asignatura en los escolares.
A ver si lo entiendo, por una sentencia del Tribunal Supremo es totalmente imposible apostatar de la fe católica en España y ahora que el Tribunal Supremo dicta una sentencia para frenar al ultracatolicismo nos encontramos con ésto. Y luego los ultracatólicos van de víctimas, vamos, bochornoso!
Como dijo el Gran Wyoming los jueces y la iglesia católica todavía tienen pendiente aceptar la democracia.
Lo de doctrina del TS y tal este se lo pasa por el forro
Estos son los jueces que quiere el PP: personal al servicio de la carcundia. Jueces próximos al PP: que cierran los ojos cuando ven alguna injusticia o violación contra los derechos humanos. Jueces del PP: Que otorgan con sus sentencias que los más privilegiados puedan continuar indefinidamente gozando de prerrogativas que les permitan incrementar su poder y sus riquezas. Jueces del PP: invididuos que han accedido a la carrera judicial para preservar el patrimonio de los más ricos. Por eso odian al Juez Garzón.
Toledo, claro, ¿cómo no? No se podía esperar nada más de ese nido de fachas.